CAPITULO ONCE.

105 18 5
                                    

Louis.

No pasaron ni 20 minutos y Louis ta estaba entrando a la cafetería, sorprendentemente, Liam también estaba ahí, con un capuchino entre las manos.

Louis se acercó, y Liam inmediatamente volteo.

Liam.

El no quería ser el que tocará el tema de anoche, pero no se sentía cómodo ignorándolo.

Louis se sentó enfrente de el, su corazón tenia un ritmo cardíaco muy acelerado, tenía miedo de que Louis lo llegará a escuchar.

-Bien, te cite aquí fue porque me llego un mensaje, de Max.- habló Louis rompiendo ese incómodo silencio que empezaba a formarse entre ellos dos.

-¿¡Max!?; ¿el mismo Max que desapareció hace tiempo?- interrumpió Liam antes de que acabará la frase, sintiéndose a salvo de que no haya tocado el tema que tanto le costaría hablar.

-Si, ese mismo, este es el mensaje...- sacó su celular de su bolsa delantera de sus pantalones y marcó un número en la pantalla para desbloquearlo y le tendió el celular a Liam, este lo recibió sosteniéndole la mirada hasta que la bajo para poder ver el mensaje.

"Creo que te puede interesar esta información.
El principal Arcángel ah sido expulsado del cielo, así convirtiéndose en el principal Ángel caído.

Att: Tu viejo amigo Max."

Liam se quedó pasmado al leer ese mensaje, no sabía que decir o como reaccionar, se quedó leyendo el mensaje, una vez más por si creía haber leído mal, pero no era verdad que el Arcángel había caído, y el lo sabía, lo había sentido aquel día, una sensación extraña que no sabía a qué se debía, pero ahora lo sabía.

-¿Bien, y que harás Lou?-interrogo al castaño devolviéndole su celular.

-Quiero saber todo, me vengare, pero antes tengo que encontrarme con Max- meditó un poco lo que diria- y quiero que me acompañes.

El corazón de Liam dio un vuelco el cual no podía creer que le estuviera pidiendo que lo acompañara, no después de haber hecho lo que hizo.

-¿Bien y en donde lo veremos?- indagó Liam un poco nervioso.

-Le llamaré en la noche, y te aviso, para que me acompañes.

Liam asintió y dio un sorbo de su café, el cual ya se había enfriado por las bajas temperaturas.

-Vengare su muerte. Así sea lo último que haga Liam.

-Piensa bien las cosas Lou, no quiero que te arrepientas de nada de lo que hagas- Liam miraba al oji~azul con cautela, sabía de lo que era capaz aquel chico de orbes zafiro.

Liam puso una su mano ensima de las del castaño, y este le dedicó una sonrisa, la cual era sincera a pesar de que la situación lo hacía sentir incómodo.

Louis.

Louis había decidido no tocar el tema de aquel beso, ya que jamás hubiera querido que pasará aquella cosa.

-¿Liam?-el oji~azul sacó de sus pensamientos al oji~miel que tenía enfrente.

Liam volteo a verlo y al encontrarse de nuevo con esa mirada tan maravillosa se olvidó de como respirar.

-¿Si?- dijo sosteniendo su mirada sobre la suya, y sus manos sobre las de Louis.

-¿Me acompañarías a buscar a Zack?- y ahí estaba esa parte de Louis que tanto evitaba, pero el era altruista por naturaleza.

-Por supuesto- dio un gran trago a su café, que estaba demasiado frío para no tomarlo así.

Liam ya había pagado su café así que salieron de la cafetería donde se encontraban.

Caminaron en dirección, a donde según Louis recordaba que era la casa de Zack.

Caminaron un largo tiempo, hasta que encontraron la casa de Zack, Louis miro a Liam y como si supiera que le estaba pidiendo Liam fue y tocó la puerta, una vez, dos veces, hasta que un Zack diferente al de anoche apareció por su puerta.
Ya no eran notorias las heridas que había tenido, ya que su sangre Nefil lo había hecho sanar casi por completo.

-Hola- dijo Liam acercándose un poco al chico- Louis estaba preocupado por ti, y bueno quería venir a verte.

Louis camino junto a Liam y le sonrió a Zack.

-Gracias por preocuparte, es un honor, anoche no estaba al tanto y por lo cual no sabía quién eras pero ahora lo se, y te agradezco, les agradezco que me hayan liberado de eso asquerosos caídos.- su voz sonaba demasiado sensible, Liam creyó que se soltaría a llorar, pero no lo hizo.

-No importa, sólo hemos venido a ver cómo seguías- esta vez habló Liam.- Y claro ver si no se te ofrece nada- a pesar de que la naturaleza de Liam era ver sólo por el, Louis lo había cambiado, y eso era lo que más le gustaba del castaño.

-Muchas gracias pero no- Zack no quería causarles más molestias de la que ya le había causado.

-Este es mi número, si necesitas algo llamame- Louis tendió una tarjeta con su nombre y su número- Nos iremos, pero avisanos cualquier cosa- Zack sólo asintió con la cabeza y se adentró en su casa.

Caminaron sin rumbo alguno, hasta que el celular de Louis sonó.

Louis miro su celular y luego a Liam.
En la pantalla aparecía el nombre de Max, Liam sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal, Louis contestó.

-¿hola?

-Mi querido Louis, tanto tiempo sin escuchar tu voz, no has contestado mis mensajes así que decidí llamarte cariño- Louis rodó los ojos al escuchar esa ultima palabra- bien te veré mañana en el restaurante de enfrente de la plaza comercial .- no dijo ninguna palabra más y colgó.

Louis miro con nerviosismo a Liam y la mirada de este mostró un miedo indescifrable.

-Quiere que lo vea mañana en el restaurante de enfrente de la plaza comercial.- no se inmutó en decir eso.

-Yo te acompañaré Lou.- Liam se acercó al castaño y lo abrazo, Louis estaba confundido, tenía miedo y Liam lo sabía.

Inmortals Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora