Capítulo 13

263 29 69
                                    

Camino hacia el coche para poder hacer una llamada. Desde fuera puedo ver la mesa en la que se han ubicado los chicos. ¡Joder, la novia de Louis Williams. Mi chico X! Es que no me lo creo. Dejo de volar en las nubes y marco al celular.

- ¿¡Dil!? - Casi que grita mi madre al otro lado.

- ¿Como está la mona más guapa de toda Barcelona?

- Princesa, te hecho tanto de menos - Responde mamá sollozando.

- Mamá, por favor, yo estoy bien y quiero que tu también lo estés, ¿Vale?. También te hecho de menos. ¿Como están?, dime algo ¿Ya nació?. Pregunto sin poder evitarlo.

- Estamos bien, hija, tu padre llegó ayer por la tarde de Madrid con tu tío Crhistopher y bueno... Ya nació hija.

- ¿Está bien?.

- Si, ha sido una niña.

- ¡Oh! Está bien. Bueno, mamá te marco luego, tengo una llamada de Anastasia.

- Te quiero, hija. Saludos a Ana y tus amigas.

- Vale, mamá. Te quiero.

- Hasta que por fin me contesta, señorita Smith, no sabia que tenía secretaria. - Se queja Ana.

- También te hecho de menos, tasa.

- ¿Como estás, mona? En verdad te hecho de menos.

- Lo se y yo a ti pero deja de hacer pucheros.

- Creo que me conoces un poco. - Responde Ana riendo.

- Ahora dime, ¿has llamado a saludarme o a decirme que Alex ya es papá?

- ¡Hostia puta! Siempre supe que eras una bruja de mierda.

- Más te vale que te cuides. Digo riendo.

- Vale, tía, pero no te he llamado para eso. - Responde Ana y por su tono se que no es nada bueno.

- ¿Qué ha pasado, Ana?

- Es Alex... Me ha llamado para pedir tu dirección en Salamanca y por supuesto no se la he dado pero aseguró que daría con ella.

- ¡Mierda! Gracias por avisar, tasa, estaré al pendiente. Te quiero.

- Y yo a ti, mona. - Responde Ana antes de colgar.

¡Joder!, ¡Mierda! ¿¡Qué coño pretende Alex!?, ¡Demonios!. No ahora que estoy con Louis, ha pasado mucho tiempo desde que supe que embarazó a esa zorra y huí de Barcelona para dejar toda esa mierda atrás, no se que pasaría si vuelvo a verle. No quiero hacerlo, siento cosas por Louis y no quiero que el venga a dañarlo.

***

- Hola - Digo al sentarme junto a los chicos y ellos ninguno responde a mi saludo - ¿Pasa algo?.

- No es nada. - Responde Emilie y eso en verdad me cabrea, algo pasa y ¿Por qué Cojones yo no puedo saberlo?.

- ¡Oh genial! Podemos irnos entonces. Digo al ponerme de pie para regresar al auto.

- ¡Espera, Smith! - Dice Louis tomando mi brazo - ¿No tomarás un café o un té? - No, gracias. Respondo secamente y suelto su agarre.

- Esto es lo que logran con sus gilipolleces. - Dice James tirando su servilleta en la mesa y sale directo a pagar la cuenta mientras yo me dirijo a la salida.

No he entendido una mierda pero no se si estoy cabreada por lo que ocultan los chicos o por el idiota de Alex, así que mejor tomo las cosas con calma.

Hemos continuado nuestra ruta y nadie dice nada durante lo que va de camino. He notado a Louis un poco tenso y Emilie se ha quedado dormida, hasta que llegamos a su piso y James la despierta para avisarle que hemos llegado. Cuando bajan del auto para despedirse Louis toma mi mano.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora