Me he quedado leyendo hasta las 3 de la madrugada y ahora que debo levantarme para estudiar mi cuerpo no responde. Debo identificar mis prioridades o sufriré un colapso.
A lo que la alarma de mi móvil suena por segunda vez, decido levantarme y darme una ducha. Me paso toda la mañana estudiando para Teoría ya que la materia de los lunes la he terminado la semana pasada.
- Hola, Deel - Saluda Kate y yo doy un pequeño salto, me he quedado dormida en el sofá.
- Hola, Kate.
- He traído sushi, ¿Gustas?.
- Si, gracias. La verdad muero de hambre y en 45 minutos debo estar en el Watson'Coffee, no tendré tiempo de preparar algo y me encanta el sushi.
- Deel, ¿puedo hacerte una pregunta?
- Ya me has hecho la primera, ¿Cual es la segunda?. Digo sonriendo mientras tomo otra porción de sushi.
- ¿Crees que si te acuestas con un chico antes de tener algo con él, quiera salir contigo después de eso?
- Todo depende del chico, Kate. Alex Festeirra fue mi primer novio, nuestro noviazgo duró 4 años. Todo parecía perfecto, Alex esperó por mí un año y luego de eso estuvimos juntos. En el año siguiente todo marchó de maravilla, hasta que al tercer año comenzaron los engaños y por último embarazó a una chica - Kate parece asombrada por todo lo que le cuento pero solo asiente y presta atención a mis palabras - Después de dejarlo comencé a tomar, fumar y a tener sexo con Gustave Hilton, un chico del cual estuve enamorada antes de ser novia de Alex. Gustave quería ser mi novio pero yo solo quería sexo, algo de liberación para intentar olvidar a Alex. Hasta que terminé el curso de inglés que hacía en Barcelona y decidí mudarme a Salamanca para estudiar Derecho, pude estudiarlo allá pero quería dejar todo aquello atrás y bueno... Aquí estoy contigo contándote todo ésto y soy la novia de Louis Williams, mi chico X. ¿Quien podría haberlo pensado?.
- ¿Tu chico X?
- Así lo llamé desde el día en que lo conocí, lo imaginé imposible y pues... No ha sido tan imposible. Él podría ser un muy buen ejemplo ya que me acosté con él antes de ser novio, o bueno, nos hicimos novios durante..., sólo es complicado, ¿Vale?.
- ¡Wow, Deel! Jamás podría haberme imaginado una historia de amor tan complicada viniendo de ti que me has parecido siempre una chica tan... Fría ¿Quizá?.
- Soy el resultado de esa historia, Kate.
- Quisiera preguntarte otra cosa, Deel, es sobre... Mario, tu amigo. ¿Crees que sea un buen chico?. - Kate no deja de mirar su plato y yo ahogo una sonrisa.
- Siempre me ha parecido un buen chico, pero date la oportunidad de conocerlo, Kate. Tenemos el privilegio de poder corregir después de habernos equivocado. Ahora te dejo, debo irme al trabajo.
- Smith..., gracias.
- No ha sido nada Kate. Nos vemos luego. Digo cerrando la puerta detrás de mí.
***
- Hola, muñeca. Saludo dejando un beso en la mejilla de Emi.
- ¿Llegando tarde la chica puntualidad?, ¡Mesa 5! - Responde Emi mientras me acerca una bandeja con dos tazas de café y yo acomodo mi delantal antes de tomarla.
- He tenido una plática con Kate sobre mi historia de amor. Digo cuando estoy de regreso con Emilie.
- ¡Oh, esto si que es novedad! ¿Las chicas de hielo hablando de amor?.
- ¡Pudrete, Watson!
- También te amo, Smith.
- Tenemos muchas cosas de que hablar, pero ya no será ésta noche. He quedado con mi novio. Digo ahogando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
عاطفيةAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...