CAPÍTULO VEINTIOCHO

62 14 1
                                    

Louis.

Se había quedado observando como aquellos hombres se llevaban a Harry aún inconsciente con su cuerpo sumido en aquel brillo azulado.
Sus piernas no aguantaban más, se dejó caer en la silla que tenía aún lado.
Liam aun seguía en el suelo, inconsciente, tomo la Copa que tenía agua, se levantó y camino hacia Liam, dejo caer el líquido transparente sobre Liam y este reacciono al instante.

-¿Que paso?- El tono ronco de Liam aturdió los oídos de Louis.

-Enserio, ¿Preguntas que pasó?- cada una de las palabras estaba cargada de coraje.- ¿Como supiste que estábamos aquí Liam?

-Max me lo dijo, me dijo todo, me explico quien era ese tipo y me dijo que hiciera todo lo posible para que le enterraras aquella espada, y así lo hice.

-¿A que diablos te refieres?

-Ambos sabíamos que no serías capaz de matarlo aún sabiendo quien era, y menos porque te enamoraste de ese impostor, así que hice que enterraras aquel cuchillo en sus cicatrices.

-¿Que hiciste que?.

-Lo que escuchas Louis, te sometí aún truco psicológico, pero tu amor por él, no me dejo controlar por completo tus acciones y antes de que pudiera hacer que enterraras la espada tu subconsciente me expulsó de tus pensamientos.

Louis se levantó de la silla, estaba más que enojado, salió de aquel restaurante, subió a su carro condujo sin ningún rumbo.
No podía creer lo que su amigo le estaba diciendo.
Su mejor amigo, aquel que le había confesado estar enamorado de el.

Harry.

Estaba escuchando todo lo que pasaba pasando.
Louis lamentándose.

Golpeando a su amigo.

Rixon entrando al restaurante.

Aquellos hombres cargándolo fuera del restaurante.

Louis apunto del llanto.

Su cerebro procesaba lentamente todo lo que pasaba, estaba más que confundido, sentía como lo dejaban sobre su cama.
Y los dos hombres salieron de su cuarto.
Sintió como se hundía el lado izquierdo de la cama bajo el peso de un cuerpo.
Sintió una leve presión en la frente, un beso.

-Voy a hacer todo lo que pueda con tal de que estés bien- Harry reconoció la voz de Rixon inmediatamente.- No dejaré que te pase nada, lo prometo.

Rixon.

Estaba llorando aún lado de Harry, beso sus rizos, y salió del cuarto, no podía creer lo que estaba pasando, Harry estaba lleno de hechicería diabólica.
Tenía que resistir.
Rixon iría a buscar a Niall, el lo ayudaría, el lo tenía que salvar.
El problema es que el no podía ir al cielo, tendría que hacer que Niall bajara a la tierra, sería complicado, pero haría que fuera para salvar a Harry.

Mito la hora, 1:49 a.m casi las dos de la mañana, estaban a tres días del Jeshvan -el mes judío donde los Caídos toman posición de los cuerpos Nefilims- y cuando llegara aquel día, haría pagar a Louis por todo lo que hizo.
Planto un delicado beso en los labios del rizado, sin saber porque lo hizo.
Salió del cuarto, dejando solo a Harry.

Tomo las llaves de su auto y fue en busca del único caído que tenía la posibilidad de ir al cielo: Josh.
Aquel Arcángel que había sido expulsado por las Negligencias de Zayn.
Cuando Josh se dio cuenta de que Zayn practicaba con la hechicería diabólica decidió encararlo, pero Zayn corto sus alas con una daga encantada, expulsándolo del cielo.
Cuando Zayn se propuso a quemar la última pluma se Josh para mandarlo al infierno Niall estuvo a punto de arrancar las alas de Zayn, pero este le dio la pluma a Niall dejando aquel espacio en su vida.
Josh fue el primer Arcángel en ser expulsado del cielo, y ahora Rixon tenía que buscarlo para salvar a Harry.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora