Capítulo 3

317 30 106
                                    

Llevo casi seis meses en el Watson'Coffee y sigo como mesonera, le pedí a Emi que me dejara en éste puesto algún tiempo más, la verdad es que me gusta bastante. Con Kate me va bien en el piso, mantiene siempre todo en orden y aunque es un poco tosca, nos la llevamos bien.

Me encuentro conduciendo hasta la universidad, estamos en el último mes del semestre y ya se acercan los exámenes finales. He quedado con Ane y Emi para estudiar en casa de Emi al salir del trabajo. Ya las chicas conocen a mi Chico X y han coincidido conmigo en que está ¡guapísimo! Es gracioso ver como siempre están al pendiente de él para informarme sobre cada uno de sus movimientos. Emi está que babea por James el mejor amigo de Louis, el cual es su chico X, ahora todas tenemos uno. Aparco en el lugar de siempre mientras recuerdo la vergüenza que pasé hace ya una semana...

/ flashback /

- ¡Jeey!, Deel, ha llegado tu hada madrina - Dice Ane muy divertida.

- ¿Mi hada madrina?. Pregunto extrañada mientras Emi ríe con la misma cara de confusión que yo.

- Si, muñeca, entregame tu celular un momento.

- Ten. Le acerco mi móvil aún confundida y ella hace una llamada pero corta antes de que pueda enviarse.

- Toma, tienes en tu registro de llamadas el número oficial del soltero más codiciado, ¡Obvio! Después de los míos. - Dice Ane.

- No te estoy entendiendo, An.

- ¡Cristo! Ese es el número de tu chico X, Deel, puedes escribirle. - Responde como si dijera lo más obvio del mundo.

- ¿¡Qué!?, ¿Como lo conseguiste, An?. - Pregunta Emi y yo sigo en una especie de shock.

- Pues lo conseguí y ya tengo que irme, muñecas, ¡mua! Portense mal, nos vemos por la tarde - Grita saliendo de clases y Emi me mira sorprendida -no más que yo- pero divertida a la vez.

- ¿Le escribirás?. - Pregunta entusiasmada.

- Claro que no, Emilie, An está demente.

Vamos cada una en nuestros autos al Watson'Coffee, yo detrás de Emilie, cuando suena mi celular veo que es un número desconocido y descuelgo.

- ¿Si?

- ¿Con quien hablo?. - Pregunta una voz masculina.

- Deel Smith, ¿con quien desea hablar?

- ¿Deel?, Habla Louis Williams, recibí una llamada de tu celular, ¿Querías algo?.

Siento que arde toda mi cara de vergüenza y cuelgo de inmediato ¡Joder! Ane Cool es una idiota. La mataré.

\\ Fin del Flashback \\

- ¡Heyy, mona! - El grito de Emilie me hace volver a la realidad. Y bajo de mi auto para ir hacia ella.

- Hola, guapa. Digo rodeando su cuello con mi brazo mientras ella pone su mano en mi cintura y caminamos hasta el salón.

Estoy un poco tensa durante la clase, jugueteando con mis gafas de manera nerviosa. Louis no me quita los ojos de encima y sigue teniendo esa mirada seria que me hace sentir que en cualquier momento se levantará a reclamarme por haberlo llamado sin ninguna explicación hace una semana.

¡Venga que no es para tanto!. Grita mi subconsciente mosqueado.

Termina la clase y doy gracias a Dios por eso. Cuando ya he salido del salón conversando con Emi, escucho que alguien me llama.

- ¡Smith! - Dice Louis y yo quedo petrificada al instante.

- ¿S... Si? Logro decir por lo sorprendida que estoy de que él sepa quien soy, aunque claro con el ridículo que hice claro que sabe quien soy.

- Hola. Soy Louis Williams, tu compañero de clases - Dice como si yo no supiera eso desde el primer día - Tengo algunas dudas con los exámenes, la verdad es que muchas, he escuchado como intervienes en las clases y bueno... Me gustaría que vinieras hoy a casa o quedemos en algún sitio para estudiar, claro si estás de acuerdo. - Vocea despreocupado y yo estoy al borde de un colapso.

- En tu casa es perfecto - Suelta Emi y yo la miro agrandando los ojos.

- ¿Estás de acuerdo? La verdad necesito tu ayuda. - Dice Louis y yo sigo sin creermelo.

- Eh, bueno si está bien pero no salgo hasta las 6 del trabajo.

- No hay problema dame la dirección y paso a por ti.

- No es necesario, yo traigo mi coche. Dame tu dirección.

- Te vas conmigo al trabajo y Louis pasará a por ti en el Watson'Coffee a las 05:30. - Suelta Emi con una sonrisa, antes de que Louis pueda decir algo.

- Perfecto, en el Watson'Coffee a las 05:30 - Responde guiñando un ojo y girando sobre sus talones.

- ¡Emilie!. Me quejo haciendo morritos pero mi conciencia baila al mejor estilo hawaiano con un collar de flores en el cuello.

- ¡Calla! Nos amarás a Ane y a mí, muñeca. - Suelta muy divertida mientras que yo muero de nervios.

- Espera, Emi... Yo he quedado con ustedes para estudiar. Digo recordando nuestros planes.

- No me jodas, cariño, ¿crees que eso nos importa?. - Sólo niego con mi cabeza, aun estoy en estado de shock.

Entramos en mi casa para poder darme una ducha y cambiarme de ropa. Cuando salgo del baño encuentro encima de mi cama un vestido azulón y unos zapatos a juego que dejó Emi para que lleve eso puesto a lo que ella llama "cita con el chico X". Decido guardarlo y ponerme un pantalón pitillo negro con una de mis camisetas de color blanco al igual que mis zapatillas y llevo el cabello recogido en un moño alto y despeinado. Al bajar al salón lo primero que escucho son las quejas de Emilie.

- ¡Joder, Deel! ¿Acaso quieres espantarlo?. - Pregunta con las manos a cada lado de su cintura.

- Que ¡Alarmante! - Dice Kate molesta por los gritos y sube a su habitación no antes de fulminar a Em con su mirada.

- Para ya, Emilie, no tengo una cita con él, sólo estudiaremos y muevete que llegaremos tarde al café. Digo saliendo de casa mientras repito ese mantra en mi cabeza solo para no hacerme ilusiones.

- Estás de coña. An te matará. - Dice mientas se monta en su coche para ir directo al trabajo.

__________________________________

¿Qué pasará con Louis y Deel?

Ya lo sabrán pronto en el capítulo 4.

Besos *-*

Gracias por vuestros votos y comentarios, amo que los hagáis.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora