Son apenas las ocho de la mañana y alguien ataca fuertemente el timbre de mi piso, ¡Joder! No sé para que les avisé a las chicas que había regresado, ellas no duermen.
¡Has dormido 12 horas perezosa!
¡No es tu problema!
Cubro mi cuerpo desnudo con un albornoz y lavo mis dientes para abrirle a las chicas, sólo pueden ser ellas.
- Pero, chica, ¿No pensabas abrirnos?. - Se queja Ane cruzada de brazos.
- Ya estás dentro, pequeña. Respondo aún somnolienta.
- Hola, guapa. - Saluda Emilie.
- Hola, bebé - Respondo al cerrar la puerta - ¿Se han caído de sus camas?. Pregunto mientras tomo a Tutto entre mis brazos para hacerle mimos.
- ¡No seas ridícula, Deel Jess!, iremos a darnos un poco de cariño. - Vocea Ane y Emilie se encoge de hombros cuando le lanzo una mirada interrogante.
- ¿De qué hablas?.
- Iremos a arreglar nuestro cabello, nuestros pies, nuestras manos y nos harán unos ricos masajes luego de comprar unos vestidos. - Dice Ane dando efusivos aplausos.
¡Venga... A gastar!
- ¿A qué viene todo esto?, si te has inventado algo lamento arruinar tu idea pero tengo planes para ésta noche, tía.
- Mejor aún. - Responde Ane de manera "desinteresada" encogiéndose de hombros mientras abre el frigorífico para sacar una Coca-Cola y Emilie voltea cuando intento preguntarle qué sucede.
Todo esto me parece extraño pero la verdad es que me viene como anillo al dedo, ésta noche saldré con mi chico X y quiero ir bien presentada, dijo que tenía una sorpresa para mí.
Las chicas han comprado varias cosas pero ninguna lleva un vestido, me han hecho probarme una cantidad exorbitante de modelos, hasta que se han decidido por un vestido rojo modelo campana ajustado hasta la cintura, que deja muy a la vista mis pálidos pechos. Unos zapatos de tacón color negro y Emi ha comprado una especie de gancho con el que asegura que recogerá mi cabello.
Al momento de pagar la cuenta Ane ha dicho que ella cubrirá mis gastos, esto está viniendo muy extraño, aún no es mi cumpleaños.
- Espera, An, mi cumpleaños no es hasta dentro de un mes. Digo extrañada.
- Lo sé, pequeña no podría olvidar tu cumpleaños. - Responde Ane.
- ¿Entonces?. Insisto.
- Yo tampoco entiendo, se ha levantado hoy de lo más regalona. - Interviene Emilie y Ane asiente enarcando ambas cejas.
- Mmmmm... Gracias. Respondo poco convencida.
¿Habrá hecho algo malo y hace eso para matar su culpa?
Saliendo del centro comercial compramos unos helados que me han permitido pagar, ya que los masajes también iban por cuenta de Ane.
En medio de carcajadas Emi y yo nos damos la vuelta al notar que Ane se ha quedado atrás y vemos como el profesor Carrik la sostiene por la cintura y la besa con fuerza mientras ella deshace el helado en su pecho ¡Joder! ¿Qué mierda es ésta?.
¡Carrik tiene 27 años, podría ser su chico misterioso!
¡Cierto!
- Mierda, mierda, la está besando a la fuerza. - Vocea Emilie y corremos hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...