- Tu pregunta... Afirmo nerviosa.
- Mi pregunta, Smith. ¿Quieres pasar el resto de tu vida conmigo?.
- Louis, creo que necesito aclarar mis ideas. Suelto antes de ponerme de pié.
Creo que estoy hiperventilando. Mi sueño se está haciendo realidad y estoy aquí dudando y sudando hasta las trancas.
- ¿A caso no estás segura?. - Pregunta al estar de pié junto a mí.
- Te amo, Louis - Digo tomando su rostro para besar sus labios - Pero debemos ser pacientes, creo que debemos pensar bien antes de dar ese paso. Respondo.
- Dejaré los estudios, Deel.
- ¿¡Qué!?. Respondo con ceño fruncido.
¡Esto debe ser jodedera! No puedo creer lo que estoy escuchando pero noto que está nervioso cuando camina jugueteando con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalón.
- Papá dejará los negocios y bueno..., Tendré que hacerme cargo, podré estudiar de manera virtual si decido continuar con mi carrera pero debo estar al mando de todo y eso me quitará mucho tiempo. - Susurra con una expresión llena de angustia.
- ¿Te irás a Madrid?. Logro preguntar cuando ya un nudo atrofia mi garganta.
- ¿Te irías conmigo? - Pregunta mirando directo a mis ojos y siento que me falta la respiración, ¿A donde se ha ido todo el maldito oxígeno? - No será necesario - Añade - Podré tener mi oficina en Salamanca y manejar todo desde allí pero el irme a Madrid nunca estará descartado.
Siento que ha vuelto el alma a mi cuerpo pero aún hay cosas que no están nada claras. No puedo evitar sentir un mar de emociones con sus palabras, me duele que no vaya a seguir yendo conmigo a la universidad, que pueda dejar sus estudios y aunque entiendo que debe hacerse responsable, no puedo evitar sentir que lo perderé, que ya no habrá tiempo para mí, que será como papá cuando apenas llega a dormir y no se si estoy errada pero no quiero eso en mi vida.
¡Chorradas, no tiene que ser así!
¡Tú no lo sabes, Joder!
¡Tú TAMPOCO!
Silencio.
- Necesito pensar, Louis - Digo sin poder retener una lágrima - Lo siento si he arruinado tu noche.
- Nunca dañarías nada, princesa, son perfectos todos los momentos a tu lado pero no quiero ser el motivo de tu llanto. - Vocea secando mis lágrimas.
- Es sólo que no quiero perderte. Susurro y lo asfixio con un abrazo.
- Te pedí que te casaras conmigo, pequeña, ¿A caso eso es perderme?. - Pregunta y deja un beso en mi sien.
Mi cerebro no ha podido asimilar con rapidez tanta información, siento que mi vida cambiará inevitablemente de la noche a la mañana, sea cual sea la decisión que tome.
***
Aparcamos frente a mi piso y ni siquiera lo he notado, todo el camino fue en silencio. Estuve sumergida en mis pensamientos, mientras jugueteaba con mis gafas y con el pendiente que cuelga de la gargantilla que Louis me ha regalado. ¡Menudo Pendiente!.
- Estás hermosa. - Vocea dejando un beso en mi cuello y volteo para darme cuenta que sonríe con su mirada fija en mí, pero esa sonrisa no llega a sus ojos. No puede ocultar su preocupación - No quiero obligarte a nada, Deel, lo siento si con esto... - Susurra con sus ojos empañados y le da un pequeño golpe al volante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...