Capítulo 26

197 16 26
                                    

Lo poco que he podido ver en el teléfono móvil, es que ha estado hablando con Hugo.

Otra en mi lugar haría lo mismo que Ane, pero, Joder, cuantas veces no fui yo quien hizo el mismo papel.

- Chicas..., siento que amo a James, siento que si se va de mi lado moriría al instante, pero..., mierda, mierda, mierda, estoy muy confundida - Se queja haciendo un puchero - Les juro que desde que comencé a salir con James, le pedí a Hugo que por favor no me molestara y lo ha cumplido pero ¡Joder! El verle todos los días al entrar y salir de casa no me ayuda a sacarlo de mi mente.

- ¡No importa que le veas, Emilie! Basta con que recuerdes que es un bastardo que tiene una estúpida novia, la cual nunca hizo el intento de dejarla por ti. Siempre has sido su desahogo y se lo habéis permitido. ¿¡Qué pretendes!?, ¿Seguir el maldito juego?. - Vocea Ane agitando sus brazos exasperada.

- ¡Lo sé, Ane, lo sé! - Grita Emilie sollozando - No lo olvido pero ¡Hostia Puta! Es mi vecino del frente, no me pidas que me olvide de que existe. - Responde Emilie.

- Y eso ¿¡Qué cojones, Emi!?, ¿Es tan difícil ignorarlo?. No vale la pena, entiéndelo. - Suelta Ane.

- ¡YA!, de ésta manera no logramos nada, por favor. Digo desesperada.

Parece increíble pero éstas gilipollas me han escuchado y se han calmado un poco - doy gracias a Dios por eso, mi cabeza está a punto de estallar en mil pedazos - les pido a las chicas que nos juntemos en la mesa para poder platicar.

Antes de hablar cualquier cosa, Ane ha dicho que comamos nuestra pasta - pase lo que pase no hay motivo para que Ane deje de comer - apenas he probado bocado, siento que todo me da vueltas y mi cabeza parece latir más fuerte que mi corazón.

Hemos hablado sobre lo que está sucediendo con Emilie y Hugo, Ane no ha dicho mucho - es una especie de chucky cuando se cabrea - Emilie piensa que debe hablar con él y dejarle claro que ahora está con James. Ella asegura que es el quien le ha enviado mensajes desde hace unos días y reconoce que no está bien que ella responda a ellos pero tiene la necesidad de dejar todo claro para poder contarle cualquier cosa a James. Aunque yo piense que es una excusa para verle, le apoyo. Debe de alguna manera cerrar ese círculo.

Ane sugiere que debe contarle a James y así no estará mintiéndole pero Emi hace caso omiso a su sugerencia.

Hugo es el vecino de Emilie, de toda la vida han tenido su rollo, pero Hugo es un gilipollas que sólo ha querido follarsela siempre sin ningún tipo de compromiso.

Emilie siempre estuvo enamorada de él y por eso siempre le permitió que jugase con ella a su antojo como un arlequín. Hugo ha cambiado de novias una que otra vez pero Emilie siempre ha sido su última opción, sabe que puede tenerla cuando quiera.

Katherine es la actual novia de ese bastardo y han estado juntos ya un buen tiempo - tiempo que ha sido un castigo para Emilie - pese a eso, Hugo nunca ha dejado de buscar a Emilie para seguir su juego con ella.

Desde que James ha llegado a la vida de Emilie, ésta ha prometido no liarse más nunca en la vida con su vecino pero al parecer está más confundida que Santa en el mes de junio.

Lo mismo me sucedió mientras me acostaba con Gustave, sintiendo amor por Alex. Mi vida era un constante dilema, no sabía si aún amaba a Alex o comenzaba a enamorarme de Gustave, hasta que conocí a mi chico X, ese día mis dudas terminaron.

Siempre ha existido el dilema de si existe o no, el amor a primera vista pero yo estoy clara de que sí. Bastó mi primer día de clases para darme cuenta de ello.

***

Las chicas se han ido y Ane no ha quedado muy convencida con todo éste rollo que planea Emilie pero no le ha dicho nada para que no lo haga - así es Ane cabreada, suelta por su boca lo más negro que pueda esconder su alma pero si no la escuchas guarda el mayor de los silencios y creo que la segunda opción es aún peor - mi dolor de cabeza ha desaparecido pero mis ánimos están por el suelo.

He recibido una llamada de Sebastiano para invitarme a cenar pero no me parece una buena idea así que le he salido con chorradas. He preferido esperar todo el día alguna llamada de Louis pero no es así y las palabras de las chicas retumban en mi cabeza haciéndome sentir culpable.

Estoy tirada en el sofá con Kate viendo GOT y tocan el timbre.

- ¿Esperas a alguien? - Pregunta Kate juntando sus cejas extrañada.

- ¿A las 11 de la noche? Ah morfeo. Bromeo y Kate sonríe negando con su cabeza mientras camina en dirección a la puerta.

Ignorando quien ha venido a molestar, doy un grito de muerte cuando uno de los dragones lanza Fuego y casi quema a Tyrion Lannister, me es imposible no aplaudir en éste tipo de escenas.

- ¿Tanto te asusto? - Pregunta Louis y siento que me atraganto con el corazón en mi garganta. Abro mi boca para dar alguna respuesta pero no logro pronunciar palabra - ¿Podemos hablar? - Añade.

- EH..., nos vemos luego. - Se despide Kate guiñándome un ojo.

- No es necesario, Kate - Le interrumpo y Louis me mira confundido - Subiremos a mi habitación. Termino.

Entramos a mi habitación y nos sentamos uno a cada lado de mi cama.

- ¿Estás comiendo bien, Deel?

- Si. Miento mosqueada por su pregunta.

- No parece. El cofre ya no está. - Vocea mirando hacia la mesita.

- No estará..., Louis de verdad lo siento, yo...

- Espera, Smith, debo decirte algo...

- No, escúchame, Louis. No es fácil para mí decir que lo siento pero de verdad lo siento, lo siento, lo siento, no debía conservar esas cosas pero te juro que ya no significan nada para mí y el chico con el que me viste es un amigo de la infancia nada ha ocurrido entre nosotros debes creerme. Digo sollozando, que estúpida soy.

- Espera, nena, ¿Dijiste que lo sientes?. - Pregunta Louis con cara divertida sonriendo a medio lado.

- ¡Idiota!. Digo cubriendo mi rostro con mis manos.

- Ven acá, pequeña - Vocea y con un rápido movimiento me coloca a horcajadas sobre su regazo - Te creo porque sé que no puedes mentirme, amor, pero mírame - Añade sujetando mis mejillas entre sus manos - Te amo, Deel y no quiero verte llorar. - Dice antes de juntar sus labios con los míos.

- Te eché tanto de menos - Digo hundida en su cuello y rodeándolo con mis brazos - No vuelvas a ser tan cabezota conmigo, me duele.

- Debe portarse bien. - Dice sonriente mientras se quita su camiseta.

- Espera..., ibas a decirme algo cuando llegaste.

- No era nada. - Aún no ha terminado de pronunciar la última palabra, cuando mete sus manos por debajo de mi camiseta y me acerca a él para juntar nuestros labios.

Extrañaba tanto el rico sabor de sus besos que me dejo llevar...

_______________________________

¡Holaaaaaaa!😍

Prometo no desaparecer esta vez😘

Besos

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora