Capítulo 28

165 14 34
                                    

Me dejo caer al suelo ahogada en sollozos, agradezco a Dios que el baño de los empleados esté siempre sólo, doy asco.

Ni siquiera entiendo el motivo de mi llanto, el haber visto a Alex después de tanto tiempo, me ha pillado por sorpresa pero no se si lo que me afecta es haberle visto después de que es papá o el saber que ha venido a por mí.

Quizá sólo sea por la impresión de simplemente verlo después de tantos meses sin saber de él.

Los recuerdos de todo lo que pasó entre nosotros llegan a mi mente y creo que ese es el motivo de mi llanto, una mezcla entre decepción, frustración e ira.

¿Por qué cojones vuelve a joderme la vida después de tanto tiempo?

Los nervios pueden conmigo, Alex no puede saber donde vivo.

¡Quizá ya lo sepa!

Louis no sale de mi mente, ¿Como lo tomará?, ¿Debo contarle?.

¡Pero por supuesto!

- ¡Deel!, ¿Estás bien?. - Llama Emilie a la puerta.

- Ya te alcanzo, Emilie. Susurro.

- Es Louis, ya ha venido a por ti. - Responde.

¿¡Qué!? ¡Mierda!, verá mis ojos enrojecidos. ¡Joder!.

- ¡EMILIE! - Digo cuando salgo a toda prisa del baño - ¿Debo contarle?. Pregunto.

- ¡Claro que vas a contarle! Y date prisa que lleva un buen rato esperándote.

Me arreglo como puedo antes de salir del baño, creo que el haber estado llorando me ha ayudado de una u otra forma a liberar tensiones y el ver a Alex no ha sido tan malo. Ahora tengo claro que no siento amor ni odio hacia mi ex, mis nervios han sido normales, no esperaba verle, pero jamás imaginé que podría llegar a no sentir nada por él, quizá ni siquiera rencor y eso es bueno, está bien, se siente bien.

Salgo hasta el aparcamiento del Watson'Coffee y me uno con Louis en su coche. Ahora creo estar más nerviosa que antes, no me siento preparada para contarle todo sobre Alex.

- Hola, amor... - Susurra Louis pegado a mis labios antes de darme un rico beso que me ayuda a olvidar el mal rato, que rico se siente besar luego de llorar - Espera,  ¿Estabas llorando?. - Pregunta con mi rostro entre sus manos.

- Lo hablaremos en tu casa ¿Sí?. Kate se hará cargo de Tutto mientras regreso.

-¿Debo preocuparme?.

- Claro que no. Anda, vamos a casa. Voceo sonriéndole. Maravillosamente el estar a su lado mejora mi ánimo notablemente.

Sorprendentemente Louis no ha insistido para que le cuente y ha manejado tranquilo hasta su piso, con su mano sobre mi rodilla.

Entramos a su casa y la señora Han no está por ningún lado.

- ¿Estamos sólos?. Pregunto al sentarme a su lado en el sofá.

- Totalmente - responde dejando un beso en mi cuello que eriza mi piel - Hoy juega la roja y quería ver el partido a medio vestir con mi chica - Añade con una sonrisa a medio lado y no puedo evitar devolverla - Pero aún hay tiempo para que me cuentes por qué lloraba, mi novia.

- Louis... Ésta tarde en el Watson'Coffee... Tomo una bocanada de aire y comienzo a contarle todo lo sucedido.

Siento como comienza a tensarse el cuerpo de Louis cuando le cuento todo sobre Alex y lo que sucedió ésta tarde.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora