CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE.

34 7 5
                                    

Niall.

Tal y como lo habían previsto, él y Selene habían llegado primero.

Estaban en el campo, todo era pasto seco y algunos árboles dispersos por el lugar, no había nada a excepción de la carretera que cortaba a la mitad el inmenso campo.

El alba empezaba a teñir de colores maravillosos el cielo.

Después de tiempo de espera, ambos arcángeles vieron a lo lejos las luces de un auto, que segundos después se detuvo a lado a lado de ellos.

Eran ellos, Louis iba manejando con Josh a un lado de él y Liam iba sentado en la puerta trasera, este tenía la cabeza recargada en la ventana del auto y los ojos cerrados, Louis le hecho una mirada por el espejo retrovisor y rodó los ojos.

— ¿Han encontrado algo?— Preguntó Louis bajando la ventanilla y asomando la cabeza por esta, el viento de la mañana era frio y le congelaba la nariz con solo respirarlo.

—No hay nada, solo árboles y más árboles Respondió Niall viendo a Josh.

— ¡Maldición!— soltó Louis pegando al volante con ambos puños.

—Tienes que parar Louis, deja que yo maneje— dijo Josh.

—Josh tiene razón, Louis— dijo Niall desde el otro lado de la ventanilla.

— ¿Qué sucede?— Liam había despertado y se incorporaba poco a poco.

—Tenemos que seguir buscando— Louis ignoro los comentarios de Niall y Josh, además de la pregunta de Liam y volvió a poner en marcha el auto y pisó el acelerador, el auto salió disparado en la carretera dejando a Niall y Selene en la carretera.

— ¡Que arrogante es!— musitó Selene, Niall había olvidado que la chica se encontraba a su lado.

—Y que lo digas. — dijo Niall caminando por donde se había ido el auto segundos antes.

A los pocos minutos Selene y Niall vieron que el coche estaba detenido en medio de la carretera y se acercaron lo más rápido posible y antes de llegar vieron bajar a Louis del asiento del copiloto.

—... cuánto queda?— Gritó Josh desde el otro lado del auto, también se había bajado.

Louis no volteo, Niall se levantó del suelo dejando atrás a Selene y fue hacia donde estaba Louis, justo enfrente.

— ¿Qué diablos pasa aquí?— dijo Niall justo cuando volvió a colocar sus pies en el suelo, quedando cara a cara con Louis.

—Valla, ¿Qué otro truco falta que nos enseñes?— el tono de Louis era cargado de rabia ignorando la pregunta de Niall.

Niall miró por el rabillo del ojo y vio como la mandíbula de Josh se tensaba ante el comentario de Louis.

—Sé que estas desesperado, lo entiendo, pero...

—No, tú no sabes por lo que estoy pasando— tomo a Niall por las solapas de su chamarra haciéndolo acercarse a él— No tienes idea de que es lo que siento, el amor de mi vida está por ahí, siendo torturado y...

Niall vio como Louis caía al suelo, Josh lo había apartado, lo levantó y lo tomo por la playera, justo como él había hecho con Niall hacia un instante.

—Presta atención, sólo lo diré una vez, no te atrevas a tocar a Niall otra vez, porque no vivirás para contarlo...

—Basta, Josh...— Niall colocó sus manos sobre los brazos sobre este. — No podemos actuar así, Harry nos necesita, tenemos que encontrarlo ¡ya!

Josh soltó a Louis y le lanzó una mirada asesina.

—Subamos todos— dijo Niall caminando hacia la puerta del auto.

...

Louis iba en la parte trasera del auto junto con Liam y Selene, Louis se acurrucó junto a la ventana, intento dormir ya que no lo había hecho desde hacía bastantes horas.

Estaban en la casa de Louis, sentados en el sillón, Louis tenía al rizado recostado en su pecho, Louis le acariciaba los rizos, amaba ver a Harry con esa calma, verlo así era perfecto.

— ¿Qué piensas, amor?— preguntó el rizado sin moverse.

—En lo perfecta que es mi vida desde que estás conmigo...

Harry volvió la cabeza y miro a Louis a los ojos.

—Al igual que la mía, Te amo...

—También te amo...

Harry se acercó a los labios del oji-azul y colocó los suyos sobre los ajenos rosándolos suavemente, Louis entre abrió los labios adentrándose en la boca del rizado con su lengua, uniéndola con la del rizado en una maravillosa danza erótica que tenía más de un sentimiento en esta.

Harry se separó un poco de Louis y lo miro a los ojos, Louis colocó una mano en la mejilla del rizado.

—Te necesito Louis...— La mirada del rizado perdió el brillo, su expresión cambió, su mirada se ensombreció, ese no era su Harry, sus ojos le suplicaban...— No me dejes morir..."

— ¡Harry!— gritó Louis saliendo del sueño, haciendo que Liam que iba a su lado se sobresaltara.

—Tranquilo Louis, estamos muy cerca— dijo Niall desde el asiento delantero...

Louis no contesto absolutamente nada, su visión se cristalizó por las lágrimas, pestañeo para evitar que estas cayeran y se puso a mirar por la ventana.

— Prometo que te encontraremos, amor — susurro hacia la ventana.

Harry.

El cuchillo que tenía en las cicatrices estaba haciendo que sintiera la piel de las muñecas arder gracias a la cuerda que ataba sus manos, sentía la sangre fluir.

Finas líneas de sangre empezaban a descender por las manos de Harry igual que una cuerda roja deshilándose.

Veía como el sol comenzaba a salir, dejando ver esos hermosos colores que tanto le gustaban, en especial el azul que empezaba a tornar todo el cielo, ese azul, que le recordaba tanto a Louis... Louis, donde estará en este momento, necesitaba a su Louis, ¿estaría bien?, ¿Lo estaría buscando?, Las preguntas inundaban su subconsciente, necesitaba a Louis. Necesitaba verlo y no estaba seguro de si lo volvería a ver, de sólo pensar en esa posibilidad el corazón de Harry dio un vuelco.

No soportaría una eternidad sin el, había encontrado la paz a lado de ese hombre, y ahora no sabía cómo podía terminar su historia de amor.

¿Con la muerte?

¿Saldría de esta con vida?

Las lágrimas surcaban en su campo visual, pero las reprimo ya que no permitiría que Zayn lo viera así.

— Te amo Louis — susurro Harry viendo aquel tono azul que se había apoderado del cielo.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora