Louis
Ya casi son las 6 de la tarde así que decido levantarme y darme una ducha para irme a esperar a Deel, pero antes le envío un mensaje al WhatsApp.
Louis:
Me daré una ducha y me iré a esperarte. Muero por verte.Deel:
Sólo por verme ? :(No puedo evitar sonreír mientras leo su respuesta.
Louis:
Insiste en abusar de mí, Smith? Aún recuerdo como querías hacerme el amor estando ebria y como me robaste un beso en Averio. Soy irresistible para ti pero controla tu lívido.Deel:
Deberías recordar quien me robó un beso mientras estudiábamos, o quien invadió mi ducha en Averio. Recuerdas quien no me dejó cortar una tarta de queso ? Sádico.Louis:
Espera, el beso fue Hurtado, no hizo falta utilizar la fuerza bruta contigo, pequeña.Deel:
Jajaja vete a la mierda.Sonrío al imaginarmela riendo a carcajadas. Me doy una ducha para luego ir a por pizza, así no perderemos tiempo en la cocina, mis planes para hoy son otros.
***
- Hola. - Saluda Deel al bajar de su auto y camina hacia mí que estoy recostado al mío.
- Hola. - Respondo a su saludo atrayéndola hacia mí para juntar nuestros labios - ¿Entramos?.
- ¿Ansioso? - Pregunta con una expresión divertida mirándome sobre su hombro.
- Desesperado. Contesto a su pregunta llevándola a toda prisa hasta su habitación.
Al entrar dejo la pizza sobre una cómoda que va a juego con su cama y rodeo a Deel con mis brazos mientras lleno su cuello de besos.
- Espera, Louis - Dice haciendo fuerza con sus manos sobre mi pecho para separarme - Debemos ser cuidadosos - Vocea colocando su dedo índice sobre mis labios para indicarme que haga silencio - Tutto está dormido en mi baño. - Termina diciendo.
- No vamos a molestarlo, cariño. Respondo juntando nuestros labios.
Tomo su pequeño rostro entre mis manos mientras beso sus labios sin poder detenerme, tiene los más suaves labios que haya besado nunca antes.
Nos separamos para desnudarnos uno al otro y quedar como Dios nos trajo al mundo. Nos dejamos caer cobre su cama llenándonos de besos y caricias sin ningún tipo de prisas, esta noche quiero disfrutarla.
Deel comienza a dejar una línea de besos sobre mi barbilla y sigue su camino por mi cuello, cuando la siento cerca de mi miembro mi cuerpo se tensa.
- ¿Qué..., haces? - Pregunto con voz entrecortada agrandando mis ojos - No es nece... Gimo sin poder terminar la frase cuando Deel toma mi polla con su mano y hace un recorrido con su lengua desde abajo hacia arriba.
Da un beso en la punta y traza un círculo con su lengua alrededor de ella mientras me mira a través de sus pestañas largas, siento corrientes eléctricas por todo mi cuerpo y en un impulso tomo su coleta para guiar sus movimientos. Deel introduce mi polla en su boca y gimo al sentir como traspasa su garganta. Cubre sus dientes con sus labios permitiéndome así entrar y salir de su boca en un ritmo más rápido. Cuando siento que no puedo más la aparto en un rápido movimiento.
La giro para quedar sobre ella en la cama, levanto sus rodillas para hacerme un espacio entre sus piernas y nos besamos con lujuria. Me apoyo sobre uno de mis codos y con la otra mano acaricio su cuerpo, pasando por sus senos hasta llegar a su entrepierna mirando fijamente sus ojos verdes que solo expresan excitación y placer. Introduzco dos de mis dedos en su interior sin dejar de moverlos dentro de ella, haciendo presión en su clítoris con la palma de mi mano y Deel gime en respuesta apretando con fuerza mis brazos.
Nuestras respiraciones son cada vez más agitadas, retiro mis dedos de su interior para apoyarme sobre mis dos codos y la penetro con fuerza con mi polla mientras chupo uno de sus pezones trazando círculos con mi lengua. Deel arquea su cuerpo debajo de mí y echa su cabeza hacia atrás abriendo su boca con un jadeo y yo aprovecho para tirar de su labio inferior con mis dientes. Mis embestidas son cada vez más rápidas y fuertes hasta que nuestros cuerpos estallan en mil pedazos en un mismo momento y nuestros jadeos se confunden en medio de nuestras respiraciones agitadas.
Pese al frío de su habitación, nuestros cuerpos están completamente bañados en sudor y dejo el mío suspendido sobre el de ella sin salir de su interior mientras se acoplan nuestros latidos y nuestras respiraciones.
- Te amo, Louis Williams - Susurra Deel pegada a mi oído acariciando mi espalda con sus manos y creo que aun no proceso sus palabras.
- Y yo a ti, Deel Smith..., te amo. Termino de decir cuando sentimos que Tutto salta para subir a la cama y ambos reímos a carcajadas.
***
Tutto ha sido un perro bueno y ha esperado a que acabáramos con nuestra tarea para unirse a nosotros. Nos hemos quedado en ropa interior viendo GOT mientras comemos nuestra pizza, la actividad física ha despertado nuestro apetito.
Terminamos de comer y nos quedamos hablando trivialidades, Deel me comenta que Emi y Ane han quedado para organizar un mismo horario de clases en el que podamos quedar todos juntos en el semestre que comienza en unos días.
Me cuenta sobre unos casos que ha tenido su madre en los tribunales de Barcelona, por lo que puedo notar como admira todo lo que hace. Eso me ha hecho sentir egoísta así que decido contarle toda la verdad.
- Deel... Digo interrumpiéndola.
- ¿Qué pasa? - Pregunta sin levantar su mirada, su cara está recostada a mi hombro y su dedo índice juega trazando círculos en mi pecho.
- ¿Recuerdas cuando te dije que era el responsable de mis pesadillas? - Pregunto acariciando su espalda con la mirada fija en el techo de su habitación que está cubierto de estrellas y cometas que brillan en la oscuridad.
- Si. - Responde y siento como levanta su mirada hacia mí.
- ¿También recuerdas que luego me preguntaste sobre mi familia?. Pregunto con temor pero decidido a contarlo todo. Deel ha dicho que me ama y si eso es cierto, debe conocer mis fantasmas y aceptarme con ellos.
- Lo recuerdo, cariño. - Dice acariciando mi mejilla, retirando con sus dedos la lágrima que acaba de escapar de uno de mis ojos.
- Hay cosas que aún no sabes sobre mi familia y sobre mí. Digo con un hilo de voz tratando de evitar las lágrimas que amenazan con salir.
- Louis..., no tienes que...
- Quiero hacerlo. Respondo impidiendo que continúe, mientras aprieto su hombro con mi mano tratando de conseguir algo de fuerza quizá, para poder decir todo eso que guardo hace un año y seis meses.
____________________________________
Nos leemos en el próximo ❤
Agradezco vuestros votos y comentarios, mis queridos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...