Capítulo 30

173 14 57
                                    

Louis alcanza el auto de Ane y comienza a golpear la ventanilla con tanta fuerza que siento que en cualquier momento estalla el cristal en pedazos.

¡Hostia Puta!.

- ¡Maldita sea, Ane, conduce de una buena vez!. Grito y quito mis gafas que ahora están empañadas.

- ¡Joder eso intento, tía!.

- !Sal de allí, Smith, tienes que escucharme!. - Grita Louis y en ese momento An logra salir del aparcamiento dejándolo atrás, gritando como un demente.

- ¿Ahora si vas a explicarme por qué habéis llorado y me habéis hecho huir como una prófuga?.

- ¡No me jodas, Ane, llevame a casa!. Digo secando mis lágrimas.

- ¿¡Que no te joda!?, ¿Es en serio? - Se queja Ane golpeando mi hombro - ¡Mierda! Estás hirviendo, tía, iremos al hospital.

- ¿¡QUÉ!?, ¡NOO!, Odio los hospitales. Riño.

- Pues que te den por culo, tía, iremos al hospital.

- ¡ANE!.

Louis

- ¿Qué ha ocurrido, bro?. - Pregunta James con respiración agitada al llegar corriendo hasta mí.

- La he cagado, chaval. ¡PUTA MADREEEE!. Grito frustrado sin saber que coño hacer.

- ¿¡QUÉ COJONES LE HAS HECHO!?, ¡HIJO DE PUTA!. - Me riñe Emilie golpeando mi pecho.

- A ver, a ver, calmante. - Vocea James mientras la rodea con sus brazos para detenerla.

- Déjala, hermano, lo he jodido todo. Digo con mis manos sobre mi cabeza.

- ¡OH, que novedad!, claro que la has jodido, tío, mi amiga no lloraba por Hobbie.

- ¡Ya calmante, Emilie Watson!. - Se queja James.

- ¡Jaaa, que fácil!, llévame ya a casa de Deel, Coleman.

- Iremos todos porque necesito hablar con ella. Digo corriendo hacia mi coche y Emilie me mira con ceño fruncido pero hace lo mismo y sube al auto de James.

***

¡Joder! Casi tumbo a golpes la puerta de su piso y nadie responde, es imposible que no escuche ni el timbre, ni los golpes en la puerta, ni las piedras que he lanzado a su balcón.

- Llamala, Emilie, por favor. Seguro no quiere hablar conmigo.

- Ni de coña. - Responde Emilie cruzándose de brazos y yo miro a James pidiendo ayuda pero el muy cabronazo se encoge de hombros y yo bufo frustrado.

- ¡DEEEEEEEEEEL! - Insisto gritando hacia su balcón, en eso suena el teléfono de Emilie y giro rápido en su dirección pidiéndole a Dios que se trate de Deel - ¿Es ella?. Pregunto.

- No. - Responde secamente - ¿¡Qué!? - Pregunta agrandando sus ojos.

- ¿¡Deel!?. Pregunto alarmado.

- ¡QUE NOO, JODER!. - Se queja y sigue pegada unos segundos más al teléfono - Mario me ha llamado para saber si estábamos bien, al parecer ha habido un incendio en nuestra facultad.

- ¡Mierda!, ¿Hay heridos?. - Pregunta James.

- Al parecer nada grave - Responde Emilie encogiéndose de hombros y James asiente, en eso suena nuevamente su teléfono y contesta rápidamente - ¿¡Deel!?. - Alcanza a decir antes de que le quite el móvil de sus manos.

- ¿¡Smith!?, ¿Estás ahí?. Pregunto y nadie responde.

- ¿Qué coño crees que haces, IDIOTA? - Grita Emilie - ¡Devuélveme mi móvil, gilipollas!. - Grita e intenta ir hacia mí pero James la levanta por la cintura y da patadas al aire.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora