Harry.
Ya era de noche y Harry estaba leyendo un libro que había encontrado en la casa, ya que Rixon había salido con aquella chica del restaurante al que habían ido hace un par de noches, se había puesto la pijama que consistía en un pantalón de algodón con cuadros azules, blancos y rojos y una camiseta blanca.
Harry estaba leyendo en el sillón, con las piernas en la orilla de este, pero su mente estaba pensando en aquellos ojos zafiro, no prestaba atención a la lectura, cuando de pronto unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.-Voy- grito el rizado, poniendo el libro a un lado suyo e incorporándose, para poder ir a abrir, funciona el señor cuando sus pies descalzos tocaron el frío suelo, cuando abrió la puerta se quedó en estado de Shock, su cuerpo se tenso por completo al ver al oji-azul, una sonrisa se apoderó de su cara, Louis sólo se limitaba a mirar al rizado con una media sonrisa pícara.
-Lo..lo...ouis- Harry estaba sorprendido de verlo ahí, todos sus músculos se le derretían al ver la sonrisa de Louis.- ¿Que haces aquí?
-Te dije que vendría pronto ¿no es así?¿Puedo?- Louis señaló con la cabeza el interior de la casa.
-Claro, pasa- Harry se hizo a un lado para que Louis pudiera entrar, Louis se sentó en el sillón tomando el libro que quedó a su lado.
-Vine a ver si querías ir a cenar conmigo-Dijo mientras inspeccionaba el libro.
-Yo- Harry busco un pretexto para no tener que decirle que no.
-Y antes de que digas algo quiero decir que no aceptaré un no por respuesta- Louis veía a Harry aún parado en la puerta.
-Esta bien, sólo tengo que ir a cambiarme- dijo Harry cerrando la puerta y subiendo la escalera.
Harry cerro la puerta una vez dentro del cuarto.
Se cambió lo más rápido que pudo, y coloco un paliacate blanco sosteniendo sus rizos, salió del cuarto y bajo las escaleras haciendo el menor ruido posible, al llegar al primer piso vio como Louis estaba leyendo el libro que había dejado en el sillón, sonrió ante aquella escena.-Tardaste mucho- dijo Louis cerrando el libro y poniéndolo donde lo había agarrado.- ¿Listo? - Harry asintió y Louis se levanto del sillón- Vámonos.
Louis.
Louis se encaminó a la puerta y Harry pasó a la cocina por su celular, y tomó las llaves de la mesita de la sala y salió detrás de Louis, cerrando la puerta con seguro para que Rixon se diera cuenta al entrar que Harry no estaba.
El auto de Louis estaba aparcado enfrente de la casa y Louis abrió la puerta del copiloto para que Harry subiera y cuando esté lo hizo cerro la puerta, Louis rodeo el auto y se subió del lado del piloto, y colocó su cinturón de seguridad ya que Harry ya lo había hecho.
El estero estaba puesto y sonaba una canción con volumen mínimo que Louis no pudo identificar.-¿Que te gustaría cenar?- le preguntó Louis viéndolo directo a los ojos
-No lo se, lo que tu quieras- habló Harry un poco bajo.
-Perfecto- Louis subió el volumen a la canción y para su sorpresa era "I love you" de "little mix" la canción aunque no describiera la escena, describía el sentimiento que sentía al estar cerca de Harry.
Condujo por la noche, con el viento entrando por ambas ventanas.
Era increíble una experiencia que jamás olvidaría.
En un semáforo en rojo Louis colocó la su mano derecha en la pierna del rizado, y este lo miro con una sonrisa en el rostro y colocó su mando encima de la de Louis, así estuvieron un momento hasta que tuvo que seguir manejando.-Llegamos- Louis aparcó enfrente de un restaurante rodeado de árboles, arbustos y flores, era un lugar increíble.
Harry se incorporó, y observó el hermoso lugar en el que se encontraban.
Louis bajo del auto dejando a Harry en el, rodeo el auto y abrió la puerta de Harry para que bajara, este desabrochó el cinturón de seguridad y bajo del auto.
Louis cerro la puerta, poniendo los seguros automáticos.
Louis tomó la mano del rizado y entrelazaron sus dedos.
Ambos se sentían tan bien, sus dedos encajaban a la perfección, ambos caminaron hacia la entrada.
Y el gerente se acercó a ellos.-¿A nombre de quién está la reservación?- preguntó el hombre de mediana edad.
-Louis, Louis Tomlinson- Los dedos de ambos aún estaban entrelazados y sus manos comenzaban a sudar.
-Siganme- El hombre los condujo por todo el restaurante hasta estar en un balcón con una mesa sólo para dos- Si se les ofrece algo no duden en llamarme.- el hombre desapareció de la vista de ambos, Louis separó la mano de la de Harry para poder jalar la silla y cederle el asiento al rizado, Louis tomó asiento enfrente de el.
Una camarera llegó con un par de cartas.
-Mi nombre es Tina, seré su camarera- la chica se dio la vuelta y se fue.
-¿Que piensas ordenar?- preguntó Louis
-No lo se, sólo que no se que es esta comida- Harry seguía mirando los platillos que aparecían en la carta.
-No te preocupes, yo ordenaré por ambos si así lo quieres.
-¿Ya saben que ordenarán?- la camarera apareció a un lado de la mesa.
-Si, van a ser dos platos de lasaña un par de limonadas por favor- Louis veía como la chica escribía en su libreta y se marchó.
Ambos chicos quedaron solos, ambos se veían fijamente.
-Me alegra de que hayas venido- Comento Louis.
Harry sólo se sonrojo por el comentario.
Louis empezó a preguntarle sobre el, había cosas que no eran respondidas por el rizado y Louis respetaba su privacidad.
Cuando la comida llegó, ambos comieron en silencio, pero de vez en cuando ambos se dedicaban una que otra mirada.
(...)
Louis estaba aparcando fuera de la casa de Harry.
-Gracias, por aceptar ir a cenar conmigo esta noche- Louis tomó las manos del rizado.
-Gracias a ti, por la invitación- Harry ya no titubeaba al hablar.
-Fue un placer- Louis entrelazó los dedos de ambas manos.
Harry, planto un beso en la mejilla del castaño y este soltó sus manos de las del rizado, antes de que Harry se apartara Louis tomó la cara del rizado y lo beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanfictionLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...