Capítulo 23

216 19 45
                                    

Cuando son las 8 de la mañana del sábado, decido levantarme y darme una ducha, no tengo nada de comer así que debo hacer mercado. Ayer pasé todo el día acostada, se me fue todo el tiempo entre leer y llorar como una cría. Louis no se ha comunicado conmigo pero yo tampoco lo he hecho así que estamos en igualdad de condiciones.

Emilie llamó para decirme que estaría en casa de James así que no he querido molestarla, Ane al parecer se ha ido a la playa con el chico que aún no conocemos.

Éste fin ibamos a trabajar tanto Emilie como yo, en el café pero Watson llamó para cancelar, le ha surgido un compromiso y ya no se realizará el evento. los fines de semana en el Watson'Coffee suelen realizarse eventos de todo tipo, por la noche.

Me tardo aproximadamente una hora en la ducha, por ahora es lo único que logra relajarme, no quiero ir a por un cigarrillo. Decido vestirme con algo ligero para ir a correr al parque antes de pasar por la tienda y así aprovecho para darle un paseo a Tutto.

Antes de salir de mi piso recibo un mensaje al grupo.

Ane:
A ver guapuras, envien por favor los datos de sus chicos X's. Necesito realizar ya la inscripción estoy perdiendo un tiempo en el cual podría estar en medio de un polvazo.

Emilie:
Ya te llamo, pequeña.

Deel:
No tengo los datos de Louis y estamos cabreados :(( alguna de ustedes podría...?

Emilie:
Mierda, Louis está conmigo pero la verdad es que no está de muy buen humor.

Ane:
Joder!!! Ya me encargo yo misma de llamarlo.

Deel:
Gracias, pequeña :((

El pensar en que Louis se niegue a tener nuestro mismo horario de clases hace que unas nauseas terribles se apoderen de mí. ¡JODER! A buena hora se han antojado estas tías de tomarse un fin de semana. No se que cojones hacer ¡CRISTO! Una señal por favor.

***

Después de correr por todo el parque con Tutto hago un gran mercado para que me dure al menos un mes y me arrepiento de no haber traído mi coche, maldigo para mis adentros cuando una de las bolsas cae al suelo sin que pueda detenerla y gracias a Dios no contiene ningún recipiente de vidrio. Un grito me saca bruscamente de mis pensamientos y al ver de quien se trata no se si es bueno o malo pero me alegra verle.

- ¡Tía, Lil! - Grita Sami saliendo del auto de Louis y corriendo hacia mí.

- ¡Hola, pequeña! - Saludo con una sonrisa un tanto triste sin poder evitarlo - Disculpa que no pueda darte un abrazo pero ya comprenderás. Digo haciendo una mueca y señalando mis bolsas.

- No pasha nada, tía Lil - Response Sami abrazando mis piernas y siento como mi corazón se encoje - ¿Él es tuto? - Pregunta acariciando al cachorro.

- ¡Samantha! ¿¡Qué te he dicho sobre correr sola por las calles!? - Pregunta Louis con ceño fruncido.

- Si amor. - Digo doblándome para quedar a su altura - Él es Tutto, y no has debído correr hacia mí, reina. Añado haciendo un gran esfuerzo para contener mis lagrimas. ¡Joder! No entiendo mi jodida debilidad cuando se trata de Louis.

- Lo shento, tío lou, solo quedia... - Sólo eso alcanza decir Sami antes de comenzar a sollozar, la pobre se ha asustado por el tono que ha usado Louis ¿¡Qué coño le pasa!?.

- ¡NO, REINA NOO! - Vocea Louis tomando a Sami en sus brazos - No te pongas así, yo..., sólo me preocupo por ti, vamos al auto - Dice apoyando en su hombro a la pequeña - Tú espérame aquí dice con una mirada sin expresión pero un tono bastante autoritario.

Obedezco y lo espero donde estoy parada, intento convencerme de que lo hago por Sami pero JODER ¿A quien engaño?

- ¿Por qué has salido así vestida a la calle, Deel? - Es lo primero que suelta al estar a mi lado.

- Joder, no puede ser. ¿Para esto me has hecho esperar? Por Dios ya no siento mis brazos. Digo poniendo mis ojos en blanco y Tutto parese estar muy contento de verle.

- No, dejame y te ayudo.

- No es necesario. Respondo esquivando sus manos.

- Sami ha insistido en que vengas con nosotros. - Dice Louis mientras toma mis bolsas y siento como si una bala traspasara mi pecho. Louis solo se ha ofrecido a llevarme porque Sami ha insistido y no puedo evitar decepcionarme.

Lo sigo hasta su auto, de mala gana y decido subir en la parte trasera junto con Sami.

- Tía, tu pedes id delante. - Dice Sami en cuanto subo y noto la mirada de Louis por el retrovisor.

- Prefiero ir hoy contigo, reina. Digo fingiendo una sonrisa.

- ¿Pada donde vamos, tío?

- Iremos a dejar a Deel, Samantha. - Responde Louis sin siquiera mirar y siento que cada vez puedo retener menos mis lagrimas.

- Pedo pensé que venias a comed con nosotos, tía. - Dice Sami haciendo un puchero y eso no me ayuda en lo absoluto, una lagrima rueda por mi rostro sin poder evitarlo pero la quito rápidamente intentando sonreír.

Maldigo por mil mi sensibilidad.

- No creo que sea buena idea, pequeña. Respondo.

- Pofavo. - Suplica Sami haciendo un puchero y me hace gracia ver como Tutto salta en su regazo y ella se sujeta a mi brazo asustada.

- No te hará daño, amor, sólo intenta jugar. - Digo tomando a Tutto en mis brazos y Louis no deja de observarnos.

- Puedes venir a comer con nosotros, Deel. - Nos interrumpe Louis y no soy capás ni de mirarle.

- Está bien pero debo regresar temprano. Miento.

- ¿Tienes una cita? - Pregunta y noto su mandíbula tensarse.

- Tía lil no pede tened citas, tío, tu edes su movio. - Vocea Sami antes de que pueda responder a la pregunta de Louis.

- No creo que ella entienda eso, Reina. - Responde Louis aparcando en el garaje de su piso.

- ¿Tienes una cita, tía? - Pregunta Sami con cara confusa.

- Tu tío sólo bromea, Reina, no tengo ninguna cita. - Respondo sonriendo y entrando con ella y Tutto a casa.

- Mmm, beno. - Vocea Sami tomando mi mano.

Cuando estamos dentro saludo a la señora Han y Sami se entretiene con ella presentándole a Tutto.

- ¿¡Qué Diablos crees que haces, Louis!?, ¡No involucres a la niña en ésto!. Digo y creo que le he lastimado el antebrazo por la fuerza que ejerzo en él. Pero en respuesta el solo me mira a los ojos con el ceño fruncido y la respiración agitada sin pronunciar palabra.

- ¿Tío hoy no le dadas un besho a tía?. - Pregunta Sami sonriente al unirse nuevamente con nosotros.

- Claro que si, Reina. - Responde Louis arrastrándome junto a él.

Su mirada es igual o aún más intensa que antes, su mandivula sigue tensa, puedo notar como aprieta sus dientes. Me rodea con un sólo brazo y con la otra mano toma mi rostro.

Mi respiración está acelerada y mis piernas comienzan a perder fuerza. Louis junta sus labios con los míos de una manera posesiva, su beso no se si está lleno de pasión, rencor o ambos pero de igual manera le correspondo.

________________________________

¡Hasta el próximo mis queridos lectores!

Besos💕

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora