Capítulo 1

477 36 69
                                    

Aunque me ha costado una eternidad levantarme debido a mi mala noche -y mi horroroso despertar- he conseguido estar lista temprano y ya estoy aparcando mi auto en el parking de la universidad cuando escucho que alguien llama.

- ¡Hey!, Señorita, no puede aparcar su auto allí - Me dice lo que parece ser un encargado del lugar.

- Y ¿donde diablos se supone que aparcaré mi coche?. Digo poniendo mis ojos en blanco pero consiente de que estoy siendo una borde aunque no me importe.

- Debe colocarlo al lado derecho, éste lugar está destinado para los profesores - Dice el colega señalando un letrero que pone: -solo profesores- y poniendo los ojos en blanco como queriendo decir -¿acaso no sabes leer? Estúpida.

- De acuerdo, ya entendí. Le respondo con la sonrisa más falsa de mi vida y haciendo que él note que de ¡Verdad! Es falsa.

- ¡Cabrón! Digo más para mí que para él ya que sigo siendo una gallina con coraje. Le saco el dedo corazón cuando ya me ha dado la espalda para regresar a su puesto del cual nunca ha debido salir. Si que llegaré tarde al fin y al cabo, bueno es el primer día no deben ser tan jodidos aunque no quiero ser el centro de atención por llegar luego de comenzada la clase.

Por fin estoy sentada, hacia atrás en la clase de filosofía jurídica, he logrado entrar unos cinco minutos antes que el profesor y ya éste ha comenzado a dar la clase -o mas bien una bienvenida un tanto aburrida- que es interrumpida por unos golpes en la puerta del salón.

- Abra la puerta - Dice el profesor mientras señala con su lapicero al chico que está más cercano a la misma y éste pone cara de fastidio -yo hubiese hecho lo mismo estando en su lugar- ¿Quien será el idiota que llega 30 minutos retrasados el primer día?. Bufo.

- Buenos días, profesor, ¿puedo pasar? - Dice un chico y yo volteo mi cara hacia la entrada para darme cuenta de que quien ha entrado es ¡Bastante Guapo! Para ser sincera. Es un chico alto con un perfil hermoso, unos hombros bien marcados es lo poco que deja ver su camiseta un tanto despegada al cuerpo, cabello rubio un poco despeinado, solo trae consigo un cuaderno en sus manos y lo que dice, lo dice sin ningún rasgo de disculpa en su cara. ¡Joder! Esa expresión de seriedad lo hace muy interesante, sin contar esa mirada intensa que tiene el cabrón con esos ojos color café que volverían loca a cualquiera con solo una mirada.

- Sólo por ser el primer día lo dejaré entrar a mi clase, que quede bien claro ¡para todos!. - Dice el profesor Jhon haciendo hincapié en la frase (PARA TODOS) y sacándome de mis pensamientos.

El chico toma asiento también en los últimos puestos, al extremo de donde yo me encuentro y no he podido dejar de mirarlo en toda la clase, la verdad es que no se ni que diablos ha dicho el profesor, ya que donde se ha sentado el chico puedo verlo completamente y he podido apreciar que lleva puestos unos boxers negros que hacen ver su piel más blanca y excitante, me hacen imaginarme frente a el besando su piel pálida justo donde termina su prenda interior ¡Joder! Sacudo mi cabeza a ambos lados para dejar de pensar tanta incoherencia. ¿Que me ha hecho éste chico solo con verlo? Seguro es un brujo -Digo para mis adentros- mientras sonrío sola como una desquiciada. Si estuviera Anastasia conmigo seguro adivinaría mis pensamientos -mi mejor amiga si que me conoce- es una perra peor que yo, ella ha decidido estudiar matemáticas, seguro la veré pronto.

Antes de que termine la clase sigo mirando al chico rubio y en un momento de distracción éste me ha tomado la mirada cruzando sus penetrantes ojos con los míos, tapando su boca con sus manos cruzadas delante de ella y clavando su mirada en mi como queriendo decir -he visto que no dejas de mirarme- yo rápidamente volteo mi cara sin color hacia el frente con los nervios de punta, siento que me arde toda la cara, incluso el cuello cuando el profesor pasando la lista dice mi nombre.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora