CAPÍTULO TREINTA Y DOS.

39 15 3
                                    

Louis.

No estaba de muy buen humor para recibir a nadie, se dirigió hacia la puerta y cuando la abrió se encontró con aquellos ojos llenos de odio, mostrando aquella dentadura perfecta. Vio sus labios moverse pero estaba tan perdido en aquella sonrisa que tanto terror le provocaba.
Rixon entro sin que Louis lo invitará a pasar, este se quedo en medio del lobby dando la espalda al oji-azul.
El estómago de Louis dió un vuelco se había olvidado por completo de aquel juramento de lealtad.
Y ahora empezaba el Jeshvan y empezaba un mes en verdad largo para Louis.
Rixon se volvió hacia el.

-Arrodillate- rugió Rixon con una sonrisa atroz.
El orgullo de Louis hizo que negara automáticamente.
Rixon soltó una carcajada.

-Louis, Louis... No me interesa lo que quieras o no.- Rixon se acercó a Louis lo suficiente, puso una mano en el hombro de Louis y lo obligó a ponerse de rodillas, Louis se resistió y Rixon lo obligó con parte de sus fuerzas hasta que logró ponerlo sobre sus rodillas.

Louis se sentía humillado, este sería el peor día de su vida, por primera vez alguien aparte de él ocuparía su cuerpo.

Sintió como Rixon entraba a sus pensamientos, destruía cada uno de éstos. Louis intentaba levantar muros en sus pensamientos para que Rixon no entrará en ellos, pero esto no duró demasiado.
Rixon encontró la forma de entrar y en pocos segundos había entrado en el cuerpo de Louis.

Harry.

Se había quedado solo en su recámara, se sentía bien y no quería estar todo el día metido en la cama, miro el reloj eran las 11:43 a.m. y no había comido nada, decidió bajar al lobby.
Una vez abajo vio a Josh desesperado intentando llamar.
Josh frunció el ceño al ver a Harry.

-¿Te encuentras bien?- cuestionó Harry.

-Es solo que...- hizo una pausa, pensaba en decir lo que sabía pero se lo callo y dejo la frase sin terminar.
Harry inspeccionó el lugar con la mirada y pregunto:

-¿Donde está Rixon?

-No... no lo sé- dudo Josh al contestar.

Harry entrecerró los ojos al ver a Rixon.

-Se que sabes en donde está, Josh, así que dilo.

-¡No lo se Harry.!... - contesto Josh más fuerte de lo que pretendía.

Harry empezaba a perder la cordura...

Louis.

Se encontraban en un depósito abandonado, que ahora ocupaban para peleas clandestinas.
Rixon había inscrito al cuerpo de Louis para pelear contra un desquiciado invicto.
Estaba a nada de pelar.
El estómago de Louis dió un vuelco.
Había perdido por completo el control de su cuerpo, sentía la presencia de Rixon dentro de él, su cerebro siendo controlado.
Por más que intentaba sacar a Rixon de su cuerpo no lo logró, y tuvo que resignarse.
Sabía que Rixon perdería la pelea a propósito para que Louis fuera destrozado y no podría hacer nada para defenderse.

-¡LOUIS TOMLINSON!- Abucheos se escucharon por todos lados después de que el presentador dijera su nombre.

El corazón de Louis amenazaba con salir de su pecho.
Lo único que lo hacía sentir un poco mejor era que Rixon sentiría el mismo dolor físico que él.

Rixon hizo que Louis subiera al ring improvisado que había en medio de la multitud.

La sangre que emanaba su ceja le impedía ver tanto a Rixon como a Louis.
Rixon empezó a conducir hacia la casa de Louis para poder recoger su auto.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora