Capítulo 7

243 35 66
                                    

Louis

He dado varias vueltas a ver si las chicas aún siguen viendo la película y parece ser que sí, aunque muchas veces las he encontrado conversado, seguro Sami continúa con sus preguntas inquisitivas.

Al ver que estaban tan entretenidas decido ir hasta mi habitación y ponerme a ver alguna película yo también pero ¡Joder! ¿A quien engaño? No logro siquiera concentrarme en el televisor. Por mi cabeza sólo pasa, Deel, ¿Qué me ha hecho ésta chica?, es tan diferente, tan hermosa, tan misteriosa. Camino hacia el balcón para fumarme un cigarrillo. Me ha sorprendido lo bien que se la ha llevado con Sami, por lo general ella siempre usa ese escudo de ( tío es mío ) y con Deel ha sido todo lo contrario.

Luego de un rato decido levantarme para dar otra vuelta a la habitación, al llegar me encuentro a Sami casi encima de Deel y ambas están profundamente dormidas. Se ven tan hermosas que no dudo en tomarles una fotografía - éste momento debe quedar guardado para siempre - Deel y Sami parecen madre e hija, pensar en eso me hace recordar a Emma y un nudo se forma rápidamente en mi garganta. Muevo mi cabeza a ambos lados para desechar mis pensamientos y decido buscar dos sabanas gruesas, con una cubrí a Sami y Deel la otra la usé como almohada para acostarme en el suelo. Se veían tan cansadas que no quise despertarlas pero tampoco quise alejarme, quizá Deel pudiera levantarse y necesitar algo.

Sin darme cuenta me quedo dormido y en lo que parecieron solo unos minutos sentí unas manos en mi pecho y una voz cerca de mi oído.

- Lou... ¡Louis!

- O estoy muerto y eres un ángel, o debo estar soñando. Digo sin pensar con una sonrisa y mis ojos entreabiertos por el reflejo de la luz pero lo suficientemente abiertos para notar que Deel está sonriendo.

- ¿Qué haces en el suelo?

- No quise irme por si necesitabas algo. Digo y Deel me regala una sonrisa tierna. Punto para mí.

- Creo que ahora necesito lavarme los dientes. - Dice divertida mientras me ayuda a levantarme.

- No te importaría utilizar mi... - Solo eso alcanzo a decir antes de que ella quite mi cepillo dental de mis manos y me haga a un lado para lavar sus dientes en mi baño. No puedo evitar quedarme observándola, trae unos pantalones cortos que dejan ver sus largas y delgadas piernas más blancas que la nieve. Definitivamente es ¡Hermosa!.

- Listo, gracias, Louis. - Dice sonriente - Ahora deberías llevarme a casa, son las ocho de la mañana y mis amigas deben estar preocupadas. No salí con planes de una pijamada - Termina de decir con una sonrisa amplia en su rostro.

- Gracias por hacer esto por Sami, no sabes lo bien que le hace.

- ¿A que te refieres? - Pregunta un poco confundida - No fue nada, Louis, hace tiempo no me la pasaba tan bien - Dice con una sonrisa sincera.

- Creo que Sami tampoco. Iré a levantarla para que vayamos a llevarte a casa.

- Espera - Dice Deel tomando mi mano y yo bajo la mirada hacia nuestra unión - No la despiertes, creo que podré llamar a mis amigas para avisarles que llego en un rato más.

- Está bien. Digo sin poner objeción, la verdad no quiero que se vaya. Me está gustando pasar tiempo con ella y haré lo que sea por tenerla un tiempo más.

Ella se aleja un poco hasta el pasillo mientras habla por celular con sus amigas y lo único que logro escuchar son sus risas - hasta su risa es hermosa - Corto algunas frutas y sirvo dos vasos de jugo de naranja del que preparó ayer por la tarde Han.

- Me encantan las fresas - Dice Deel detrás de mí.

- Que bueno porque es lo que mejor se preparar. Digo y lo primero que escucho en respuesta risa abogada con su mano - No se burle, Smith. Digo sentándose junto con ella.

- No lo hago, Williams.

- Y ¿Pada mí no hay ubo de nadanja? - Pregunta Sami detrás de nosotros frotando sus ojitos con una mano para no soltar su oso de peluche.

- Para la reina todo lo que ella quiera. Digo levantándola haciendola de avión mientras me siento con ella en las piernas al mismo tiempo que doy un beso en su frente y la acerco a Deel para que ella haga lo mismo.

- Hola, reina hermosa. - Saluda Deel sonriente.

- Hola, lil - Responde Sami mientras rodea el cuello de Deel con sus pequeños brazos. Cada vez me sorprende más. - Penshe que te habías ido - Dice haciendo un puchero.

- Estaba esperando a por ti, reina pero prometo que nos veremos pronto. - Dice Deel mientras llena de besos la cara de Sami.

- ¿Lo pometes?

- Lo prometo - responde Deel haciendo con Sami lo que ella llama la alianza de -Pinky Promise- y no puedo evitar sonreír.

- Tonces tu y tío Lou ¿son movios?

- Así es, reina. Afirmo y los ojos de Deel parecen platos.

- ¡Shi! Tonces edes, tía lil. - Responde Sami mientras besa la mejilla de Deel, ese gesto la derritió por completo y eso me ayudó para no ser flagelado por la pequeña mentira.

Luego de que Sami comiera también algunas frutas, Deel la ayudó a lavar sus dientes y cambiarse de ropa mientras yo me daba una ducha para llevar a Deel.

***

- Entonces ¿Tío es lindo?. Pregunto sin mirar a Deel, en el camino a su casa, el cual se ha hecho más largo porque fui primero por combustible, así tendríamos unos minutos más con ella.

- Shi, tío, tía lil lo dijo. Responde Sami asintiendo.

- No puedes utilizar eso en mi contra, fue una respuesta rápita - Dice Deel y yo río entre dientes.

- No puedes haced tampa tío.

- Claro que no, reina. Bueno hemos llegado. Digo mientras bajo del auto para abrir la puerta de Deel y en ésta ocasión ella espera.

- Nos vemos pronto, reina hermosa - Se despide de Sami y ésta le devuelve en un abrazo asfixiante de esos que solo ella puede dar. - Hasta luego, Louis - Se despide sonriendo y pasa por mi lado.

- ¡Tía lil!

- ¿Qué pasa, cariño?

- ¿No le dadas un beso al tío Lou como hacen los movios? - Pregunta Sami y en ese momento Deel voltea hacia mí, toma mi cara entre sus manos y me da un beso con sabor a gloria que me deja fuera de lugar. ¡Joder! Tengo la mejor sobrina del mundo.

_____________________________

¿Qué les ha parecido Sami? Espero OS haya gustado el número 7.

¡Hasta pronto! Besos.

No olvidéis la estrellita y dejar vuestros comentarios que amo.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora