Capítulo 41

170 14 41
                                    

Deel

- ¡MAMÁÁÁ! - Grito apenas entro a casa, ya quiero contarle todo - ¡MÁÁÁ!. - Insisto.

- ¡Ey! No te alteres, ya ha respondido. - Dice Louis cuando vengo de regreso del salón buscando a mamá.

- Hijita. - Vocea mamá con una gran sonrisa y no puedo evitar correr a abrazarla. Desde que era una niña, mamá y yo soñábamos con el día en que me convirtiera en una mujer y formara una familia con un gran hombre, creo que ese día y ese hombre han llegado.

- Mamita - Digo sollozando, lo sé, soy una mierda sentimental - Tengo que contarte algo. Voceo al girarme para sonreírle a Louis y puedo ver felicidad en sus ojos.

- ¡Oh! No es necesario hija, ya lo sé. - Dice mamá secando sus lágrimas y para cuando volteo de nuevo mi mirada hacia Louis, este tiene una expresión algo nerviosa.

- ¿Cuando lo habéis hablado?. Pregunto enarcando una ceja.

- Louis me ha contado todo hija, y os digo que no debéis preocuparse - Dice tomando mis manos - Aunque aún no te has graduado, la noticia de que seré abuela me llena de felicidad, y haré todo lo necesario para que tu y mi nieto estén bien. - Termina de decir sollozando pero con una gran sonrisa en su rostro.

- ¡Mamá! Estás loquita - Digo antes de darle un beso en la mejilla y abrazarla - El que vaya a casarme no quiere decir que esté embarazada. Digo sonriente.

- Lo siento Louis. - Dice mamá mirando a Louis y cubre su boca con sus manos, ahora si que no se de qué me perdí.

Vuelvo mi mirada hacia Louis y su sonrisa es aún más nerviosa.

- No se angustie señora Martha - Vocea mirando a mamá - Ya era hora. - Concluye acercándose a mí.

- ¿Hora? - Digo frunciendo el ceño - Me podéis ir explicando de que habláis vosotros Louis Williams, porque la verdad no entiendo. Me quejo.

Se que he estado un poco... ¿Bipolar? Quizá. Pero ¡Joder! Odio los putos secretos.

Y también las pizzas, que te hablen, que te miren y algo más.

¡Ya callate!

- Tu mamá no está equivocada amor. - Dice Louis acercándose a mí y tomándome de la cintura.

- ¿De qué Cojones?. Pregunto cabreada y donde no me responda rápido ¡Juro que me largo a mi habitación!.

- Estás embarazada Smith - Suelta sin más - Seremos padres amor. - Añade intentando besar mis labios pero me aparto.

- ¿Qué mierda de juego es éste Louis Williams?, ¿A caso ahora las mujeres embarazada son las últimas en enterarse?, ¡Jaaa! Por favor, si lo estuviera tendría que ser yo quien diera esa noticia - Riño - No creas esto mamá - Digo aún más cabreada - Es una broma de ¡Muy mal gusto! ¿Vale?. Digo mirando hacia el.

- ¿Cuando fue tu último periodo? - Pregunta cruzándose de brazos. Mentalmente comienzo a sacar mis cuentas y ¡Joder! No lo recuerdo - ¿Has tomado tus píldoras? - Insiste y no se a donde coño se ha ido todo el jodido oxígeno de ésta puta casa - Estamos embarazados pequeña, lo supimos cuando sufriste el accidente. - Añade sonriente y siento que ni siquiera puedo contener algo de saliva el mi boca, mi pulso es más rápido y todo comienza a nublarse.

Louis

Tanto Martha como yo nos hemos vuelto completamente locos en el momento en que Deel se ha desmayado, por suerte Frank ha llegado en ese momento y nos ha ayudado a despertarla, aunque no me ha agradado mucho la idea de que sea un (Veterinario) quien la asista, no me ha quedado de otra por salir de la emergencia.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora