Capítulo 34

169 18 37
                                    

Louis

- Hemos hecho todo lo humanamente posible. - Vocea el doctor.

- ¿¡Como está mi madre!?. - Grito acercándome a él desesperadamente pero mi padre y Deel me detienen por ambos brazos.

- ¡Tía Liiil! - Grita Sami arrojándose a los brazos de Deel y ella la envuelve en un abrazo, la he despertado con mi grito.

- Ha salido bien de la operación que realizamos, pero el cáncer ha crecido... No sabemos cuanto tiempo le quede, ella se ha negado a seguir con el tratamiento. - Responde su doctor y siento que soy un muñeco hecho de trapos, siento como mi fuerza sale por mis brazos como una corriente eléctrica y las voces a mi alrededor no son más que susurros.

- ¿Ella está consciente?. - Pregunta mi padre.

- Si lo está, ha despertado y pide verlos a todos. - Vocea.

- ¡Llévanos hacia ella!. Digo desesperado, quiero ver a mi madre.

- Los llevaré, pero necesito que la paciente esté tranquila ¿De acuerdo?. - Añade el doctor.

- ¡Vale, pero vamos ya!. Respondo.

***

Caminamos por un largo pasillo hasta que llegamos a la habitación donde se encuentra mi madre. Deel ha insistido en quedarse fuera cuidando de Sami pero no se lo he permitido, ahora más que nunca la necesito conmigo y mi madre querrá ver a Sami, también se alegrará al saber que por fin tengo una chica, no se cansaba de insistir para que llevara alguna novia a casa.

El recordar a mi bella madre llena de vida, y el imaginarmela ahora devastada, hace que el nudo crezca en mi garganta. Entramos en la habitación y Sami sigue en los brazos de Deel.

- ¡Abuelita!. - Grita mi reina emocionada de ver a su abuela, mi madre abre sus ojos para vernos y una tierna sonrisa se dibuja en su rostro, está mucho más delgada, su piel más pálida de lo normal y no hay rastro de su hermoso cabello. Mi corazón reacciona al verle así y pide permiso a mi garganta para salir con saltos de mi boca que ahora está seca.

- Hola, mi pequeña - Susurra mamá aún sonriendo pero esa sonrisa no llega a sus ojos, puedo notarla cansada - Mi niño... Viniste. - Alcanza a pronunciar mi madre.

- Mamá... - Susurro lanzándome hacia ella para abrazarla pero con cuidado de no lastimarla - Lo siento mamá, perdóname. Sollozo.

- Louis... Mi pequeño... No tengo nada que perdonarte, soy yo quien debe pedir perdón. - Susurra mamá acariciando mi despeinado cabello.

- Te amo mamá, lo siento tanto. Voceo pegado a su pecho sin dejar de sollozar.

- ¿Como te sientes, cariño?. - Pregunta mi padre, lleno de dolor.

- Estoy bien, amor... Tú - Dice mi madre posando su mirada en Jeremy - Cuida siempre de mi pequeña.

- Lo haré, Elena. - Responde mi cuñado agachando la mirada.

- Y tú debes ser Deel - Dice mirando a mi chica y ésta asiente - Ustedes tres serán las princesas de mi niño, serán una hermosa familia.

Por un momento no entiendo lo que mi madre ha dicho, se ha referido a tres princesas y sólo estaban Deel y Sami... El pensar en que haya podido estar viendo a Emma me parte el corazón.

- Hijo... Tengo que irme pero quiero saber que estarás bien, que nunca te sentirás culpable y que me has perdonado.

- ¡NOOO, MAMÁ! no puedes irte, no ahora por favor. Suplico.

- Estoy cansada, hijo... Quizá ya sea hora de encontrarme con tu hermana. - Vocea con dificultad.

- ¡Nooo, mamá!, no puedes hacerme esto. Digo desesperado sin saber que hacer.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora