CAPÍTULO TREINTA Y CINCO.

46 12 1
                                    

Harry.

Estaba sentado en el porche de la entrada de la casa de Rixon llevaba ahí un par de horas, hacia un frío increíble, le dolían las manos y la cara del frío, sus ojos aún emanaban lágrimas por aquella conversación con Rixon, le dolía en el alama tener que separarse de su mejor amigo, pero tenía que ser así ya que no podría hacer que Rixon dejara de verlo de esa forma.

Su vista aún era entorpecida por sus lágrimas y la obscuridad no le ayudaba, pero a lo lejos alcanzo a ver las luces de un auto, que se acercaba a velocidad, las luces se apagaron justo cuando el auto se estaciono, a pesar de la poca luz que había logro ver a Louis salir del auto, y este lo vio a el.

Louis corrió hacia el rizado sin ánimos de detenerse y Harry se levanto casi de un salto y corrió hacia los brazos de Louis aquellos brazos que tanto necesitaba en ese momento, hubiera dado lo que fuera por sentir el tacto de Louis, pero no era así.

-Te eh buscado por todas partes- susurro Louis al oído del rizado mientras acariciaba los rizos de éste.

Harry no podía articular palabra aún las lágrimas inundaban sus ojos y un nudo en la garganta se hizo presente al momento que escucho aquellas palabras, deseaba tanto poder sentirlo que su sentimiento de tristeza se hizo aún más grande.

-¿Hazz?- dijo Louis mientras se separaba un poco del rizado para poder mirarlo a la cara- ¿Qué es lo que pasa?¿te ha hecho algo?- el humor de Louis empezaba a cambiar, se empezaba a alterar.

Solo se limito a mover la cabeza de un lado a otro y a pesar de que no podría sentir el contacto de Louis lo tomo de la cara y lo beso en los labios, pero no era un beso cualquiera, era un beso lleno de amor, pasión y deseo.

-Vámonos- dijo Louis en medio del beso y se llevo a Harry de la mano hacia el auto, le abrió la puerta y dejo que se subiera para después cerrar la puerta y rodear el auto por el frente y subirse.

Louis encendió el auto y de inmediato en el radió comenzó a sonar "Hands of love" de Miley Cyrus.

Harry se recostó en el hombro de Louis y este recorrió varias calles antes de poder estacionarse en su lugar habitual.

Harry se incorporo y se dispuso a salir del auto, pero Louis lo sujeto del brazo impidiendo que este se moviera.

-Se que eh dicho mil veces esto, pero en verdad te amo Harry, y tengo miedo de perderte- el rizado iba a contestar algo pero louis le coloco los dedos en los labios. y prosiguió- Jamas  había sabido lo solo que estaba hasta hace unas horas cuando desperté y no estabas a mi lado, sentí el pánico inundar todos mis sentidos, no quiero que te vallas, se que mereces a alguien mucho mejor que yo, pero soy demasiado egoísta para verte con alguien más.

-Louis...- hizo una pausa.- No es que no quiera estar contigo, es que...

-¿Es que, qué, Harry?

-Me gustaría sentirte como tu me sientes a mi, yo no puedo sentir tu tacto, pero siento tu amor pero no es suficiente, desearía sentirte, tocarte como tu lo haces conmigo, pero no puedo, simplemente no lo puedo sentir.

-Harry, ese no es ningún problema, con que tu sientas lo mismo que yo es más que suficiente, Te amo y jamás te dejare ir.

Louis tomo al rizado de ambos lados de la cara y le beso en los labios como lo había hecho antes de entrar en el auto enfrente de la casa de Rixon.

Harry apretó los ojos, a pesar de que no podría sentir nada físicamente, estaba listo para aquello.

Louis se aparto de Harry y bajo del auto lo mas rápido que pudo y le abrió la puerta a su amado.

Cuando ambos estuvieron enfrente de la recamara de Louis la excitación en ambos a ese punto era casi incontrolable, ambos entraron, ambos cuerpos se fundían en un beso lleno de sentimientos que ninguno sabría explicar.

Louis se deshizo rápidamente de su camisa, dejando a la vista del rizado su trabajado abdomen, Harry se sentía de lo mas nervioso, pero al mismo tiempo se sentía tan bien de poder estar con Louis en aquel momento, Louis quito la camisa del rizado y pronto se deshizo de toda la ropa que ambos tenían, quedando ambos cuerpos en boxers.

Louis recostó a Harry sobre la cama con suma delicadeza, mientras seguía besando al rizado, bajaba lentamente por la mandíbula de ésta hasta que llego a al cuello de rizado succionando de manera dulce pero apasionada. Suaves jadeos salían de la boca del rizado, mientras este arqueaba la columna vertebral debido a las descargas eléctricas que el rizado sentía que corrían atreves de ella.

Louis no podía contenerse más y bajo el boxer del rizado, dejando ver ya la erección que se apoderaba del miembro de su novio.

Aunque Louis estaba consiente de que no lo sentía, este se atrevió a tocar aquella zona tan intima del rizado, no lo sentiría físicamente, pero sabia que lo sentía de alguna forma.

Harry se sentía tan bien en todos los sentidos, jamás había estado con alguien de aquella manera y le alegraba que fuera Louis el primero en su vida y estaba seguro de que seria el ultimo, así que se aventuro y se enderezó un poco para poder mirar a su amado a la cara, este beso sus labios, en medio de aquel beso harry coloco sus manos en la cadera de Louis justo donde se encontraba el resorte de su boxer, tomo el resorte entre sus dedos y tiro de el hacia abajo, ambos cuerpos estaban sudados y la piel de ambos se pegaba con el contacto, Harry bajo por completo el boxer de Louis dejando al descubierto su erección.

Ambos se miraron por unos segundos a los ojos y volvieron a conectar sus labios.

-¿Seguro que quieres hacerlo?- susurro Louis entre el beso.

-Te eh dicho que soy tuyo y es hora de demostrarlo, hazlo, no hay nada que deseé mas que ser tuyo en todas las maneras humanas posibles.

Louis no necesito ni una palabra más y saco de la mesita de noche un pequeño sobre color plata, que abrió con los dientes y de este saco un condón que pocos segundos se colocó.

Louis abrió las piernas del rizado con sus manos, dejando ver la entrada del rizado, Louis puso los dedos índice y corazón la boca del rizado y como si este supiera lo que Louis quería los introdujo a su boca, segundos después Louis metió uno de sus dedos por la entrada del rizado, haciendo que el rizado ahogara un grito, introdujo el segundo dedo en el rizado y este soltó un grito, el dolor que sentía no era físico, pero la sensación que generaba en su interior lo hacia gritar.

Después de varios movimientos de Louis con sus dedos dentro del rizado este se abrió paso entre las largas piernas del rizado y sin esperar demasiado este se introdujo dentro del rizado, al principio con movimientos lentos y delicados y después con sus movimientos un poco mas rápido y firmes.

Ambos se sentían a fallecer, habían estado gran parte de la noche repitiendo aquellos movimientos, ahora se encontraban tumbados uno a lado de otro viendo cada uno a sus ojos, el amor que antes sentían se intensifico al poner un broche a su amor con esa noche.

-Quiero pasar toda mi eterna vida contigo Harry.- tomó la mano del rizado y la beso, este se acerco más al castaño y se dio la vuelta pegando su espalda al pecho de Louis.

-Y estaré encantado de compartir el resto de mi inmortalidad contigo.

-Prométeme algo ¿Quieres?- Susurro louis al oído del rizado y este solo asintió- Prométeme que no te iras de nuevo y podre verte al despertar.

Un nudo se apodero de la garganta del rizado, se sentía culpable de que le tuviera que pedir eso, el no iría a ningún lado, no sin el, se dio la vuelta y miro a louis a los ojos coloco un corto pero dulce beso en los labios del rizado y respondió.

-No iré a ningún lado.

Dicho esto ambos cerraron los ojos y ambos cayeron en un sueño profundo, ambos abrazados y amándose con mayor intensidad cada minuto que pasaba.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora