Zayn no dejaba de ver con un gran odio a Harry, no soportaba tener que verlo todos los días, lo único que le alegraba el día era que probablemente el plan de Camryn y de el diera grandes frutos.
-¿Y bien?- dijo Niall sacando a Zayn de sus pensamientos.
-Bueno, ya que después de esperar nuestro Arcángel Harry, se dignó a presentarse, tengo una acusación que llevo meses indagando, para demostrarlo.
-¿Y ahora que estupidez tienes?- Preguntó Selene con un tono irritado.
-No es ninguna estupidez- aseguro Camryn- Nuestro líder al que tanto alaban ustedes dos dijo señalando a Selene y Niall, tiene tratos con los Caídos.
-¿Que?, ¿De que estás hablando?- preguntó Harry levantándose de la silla.
-Lo que escuchaste, tu tienes tratos con los Caídos , y sabes que eso está prohibido - dijo Zayn con un tono de superioridad
-Obviamente que se que esta prohibido, y Jamás eh tenido ningún tipo de trato, con los caídos - dijo levantando la voz.
-Las pruebas hablan por sí solas mi querido Harry - Camryn empezó a decir
-Hace uno año un Caído en el mes de Jeshvan, mato a una Nefilim, y como todos sabemos los Nefilim son inmortales, y el único modo es que dicho caído prestará un juramento, ante un Arcángel de lo más poderoso y este le concediera el poder para matar a dicha Nefil, aún desconocemos el nombre de dicha Nefil, pero lo que si sabemos es que esta era antecesora, del ahora líder de los Nefilims Louis Tomlinson, no sabemos si tengan un parentesco, pero al parecer lo había.-Dicho esto -Zayn se levantó y se dirigió hasta Harry- Harry es el único Arcángel capaz de hacer valer ese tipo de juramentos, y por razones obvias te tendrás que ir y dejar de ser un Arcangel- soltó un carcajada sinica.
-Necesitas uno votación y lo sabes- interrumpió Niall.
-Oh por supuesto y aquí está- levantó un sobre y se lo aventó
Niall, y Selene lo abrieron, y efectivamente todos los Arcángeles, Ángeles de la muerte, y Ángeles guardianes habían votado, la decisión estaba tomada.
Expulsarían a Harry del Cielo, Zayn tomaría su lugar por ser el segundo Arcángel más poderoso.
Harry se convertiría en un Caído.
ESTÁS LEYENDO
Inmortals Larry Stylinson
FanfictionLos arcángeles se reúnen para decidir el futuro del arcangel mayor pero acaso habrá un traicionero? Los Nefilim han decidió que todo ángel caído deberá pagar lo que han hecho en especial Louis Tomlinson, que pasaría cuando se enteré que el arcangel...