Capítulo 24

211 17 50
                                    

Me separo de Louis ejerciendo fuerza en su pecho con ambas manos. Sami da pequeños aplausos emocionada sin saber lo frío que está siendo su tío. Mis piernas pierden la fuerza por completo y Louis me sostiene con sus brazos.

- ¡Deel! - Vocea aparentemente angustiado - ¿Has comido bien?. - Pregunta y sus cambios de humor solo hacen que me fatige aún más.

- ¡Sí!. Miento.

- Lo imaginé. - Dice mientras me toma de la mano y me Lleva hasta la mesa - Ya puedes servirnos, Han. - Añade.

Sami y yo pasamos la hora de la comida hablando sobre Tutto, me ha hecho mil preguntas. Es una niña muy curiosa.

- ¡No han probado bocado!, en especial tú, Deel. Dejen de hablar y coman. - Se queja Louis.

- Pofin tío degaña a alguien mas que no sea yo. - Dice Sami y tanto Louis como yo, ahogamos unas sonrisas. ¡Sí que es mona ésta niña!.

Comimos un poco más y Sami me ha invitado a su habitación. Louis se ha ido a la suya para darnos la privacidad que Sami le ha pedido.

Me duele tanto esta situación entre Louis y yo, aunque llevemos poco tiempo se que me ama tanto como yo a él y después de conocer su historia sé la vulnerabilidad que esconde tras esa fachada de chico fuerte.

Mi chico X es tan impredecible ¡Joder! Cuando soy yo quien está cabreada no tardo nada en rendirme en sus brazos pero éste cabronazo es tan cabezota.

Al entrar junto a Sami en su habitación, está la guitarra de Louis sobre la cama de la pequeña y esta la toma con un poco de dificultad y me la entrega.

- ¿Tía, Lil, tocas algo pada mí?.

- ¡Eh, supongo que si! Intentaré recordar los acordes. Hay algo que dice así... Digo mientras tomo la guitarra y tomo asiento en un pequeño taburete que está junto a su cama.

Juramento de sal y limón

Prometimos querernos los dos,

Te he echado de menos, Y todo éste tiempo

He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar

Te he echado de menos

Soñando el momento

De verte aquí a mi lado dejándote llevar...

Quiero que siga así, tu alma pegada a

Mientras nos quedamos quietos...

- ¡Cantas hedmoso, tía lil!. - Grita Sami dando efusivos aplausos y pequeños saltos sobre su cama justo cuando pensé que ya iba a entregarse a los brazos de morfeo.

- Gracias, reina - Digo acercándome a ella para dejar un beso en su mejilla - Me encanta que te haya gustado.

- Tío Lou me ha dicho que te ha echado de menos, al igual que tu cación, tía Lil - Vocea Sami y mi corazón reacciona de manera acelerada - Mi tío me explicó lo que eso significa y ¿Sabes? yo tambén echo de menos a mi mamita. - Dice Sami y ahora mi corazón se encoge.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora