Detrás de mí, escucho unas cuantas obscenidades que salen de la boca de Laura, la cual estaría ahorita ocupada siendo penetrada con mi polla pero no he podido continuar, ¡Joder! He sido todo un cabronazo ésta noche. Ésta tía quizá no quiera verme jamás y no le juzgo.
Salgo de prisa hasta mi auto para no terminar de empaparme con la lluvia que no para desde hace varias horas.
Enciendo la radio y lo primero en escuchar es una noticia sobre éste tío guatemalteco que siempre nombra Deel.
Para todas esas personas que habéis estado al pendiente
Del pibonazo, Ricardo Arjona.
Os traemos hoy una buena noticia.
El cantautor Guatemalteco anunció por su cuenta de instagram
Que se acaba el suspenso y el próximo 17 de Junio
podrán escuchar su nuevo sencillo,
Nada es Como Tú, de su nuevo producto musical
¡Apaga la luz y escucha!
Por supuesto estaremos al día para con vosotros
Y llevaremos a vuestros oídos su nuevo éxito.
Al escuchar esta noticia se me hace imposible el no pensar en ella y cambio de ruta. Me dirijo hacia el piso de Deel, decidido a arreglar toda esta mierda de una buena vez, la he cagado con Laura y eso me esta jodiendo la existencia. Unos meses atrás esto sería una noche de buen sexo y sólo eso.
Deel también me debe una explicación así que decidido aparco mi auto justo al frente de su casa y me encamino hasta su portal pero cuando estoy a un centímetro de tocar su timbre, me detengo.
Quizá esté muy tomado y pueda arrepentirme mañana de algo que diga sin pensar.
Ya ni siquiera logro coordinar mis ideas, bien Louis.
Las luces de su casa están apagadas, eso me hace suponer que está dormida, ya mañana habrá tiempo de hablar con ella, escucharé lo que tenga que decirme y le contaré lo que ha sucedido con Laura sin importar lo que suceda.
Deel
Como diría mi madre "tuve una noche de perros" apenas pude pegar un ojo. Me quedé recostada en el sofá, leyendo uno de mis libros, de esos que me hacen llorar todo un río - aunque parezca ilógico, me ayuda mucho a liberar tensiones - Me pareció haber escuchado el sonido de un auto aparcar frente a mi piso. Casi salgo despavorida a ver si se trataba de Louis pero ¡Joder! Ni para que levantarme, el no vendría a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...