Louis sigue encima de mí y la verdad es que si de mí dependiera estaríamos así toda la noche, mi cuerpo ha quedado sin respuestas de vitalidad después de tantos orgasmos y soy incapaz de mover un solo dedo.
- Smith... ¿Pudo cortar un trozo de tarta para su aburrido novio? - Pregunta sobre mi cuello y lo único que consigo es negar con la cabeza.
Siento como sonríe por mi expresiva respuesta y me carga en sus brazos hasta su habitación, la cual no conocía. Me sorprende que sea tan ordenado, hay pocas cosas pero todo está como debería.
Las paredes son blancas, la cama es de barras de hierro y está al centro de la habitación, encima cuelga una imagen del equipo español de fútbol.
Después de que me deja sobre su cama noto que del lado izquierdo está su armario también de puertas blancas, al lado derecho de su habitación hay un ventanal que deja ver una vista hermosa y frente a su cama está una especie de estante lleno de lo que parecen ser unos uniformes de fútbol, un balón y unos trofeos, encima está un televisor. Todo llama mucho mi atención pero no tengo nada de fuerzas así que cuando Louis me rodea con sus brazos entro en un coma profundo.
***
Me despierto sobresaltada al escuchar como Louis respira de manera agitada a mi lado y mis nervios aumentan cuando siento su piel fría.
- ¡LOUIS, DESPIERTA!. Grito casi encima de él y en ese momento despierta y se levanta aún más agitado.
- ¡Deel! Creí que... ¡Joder! No me dejes. - Dice al sentarse a mi lado y acunarme en sus brazos.
- ¡Shh! Fue sólo un mal sueño. - Digo mientras me recuesta sobre su pecho aun agitado. - ¿Más tranquilo?. Pregunto luego de un rato dejando un beso en su clavícula.
- Disculpa, Deel... Yo no quise...
- ¡A ver, Williams! No seas tonto, nadie es responsable de sus pesadillas.
- Yo sí lo soy.
- No estoy entendiendo muy bien pero mejor cuentame ¿A qué viene todo esto del fútbol?. Pregunto intentando cambiar el tema, siento como Louis está tenso aun por su mal sueño.
Louis me cuenta que pertenece a un equipo de fútbol y al parecer tengo un novio estrella, también me cuenta que toca la guitarra y que ha escuchado que yo también se tocarla - seguro ha sido Emilie quien le ha ido con el chisme a James - Me pregunta cosas sobre mí y solo le hablo de mi familia, le cuento que mi madre es Licenciada en Derecho, mi padre Ingeniero y ambos viven en Barcelona, que soy hija única y el piso donde vivo lo heredé de una tía, ignorando la razón por la cual me he mudado a Salamanca.
Cuando intento saber sobre su familia noto como Louis vuelve a tensarse y sólo se limita a decirme que tiene un hermano mayor aquí en Salamanca - supongo es el papá de Sami -, su padre que es empresario y vive en Madrid y por supuesto la reina Sami. No me cuenta nada sobre su madre, ni por qué vive en Salamanca lejos de su padre pero decido no indagar, seguro su madre ha fallecido y eso es lo que hace que este tema no sea cómodo para él. Nos quedamos abrazados debajo de sus sábanas un rato más y cuando se acerca la hora del exámen le pido me lleve hasta el café para buscar mi auto y poder ir a mi piso a darme una ducha.
- Y ¿Que tal si nos damos una ducha juntos, te llevo a tu piso a por algo de ropa y luego a la universidad?. - Propone Louis muy entusiasta.
- Es muy tentador eso de que un futbolista estrella te de una ducha y tener un chofer pero la verdad necesito ir a mi exámen temprano así que haga lo que le pido. Digo sonriendo.
- Resultó muy autoritaria, señorita Smith.
- Y le conviene ser obediente, Williams. Respondo y ambos sonreímos.
***
Me encuentro a horcajadas sobre Louis en su auto, sus manos me toman por mis muslos y mis brazos rodean su cuello mientras nuestras lenguas se rozan con la mayor confianza hasta que nos separamos por falta de oxígeno.
- Ahora si debo irme. Digo dejando un corto beso en sus labios y cuando intento volver a mi sitio Louis hace más fuerza en mis muslos para que no pueda moverme.
- Espera, Smith... Debo preguntarte algo. - Se ha puesto tenso y no entiendo por qué.
- ¿Qué sucede?.
- Bueno... No se si... Deba pero...
- ¡Vale! Pregunta de una buena vez.
- ¿Quienes son Frank y Alex? - Pregunta Louis soltando el aire que no había notado que retenía y de inmediato quedo petrificada pero al reaccionar vuelvo a mi asiento.
- ¿Qué diablos pasa, a caso has investigado mi vida privada?.
- ¿¡Qué Cojones crees que soy, Deel!? ¿Un bastardo acosador?. - Pregunta bastante cabreado.
- ¿Como sabes entonces de ellos?.
- No se nada ¡JODER! Eso quisiera, saber quien diablos son. Emilie... Sólo los mencionó y... ¡Joder! Disculpa, Smith pero los ¡Malditos celos! Me vuelven loco. - Responde frustrado dando un golpe al volante.
- Así que Emilie. - No puedo creer que haya hecho esto - Frank es mi mejor amigo desde niños y Alex... Alex no es nadie.
- ¿Nadie?
- ¡Es mi ex novio, Louis! Y si tu no quieres hablar de tus antiguos noviazgos mejor no hablemos de esto.
- No he tenido un ¡Maldito noviazgo, Deel, solo sexo!. - Su respuesta me deja helada sin saber que decir.
- Pues no es mi ¡Jodida Responsabilidad, Louis! - Grito bajando de su auto para ir directo al mío.
- ¡Deel! - Grita mientras corre hacia mí - ¿Sigues teniendo contacto con él? - Pregunta bastante agobiado al parecer, no entiendo su reacción.
- Él está en Barcelona Louis y acaba de ser padre de una niña ¡Joder! No entiendo que hacemos hablando de él. - Respondo ignorando la pregunta que ha hecho, no es buena idea que sepa que Alex sigue buscándome - Y tendrás que controlar tus malditos celos, Williams, no pienso seguir pasando por ésto, apenas llevamos unos días de novios y no te he dado motivos para que desconfíes de mí. Digo girando sobre mis talones. Ésta vez Louis no me detiene y siento una punzada de tristeza en mi pecho.
Al entrar al auto él sigue de pie justo a un lado, apretando sus puños y con la respiración agitada. Salgo del aparcamiento del Watson'Coffee sin detenerme a contemplarlo. ¿¡Qué coño le pasa!?.
Llego a casa y agradezco a Dios no encontrarme con Kate. Al estar en mi ducha suelto todo lo que traigo conmigo y sin darme cuenta estoy sollozando con mi cara hundida en mis manos bajo el agua.
No se muy bien por qué me siento tan agobiada, si es porque Louis no me ha detenido para disculparse, porque no sé que pasará ahora con nosotros, porque Emilie ha contado algo que se suponía que era mi vida privada y nuestro secreto, porque el recuerdo de Alex y su hija ha vuelto a mi mente o por todo lo anterior, pero me dejo llevar por el llanto hasta liberar todo eso que guardaba.
__________________
¡Nos leemos mis queridos lectores!
Besos ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...