CAPÍTULO TREINTA

54 15 0
                                    

Louis.

El olor a tocino frito hizo que el estómago de Louis gruñera así despertando al castaño.
Se incorporó lentamente en su cama.
Fue directamente al baño, se quedó de frente en el espejo.
Ya no había rastro de heridas, sólo leves moretones rosados en la mandíbula, su cuerpo Nefil había actuado de nuevo sanando cada una de las heridas que había dejado Rixon.
Aún sentía dolor en los músculos pero pronto su cuerpo Nefil se encargaría de hacerlo desaparecer.
Abrió la regadera y entro en el agua fría.
El agua caía por su espalda, tenía la mirada perdida en la pared de enfrente.

"-¡Si Louis!, quiero ser tu novio."

Esas palabras resonaron en la cabeza de Louis, imágenes rápidas de aquel recuerdo pasaban por la cabeza del oji-azul, los ojos le quemaban por las lágrimas que intentaban salir de sus ojos.
Cerro la llave del agua, y se envolvió la cintura en su toalla y salió del baño.

Louis bajo las escaleras y se dirigío a donde su estómago lo guiaba. La cocina.
En la mesa de la cocina había dos platos con hotcakes adornados con tocino y una que otra Mora.
Su mente volvía a atormentar a Louis ahora con imágenes de aquel día en el que el y Harry habían preparado los hotcakes justo ahí, donde Liam había preparado ahora el solo.

-¡Buenos Días Lou!.- dijo Liam sacando de sus pensamientos a Louis.

-Sabes que no me gusta que me digan así Liam- Contestó casi al instante.
Esa pequeña palabra, ese diminutivo de su nombre que sólo le gustaba escuchar de los labios de Harry.
Tenía que olvidarse de el aunque eso significará estar con Liam.

-Lo siento. Sólo que es tarde, tienes que desayunar.

-No es...- miro el reloj empotrado en la pared, 11:39 a.m- ¿Porque no me despertaste antes?

-¿Para que?- cuestionó Liam.

Louis no respondió y se sentó en frente de unos hotcakes, Liam imitó a Louis sentándose enfrente de el.

-¿Estas bien Lou... Louis?- como no recibió respuesta volvió a preguntar- ¿Es porque mañana inicia el Jeshvan cierto?

Louis jugaba con una de las moras que había en su plato.

-Tranquilo, se que muchos de los nuestros han jurado lealtad y les espera un mes muy duro, hay varios de nosotros que aún no juramos lealtad- Liam posó su mano encima de la de louis- así que mantengamos esto así.

Louis levantó la cabeza mirando directamente a los ojos de Liam, su rostro era de piedra, su mirada fija en la de Liam, se soltó del agarre de Liam, entonces Liam supo que había pasado.

-¡N.... No.!- la voz de Liam soltó un titubeo.- Louis dime qué no es lo que pienso.- Liam intentaba esconder el miedo en su voz, pero era casi imposible. Louis bajo la mirada hasta su plato.

-Lo es, Liam, eh jurado lealtad- Louis enterró el tenedor en una Mora.

-Louis No, ¿¡porque lo hiciste!?...¿¡quien te obligó!?...¿¡fue el cierto!? ¡El que te golpeó ayer, fue el!.- Liam estaba tratando de contener el coraje.
Louis no contestó y se limitó a meter un trozo de su desayuno en la boca.

-¿Quien fue, Louis?.

-¿Acaso eso importa?- el castaño no despegaba la mirada del plato.
Liam se estiró y tomó la barbilla de Louis..

-Claro que importa Louis, no te dejaré hacerlo. Aunque no me lo digas sabes que lo sabré de una u otra manera, no quiero forzarte a decirlo, pero si es mi única opción lo haré.

Louis soltó todo el aire que había contenido, miro a Liam.

-Fue... Rixon- Louis vio la mirada incrédula de Liam, como no respondió continuó- Es el amigo de Harry.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora