Cuando salgo de casa está Louis fuera del carro, esperando para abrirme la puerta. Lleva unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca que lo hace ver de ¡Puta Madre!
- Hola.
- Hola, Smith. Responde a mi saludo guiñando un ojo y haciendo espacio para que entre al auto para luego rodearlo y entrar por el lado del chofer - Estás muy linda hoy.
- Gracias. Digo un tanto cabreada pensando en la comparación que debe estar haciendo por mi ropa del día anterior, aunque eso me hace sonreír, la verdad me vestí con lo peor que encontré.
***
- Debo advertirte de algo, Deel. - Dice aparcando frente a su piso.
- ¿Qué sucede?.
- Hoy no estaremos solos en casa.
- Ah... No pasa nada. Respondo un poco desanimada y no se si es por lo apenada que voy a sentirme con sus padres o con quien quiera que sea, o por no poder estar a solas con él. Que sea eso último me da terror.
- ¿Tus padres?, ¿La señora Han?
- Mi reina. - Suelta con una sonrisita. - ¿!Qué cojones!? ¿Me ha traído a su casa con su novia aquí?
- ¡Ah!. Suelto sin más pero con ganas de partirle mis apuntes en su cabeza.
Intento actuar lo más normal posible pero fracaso cerrando el auto de un portazo el cual él parece ignorar.
Entramos a su casa y una señora de pelo blanco que supongo es la señora Han, se acerca con una bebé en sus brazos.
- ¡Tío! - Grita la cría mientras la dejan en el suelo para salir corriendo a los brazos de Louis. Se ven tan ¡Jodidamente lindos!
- Hola, reina. - Responde plantando un beso en su mejilla. Creo que me ha quedado claro quien es su reina y un extraño alivio recorre todo mi cuerpo.
- ¿Ella es, lil? - Pregunta la niña señalándome con su dedo índice. Yo miro sonriente y sorprendida a la vez de que la cría sepa mi nombre, o un sinónimo de él.
- Le dije que iría a por ti. - Aclara Louis por la expresión de mi rostro.
- Claro. Hola. Así es, esa soy yo. Digo con una sonrisa tonta de esas que suelo usar cuando un crio me tiene encantada.
- Mi nombe es Sami - continúa con una gran sonrisa y tanto Louis como yo no podemos evitar soltar una carcajada. Es adorable ésta niñata.
- Yo me retiro, Louis. - Dice la señora.
- ¡Oh! Claro, Han, pero antes permíteme presentarte a Deel. Deel, la señora Han. - Dice haciendo un ademán con su mano para señalar a la señora.
- Mucho gusto, señorita Deel. - Dice con una sonrisa amable y ya me cae bien.
- El gusto es mío, señora Han.
- Llámame, Han. - Responde antes de despedirse.
***
Llevamos a Sami a su habitación para que vea algún programa para niños mientras nos ponemos a estudiar en el salón. Ésta vez no logramos estudiar ni siquiera una hora, cuando apenas habían pasado unos 30 minutos escuchamos la voz de Sami.
- Tío, teno hambe - Dice la niña haciendo un puchero y frotando su panza. Louis y yo nos miramos y reímos ante su expresión. -¿Podemos jugad a la cocina como el oto día? - Termina por decir Sami con una sonrisa amplia.
- Tenemos visita, reina - Advierte Louis y Sami hace nuevamente un puchero.
- Por mí no se joroben. A mí me encantaría. Digo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...