Louis
Estamos metidos en su baño dándonos una ducha en ropa interior, ¡Joder! Se ve tan hermosa que mi polla está más que lista y muero de ganas de hacerla mía pero no en las condiciones en que se encuentra. El agua la ha calmado un poco pero sigue estando ebria.
- ¿Más tranquila? - Pregunto y ella solo asiente pegada a mi pecho mientras la rodeo con mis brazos. - Salgamos entonces. Digo cerrando el grifo y colocándole un albornoz que colgaba justo al lado de la ducha.
Desde que salimos de su baño no ha dicho palabra alguna, yo volví a entrar para tratar de secar mi bóxer con su secador para el cabello mientras ella se ponía algo de ropa en su cuarto. Al salir está de espalda y solo trae puesta unas bragas de encaje negro, veo como saca de su armario un vestido corto parecido al que traía antes puesto y se lo coloca.
Mientras se lo arregla rodeo su cintura con mis brazos y doy un efímero beso en su cuello notando como se eriza toda su piel ante mi contacto.
- ¿Qué haces?. Pregunto pegado a su oído.
- ¿No ves? - Responde alargando las palabras - Voy a la fiesta, para eso vine.
- ¿Para eso viniste? Aquí vives, Smith. Rio en su cuello.
- Pues como sea. - Dice girando sobre sus talones para salir y pierde el equilibrio en el intento.
- Oh no, así no irás a ningún lado. - Digo trayéndola hacia mí, sin darle tiempo le saco su vestido y ella de manera rápida cubre sus senos con sus manos - El peligro aquí eres tú, Smith, yo no te haré nada. Digo metiéndome en la cama junto con ella.
- Eres un ¡Idiota! - Se queja mientras trata de alejarme pero al cubrirnos con su sábana no se mantuvo mucho tiempo despierta. No pude evitar observarla mientras dormía, su cara sin gesto, sus labios entreabiertos con un leve zumbido al respirar, sus senos ya los ha dejado descubiertos y su cabello sigue húmedo, ésta chica es la perfección hecha mujer. El cansancio del día hace que en poco tiempo también yo termine dormido.
***
- ¡Ash, me siento fatal! - Dice Deel cubriendo su rostro y hace que me despierte, su espalda está pegada a mi pecho y una de mis manos está sobre uno de sus senos. - ¡Mierda, Louis!, ¿Nosotros...? - Dice agrandando sus ojos y girándose para verme.
- No, cariño, no pasó nada.
- EH, bueno creo que iré a por algo de ropa y luego me explicas. - Dice con sus mejillas rosadas intentando salir de las sábanas cuando en eso alguien toca fuertemente su puerta y ella vuelve a cubrirse, no debe recordar que anoche la dejé bajo llave.
- ¡Deel! - Grita Emilie desde el otro lado - ¡Louis! - Insiste - ¡Joder abran rápido la jodida puerta!
Deel de un salto sale de su cama y rápidamente se cubre con una sábana para ir hasta la puerta de su habitación. Si antes ésta mujer estaba sexy ahora ha sobrepasado los límites.
- ¿Pasa algo? - Pregunta al abrir.
- Poneros algo de ropa, rápido. Nos iremos con James a Averio pero es ¡Ya Joder, muevan su culo!. - Suelta Emilie emocionada.
- ¿¡Qué!? Joder estás demente, Emilie Watson. - Diciendo esto, Deel cierra la puerta de su habitación después de que Emilie ha salido corriendo ¡Literalmente! Y yo sin perder tiempo ya estoy vestido - ¿De verdad vamos a la playa? ¡Mierda, me siento horrible y son tres horas de viaje!.
- Eso sucede después de tomar de más, señorita Smith, ahora date prisa. Digo y Deel me fulmina con la mirada antes de buscar algo de ropa.
***
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...