Deel
Intento moverme pero siento algo encima de mí y cuando abro mis ojos tengo a Sami abrazada a mi cuello.
- ¡Mierda!, ¡Mierda! Me he quedado dormida toda la noche. Digo con voz baja. Me levanto con cuidado para no despertarla y cuando voy a buscar a Louis me encuentro con que está dormido en la alfombra, justo al lado de la cama de Sami.
Se ve tan hermoso que no puedo evitar arrodillarme a su lado, acaricio su cara con mis manos y me detengo en sus perfectos labios entreabiertos. Mis manos terminan en su pecho y beso su clavícula antes de despertarlo.
- Lou..., ¡Louis!.
- O estoy muerto y eres un ángel, o debo estar soñando - Es lo primeros que dice Louis sonriendo y yo hago lo mismo, es ¡Tan Perfecto!
- ¿Qué haces en el suelo?
- No quise irme por si necesitabas algo - Responde y no puedo evitar sonreír - lo sé, ahora soy toda sonrisas - pero es tan tierno cuando quiere.
- Creo que ahora necesito lavarme los dientes. Digo antes de ayudarlo a levantarse.
***
Estoy en el baño de mi chico X y lavando mis dientes con su cepillo dental - puede sonar asqueroso para algunas personas - ¡Joder! Pero yo no me creo esto.
Le agradezco al salir del baño y el me agradece por hacer "esto" por Sami y la verdad no se a que se refiere porque yo solo me la pasé bien. Le pido que me lleve a casa pero no me agrada la idea de despertar a Sami, así que decido mejor llamar a las chicas y marco al número de Emilie.
- ¿Siii? - Dice Emi más dormida que despierta.
- Hola, bebé, perdón por no avisar que me quedaba pero no estaba en mis planes.
- Nunca estará en tus planes dejar de ser una ¡Jodida desconsiderada!, Deel Smith, ahora deja dormir y espero llegues aquí con una historia lo suficientemente húmeda. Bye. - Una carcajada sale de mí sin poder retenerla.
Vuelvo a la cocina y encuentro a Louis sirviendo unos vasos de jugo de naranja, sobre la mesa hay unos trozos de fruta y cojo una fresa.
- Me encantan las fresas. Digo mientras Louis sigue de espalda hacia mí.
- Que bueno porque es lo que mejor sé preparar. Sonrío aunque quizá después llore.
Comimos unas cuantas frutas y Sami apareció en la cocina con su osito de peluche, Louis jugueteó un poco con ella mientras nos saludaba. No le agradó la idea de llevarme a casa pero le prometí volver pronto.
Sami preguntó si Louis y yo eramos novios y me sorprendió que él dijera que sí, intenté negarlo pero cuando la hermosa Sami me llamó ¡Tía Lil! Lo olvidé por completo. Si que es mona cuando quiere ésta niñata.
Hicimos que Sami comiera algo y mientras Louis se daba una ducha yo ayudé a la pequeña a lavarse sus dientes y cambiarse de ropa.
***
El camino a casa fue más largo de lo que debería. Louis se desvió para ir a por combustible. Utilizó en mi contra el momento en que lo llamé lindo y me hice la ofendida pero la verdad el no es lindo, es ¡Hermoso!
Al llegar a casa me despido de ambos, dejando claro que solo a Sami la lleno de besos pero antes de poder entrar a mi piso ella me hace volver.
- ¡Tía lil!
- ¿Qué pasa, cariño?
- ¿No le dadas un besho a tío Lou como hacen los movios? - Pregunta con inocencia y en ese momento, sin pensarlo volteo hacia Louis, tomo su cara entre mis manos, le doy un beso con todas las ganas que me he estado guardando y antes de esperar cualquier reacción salgo casi corriendo y entro al piso donde me encuentro a Emi y Ane con sus caras llenas de asombro.
- ¿¡Estamos más dementes de lo normal o esa niña te ha llamado tía lil y tu has besado a Louis!? - Pregunta Emilie sin salir de su asombro mientras que Ane ya ha cambiado su expresión a una más divertida.
- ¡Mierda! Me han dado un susto de muerte. ¿Qué cojones hacen detrás de la puerta?
- No, querida, aquí las preguntas las hago ¡Yo! - Responde Emilie.
- Una mierda, yo también tengo derecho - ataca Ane - ¿Esta vez si hubo sexo?
- ¿Pueden calmarse? Al menos dejen que llegue bien a casa y ya les contaré toda la mierda que quieran.
- ¡Eh! Ni tan mierda porque ni siquiera has llegado a dormir, muñeca. - Reprocha Emi subiendo las escaleras detrás de mí, seguida por Ane.
- ¡Gracias, conciencia!, ahora permíteme darme una ducha. Respondo con ironía entrando a mi cuarto.
- Mueve tu culo entonces porque creeme, muñeca, que esperar toda una noche ha sido suficiente. Responde Ane.
Mi ducha fue muy corta, las chicas ya estaban lo suficientemente impacientes. Al salir del baño me encuentro con que Emi está arreglando sus cosas y Ane la observa mosqueada.
- ¿Qué pasa?. Pregunto.
- Emi se va.
- ¿Por qué se supone que te irás?. Pregunto mirando a Emi.
- Vete a la mierda, Deel, no hago todo lo que hago por ti y me desvelo toda la ¡Puta noche! Para que llegues con tu idiotez de ignorarnos y darte tu tiempo para todo menos para nosotras que estamos como unas estúpidas soportando el carácter de mierda de Kate solo para esperar a que regreses. No tengo nada que hacer aquí, adiós. - Dice Emilie haciéndome a un lado para salir de mi habitación.
- Es un poco delicada a veces, ya se le pasará - Dice Ane encogiéndose de hombros.
- ¡Emi, Espera! Joder, no fue para tanto. Discúlpame solo quería darme una ducha. Digo tomando su brazo pero ella suelta mi agarre y sale sin voltear.
- Es mejor darle su espacio, seguro está en sus días. - Dice Ane.
- ¡Mierda! Me siento un asco porque Emi se haya ido así. Solo quería darme una ducha para estar más relajada y contarles todo lo que pasó y no considero que sea para tanto escándalo pero bueno... De igual forma también me alegra que se haya ido.
- ¿¡Qué Cojones dices!?. Pregunta Ane con el ceño fruncido.
__________________
Y así culmina el octavo. Nos leemos 😍
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...