Ya han pasado cuatro días y Ane sigue inconsciente. No he podido viajar a Barcelona, no lo haría con ella en éstas condiciones. Siento que todo es mi responsabilidad, el día del accidente veníamos de regreso de haber comprado mi boleto.
Louis no se ha separado ni un instante de mi lado, creo que está siendo exagerado con sus cuidados hacia mí. Emilie tampoco se ha alejado mucho tiempo, es quien está al pendiente de que no nos falte nada mientras cuidamos de Ane.
Me sorprende ver que incluso Kate ha estado al pendiente de todo, los padres de Ane están fuera del país, han viajado a Italia a ver a sus familiares pero no han parado de llamar para saber de ella.
Carrik y Anthony no han dejado de venir a verle, no me extraña de Watson porque siempre ha sido muy atento para con vosotras pero Carrik no me da muy buena espina, Ane se vio afectada la última vez que lo vimos pero tampoco me parece momento para discusiones así que lo he ignorado, Emi al contrario no ha parado de regalarle sus típicas miradas asesinas que golpean más fuerte que un mismo golpe.
Anastasia y mamá han querido venir a Salamanca para comprobar que me encuentro bien pero les he pedido que esperen a que Ane mejore y así poder ir yo a verlas, extraño mi casita. Frank no deja de llamarme las 24 horas del día, me ha dicho que si no muevo mi culo vendrá a por mí y con un viaje sin retorno. Extraño mucho a mis hermanos, la verdad es que muero por verlos pero no viajaré hasta asegurarme que Ane está bien.
***
- ¡Mona! - Escucho la voz de Ane pero estoy tan cansada que estoy casi segura que se trata de un sueño - ¡Joder, despierta, me estoy meando!. - Se queja.
- ¡Ane!, ¿Despertaste?. Pregunto agrandando mis ojos.
- ¡Oh no!, soy una pesadilla. ¡Que me estoy meando, Joder, por los santos cojones de tu padre!.
Me levanto como puedo, aún aturdida y corro por toda la habitación totalmente desorientada dando gritos, ¡Jolines, mi amiga ha despertado!.
Emilie, James y Louis entran a toda prisa en la habitación para ver por qué son mis gritos y creo que están todos tan contentos como yo, de ver a mi Ane despierta.
Louis llama a una enfermera y nos han hecho salir de la habitación para que mi amiga hiciera sus necesidades, al despertar no sabía que las había estado haciendo a través de algunos métodos extraños e incómodos. El doctor la ha examinado y doy gracias a Dios al saber que no ha quedado ninguna secuela, excepto por lo que parece ser una laguna mental. Ane no recuerda nada sobre el accidente y el doctor nos ha explicado que es completamente normal.
- Me habéis jodido la existencia con éste susto, hermana. Digo haciendo un puchero mientras la abrazo.
- ¿Creían que se habían librado de mí?. Están jodidos, seré como una goma de mascar pegada en sus putas vidas. - Responde Ane y todos ríen a carcajadas.
- Estás demente, ¿Que haríamos sin ti?. - Vocea Emilie.
Louis
- ¿Estás segura de que no quieres quedarte?. Susurro pegado a sus labios con la esperanza de que se arrepienta de viajar, no quiero separarme de ellos, quiero cuidar de ella y de nuestro bebé.
- ¡Amor!, ya hemos hablado sobre eso, sólo iré unos días a ver a mi familia.
- A ver, Chico X, ya habéis tardado bastante y también quiero despedirme. No sabemos cuando regresará esta tía - Dice Emi apartándome de Deel - Allá estará con sus mejores amigos - Vocea simulando unas comillas con sus dedos - Así que quizá nos olvide. - Añade.
- Que te den por culo, Em - Dice Deel antes de abrazarla - Y tú - Dice señalando a James con su dedo índice - Tendrás que hacerte cargo de éste par mientras regreso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...