CAPITULO TREINTA Y CUATRO.

44 11 1
                                    

Harry.

Tenía miedo de volver a empezar todo con Louis, lo amaba, por supuesto que si, pero no quería arriesgar su corazón de nuevo a que fuera lastimado, además no creía que pudiera ser lo que era antes, ahora no podía iniciar de nuevo una relación con él por más que lo amara, estaba Rixon que aunque hubiera hecho lo que hizo no podía odiarlo del todo ya que el fue su primer amigo, el lo acogió en su casa y le dio todo lo que necesitaba y hasta lo que no necesitaba también y no podía odiarlo por más que lo intentara.

Ahora era hora de enfrentarse a Rixon y todo lo que había pasado, se sentía tan confundido, estaba sentado en el sillón de la casa de Louis, había decidido quedarse en lo que Louis iba a hacer las compras para el almuerzo, se había metido a bañar y ahora estaba fresco, no tardaría en llegar Louis con las compras y le diría que se iría a casa para hablar con Rixon no sabría cual seria la reacción de Louis al saber lo que quería hacer, probablemente su primer pensamiento seria erróneo ya que aun no le había dado una respuesta a la declaración que le había hecho en la mañana, aunque deseaba con todo su ser volver a estar junto a el, no sabría que era lo que tenia que hacer, necesitaba ver a Niall, necesitaba a su amigo y la única forma que tenía para ponerse en contacto con el era Josh, tenia que ir a buscarlo.

La puerta se abrió sacando a Harry de sus pensamientos, dejando ver a un Louis cargado con las compras, Harry se levanto del sillón y fue a ayudar a Louis a dejar las compras sobre la barra de la cocina.

-Supongo que tienes hambre.

-Un poco la verdad.

-Bien , pues es hora de almorzar, he traído tacos.

Harry sonrío al instante apesar de todo el seguía recordando cual era su comida favorita, era el hombre perfecto en todos los sentidos, no podia mirar a nadie más, como no respondió Louis dejo los tacos y se volvió hacia Harry.

Louis.

Se sentía como un idiota, había desconfiado de la única persona que había amado en toda su vida y ahora sufría las consecuencias pero haría lo que fuese necesario para volver a estar junto a su rizado.

Tomó las manos del rizado entre las suyas y beso cada uno de los dedos de éste, mientras miraba a Harry sonreír de oreja a oreja.

-Se que aun sigues molesto, por todo lo que ha pasado, pero por favor, Hazz, te lo suplico quédate conmigo.

-Louis...- hizo una pausa demasiado larga para el gusto de Louis- no estoy molesto, solo que necesito procesar todo esto, Te amo y lo sabes y lo que más quiero es estar contigo, pero no quiero arriesgar a que mi corazón salga lastimado de nuevo.

-Eso lo entiendo, pero si me das la oportunidad de poder estar contigo...- dejo la frase en el aire recibiendo una mirada del rizado y volviendo a tomar los tacos para entregar los suyos al rizado.

Ambos comenzaron a comer cada uno sus tacos en silencio, ninguno decía nada y eso empezaba a ser demasiado incomodo para Louis.

-Esto esta muy callado- se levanto y fue al reproductor de música lo encendió y regreso a la mesa junto con Harry , segundos después comenzó la música, poniéndose la canción de "salvation" de Gabrielle Aplin, Louis se levanto de inmediato y rodeo la mesa para acercarse a Harry, tomo a este de las manos, quería bailar con el rizado, éste al darse cuenta se negó pero cuando ambos se miraron a los ojos y Harry asintió esa fue la señal para que Louis lo levantara de la silla y se pusieran a un lado de la mesa, Louis tomó de la cintura a Harry y el rizado le rodeo el cuello con sus brazos.

Bailaron cada estrofa de la canción mientras Louis le cantaba al oído al rizado, este no pudo resistirse más y lo miro directo a los ojos y le beso en los labios, aquella experiencia era inexplicable, por fin había decidido dejar todo atrás y empezar de nuevo, aquel beso paso de lo dulce y suave a lo apasionado y desesperado, Louis besaba a Harry como si fuera aquel el ultimo beso.

Louis apretó al rizado contra su cadera eliminando cualquier espacio que hubiera existido entre ellos dos, Louis cargo al rizado de los muslos haciendo que este le rodeara con sus largas piernas su cadera, Louis camino hacia su habitación, subió las escaleras sin despegar los labios de los ajenos.

Una vez dentro de su habitación Louis coloco a Harry encima de la cama coloco los codos a ambos lados del cuerpo del rizado.

El calor del momento elimino todos los pensamientos coherentes de Louis, el solo quería sentir a Harry, quería saber que era suyo y de nadie más.

Se deshizo de su playera y metió las manos debajo de la playera de Harry, este hizo una mueca.

-¿Sucede algo, cariño?- pregunto Louis.

-Es solo que nunca he hecho esto- él rizado tapo su cara por la vergüenza y Louis tomo sus manos dejando a la vista el rostro del rizado- Es solo que no se si estoy listo para esto, no quiero que pienses mal, que no te amo por no querer hacer esto- Louis beso cada uno de los dedos del rizado.

-Nunca pensaría eso, esperaremos el tiempo que sea necesario, no llevamos prisa y recuerda que el tiempo esta de nuestra parte, somos inmortales y no importa el tiempo para nosotros- Louis se acostó aun lado del rizado y soltó un suspiro- Te amo.

Cuando volvió a abrir los ojos miro el reloj de la mesita de noche, eran las 7:00 p.m.

-Mierda-dijo mientras veía que Harry no estaba a lado suyo.

Saltó de la cama y busco por toda la casa y nada se había ido sin decir nada.

Harry.

-Mierda, Harry no puedo creer que vengas a decir todo esto- Soltó Rixon desde el otro lado del cuarto.

Había abandonado a Louis a eso de las 6:00 de la tarde para poder ir a hablar con Rixon, sabia que si le hubiera dicho algo a Louis el lo hubiera acompañado por la fuerza y el prefería hacer esto solo y no tener que enfrentarse a dos problemas a la vez.

-Lo siento Rixon, pero en verdad lo amo- hizo una pausa y continuo- No quiero perderte como amigo, te necesito en mi vida eres mi mejor amigo.

Rixon se acerco lo bastante para estar a escasos centímetros del rizado, segundos después Rixon le beso por la fuerza.

-Joder Rixon que haces- Dijo empujándolo.

-Vete.- rugió Rixon

-Pero...

-He dicho que te vallas.

Harry salió por la puerta del cuarto, y bajo las escaleras con los ojos cristalizados por las lagrimas, parpadeo un par de veces para espantar las lagrimas, Rixon su único amigo ahora lo detestaba, esto se ponía cade vez peor.

Zayn.

-Bien Liam, todo esta corriendo a la perfección cariño- susurro Zayn al oído del oji-miel, haciendo que este se volteara y diera un beso fugaz en los labios del moreno.

Su alianza en contra de Louis y Harry habían encendido el sentimiento de pasión entre ellos, ahora no solo eran aliados, si no también amantes.

-Ahora solo tenemos que esperar el momento adecuado para llevar acabo nuestro magnifico plan, cariño.- dijo Liam con un tono de superioridad.

Ambos estaban envueltos en las sabanas de Liam en su departamento, ambos sin ningún tipo de prenda que les estorbara, Liam besó a Zayn, un beso demasiado apasionado.

Ambos estaban más que excitados en aquel momento, volverían a iniciar aquel acto que tanto les gustaba a ambos "aliados".

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora