El sonido insistente de mi celular hace que me despierte y noto que tengo 7 llamadas de Ane, 10 de Emi y algunos mensajes. Deben estar impacientes porque les cuente lo que pasó ayer - seguro ya Emi le contó a Ane - y me decido por escribir al grupo de Whatsapp.
Deel:
Hola, hermosuras, llegó por quien lloraban *-*Emi:
Eres una ¡Perra!Ane:
¿Como es que apenas apareces? Son las 11:45 de la mañana ¡Joder!Deel:
Lo siento :(( ya saben que los sábados entro en estado de coma.Ane:
No es ¡Cualquier Sábado!.Emi:
Me has tenido preocupada, hija de puta. Estás de coña, estuve a unos 5 minutos de llamar a Louis.Deel:
Ya dejen su drama y muevan su culo. Las espero en casa para que me acompañen al mercado y así les cuento.No pasó más de una hora cuando íbamos de regreso a casa con el mercado, llegamos preparando algo de comer mientras las chicas me interrogan. Kate no se encuentra en casa, fue a estudiar con una compañera y eso me alegra, no se lleva muy bien con mis amigas. Luego de comer estamos tiradas en el sofá viendo TWD y las chicas siguen con el tema de Louis.
- Entonces ¿no hubo sexo? - Pregunta Ane haciendo un puchero.
- ¡No!, Sólo el beso. - Respondo con una mirada amenazante para que ya deje de insistir.
- Definitivamente yo aun estuviera entre sus sábanas - Dice Ane suspirando y estirando sus brazos.
- Bueno fue la primera cita pero quizá en la segunda - Suelta Emi poniendo una cara traviesa.
- No fue una cita, no creo que se de una segunda vez y no deben hacerse ilusiones. Él es "mi chico X" - Digo esto último simulando unas comillas con mis dedos - ¿lo recuerdan?. Eso significa que es imposible, él quizá solo se dejó llevar y yo no estoy dispuesta a enamorarme nuevamente así que ya dejemos el tema. Él es sólo eso, mi chico X y eso seguirá siendo. - Digo esto cruzando mis brazos tratando de convencerme a mi misma de lo que acabo de decir y soltando todo el aire de mis pulmones en un suspiro.
- ¡No me jodas!, Deel, ¿cual es tu problema? No todos los chicos son unos hijos de puta como Alex, tienes que dejar eso ya. - Suelta Ane exasperada batiendo sus manos incorporándose en el sofá.
- No tiene por qué ser imposible, Deel, eres hermosa. Louis y cualquier otro chico puede fijarse en ti, incluso mi tío Anthony ya lo ha hecho o algo así - Suelta Emi encogiéndose de hombros y yo agrando mis ojos ante su declaración.
Antes de que pueda responderles suena mi celular y los nervios vuelven a traicionarme al darme cuenta que se trata de Louis.
- Es él. Digo sin contestar la llamada, removiéndome incomoda en mi sitio y mirando a las chicas.
- Atiende, idiota - Grita Ane. Y rápidamente descuelgo.
- Hola. Solo esto logra salir de mi boca.
- Hola, Smith, ¿Estás ocupada?
- No exactamente, ¿Necesitas algo?. Digo sorprendida de mi respuesta.
- Es solo que ayer no terminamos de estudiar y me preguntaba si hoy podríamos vernos. - Ane que está pegada al otro lado de mi celular asiente de manera efusiva para que responda que sí.
- ¡Eh!, Si, está bien. ¿En una hora te parece?. Miro nuevamente a Ane y ella asiente de nuevo aprobando mi respuesta.
- Perfecto, en una hora paso a por ti. Hasta entonces.
- Vale. Digo antes de colgar la llamada.
¿Acaso había entusiasmo en su voz?
- ¿Donde me estoy metiendo?. Pregunto haciendo un puchero.
- En la boca del lobo ¡Más Sexy! De la universidad - Grita Emi al mismo tiempo que sale en un salto del sofá.
- Mueve ese culo, muñeca vamos a ponerte sexy, solo nos quedan 55 minutos. - Dice Ane más emocionada que nunca. Río por sus ocurrencias mientras subimos las escaleras a toda prisa.
Me doy una ducha pensando en lo que pasó ayer y en lo que pueda pasar hoy. Louis es hermoso, ya está claro que me encanta, pero no quiero joderme la vida enamorandome nuevamente.
¿Querrá él algo conmigo?
Cuando era sólo una cría me enamoré unas mil veces de los chicos más guapos de la escuela, o quizá solo fueron ilusiones. Muchos de ellos me ignoraban con total desfachatez y siempre pensé que estaría soltera por el resto de mi vida.
Gustave Hilton fue uno de esos chicos, quien se volvió loco por mi cuando ya no me interesaba. Para ese entonces solo tenía ojos para el idiota de Alex.
Cuando volví a la soltería por causa de las distintas infidelidades de Alex, antes de mudarme de ciudad, tenía sexo con Gustave y lo usaba solo cuando quería algo de placer, solo era eso - Sexo - Pero con Louis ni siquiera logro poner en orden mis ideas. ¡Diablos! No se que me pasa con éste chico pero debo detenerme a tiempo si quiero salir ilesa de esto.
- ¡Deel! Sólo quedan 25 minutos, ¡Sal ahora mismo! - Escucho gritar a Ane mientras golpea la puerta de mi baño.
- ¡Ya Voy! - Grito en respuesta.
Cuando salgo del baño ya ellas han elegido lo que voy a ponerme y no me agrada mucho que se hayan decidido por unos pantalones cortos pero sé que no las haré cambiar de idea. Me visto y cuando están terminando de arreglarme, Emi llama nuestra atención.
- Chicas quiero contarles algo. - Dice una Emilie aparentemente triste.
- ¿Pasa algo?. Pregunto asustada.
- Es solo que bueno... Me he visto con James y hemos tenido sexo unas cuantas veces. - Suelta sin más.
- Y ¿Por qué estás triste?. Le pregunto antes de que mi cabeza empiece a pensar en posibles embarazos o enfermedades.
- Y ¿pensabas callarlo?. - Pregunta Ane Frunciendo el ceño.
- Es sólo que el no quiere nada más que eso, o por lo menos es lo que parece y bueno... No me sentía bien contando eso, al principio pensé en darles la sorpresa y al ver las intenciones de James cambié de idea pero ahora con esto de Louis y Deel me doy cuenta que ustedes verdaderamente son mis amigas y deben saberlo - Cuenta Emi jugando con sus dedos algo nerviosa y triste.
- Ven aquí, pequeña - Digo mientras rodeo su cuello con mi brazo y beso su sien.
- No te sientas mal por eso, muñeca, yo hago eso a diario - Dice Ane tocando su hombro y todas soltamos una carcajada cuando el claxon del coche de Louis nos trae de vuelta a la realidad.
- ¡Joder! Ha llegado. Digo levantándome para coger mis apuntes.
Salimos las tres disparadas y me despiden con un beso rápido una a cada lado para que salga de casa, casi me sacan a empujones. ¿Qué haría yo sin éstas locas?
_________________________
Hasta el próximo *-* no olviden tocar la estrella si os ha gustado el capítulo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...