Capítulo 42

206 19 97
                                    

Cuando son las 5am estoy lista y preparando una taza de chocolate, no he conseguido pegar un ojo en toda la noche y las nauseas no me han ayudado.

Louis ha caído como tabla, el pobre por haber viajado ayer, debe de estar agotado.

Son las 5:35am y voy de camino a la iglesia, mis planes eran haber venido con Louis pero a las 6 los chicos harán la primera oración del día y quisiera estar allí, compartir con los chicos de mi grupo es una de las cosas que más falta me hacen.

Cuando entro al templo no ha hecho falta caminar hacia el santísimo para saludarlo, ya se encuentra en el centro rodeado por todos los que están sentados en el suelo con sus ojos cerrados tomados de las manos.

El único que puede verme es el padre Issaul quien me sonríe y hace un ademán con su mano para que me siente en un lugar dentro del círculo y obedezco.

La oración como de costumbre ha sido hermosa, aún permanecemos de ojos cerrados abrazando nuestros cuerpos con nuestros propios brazos y no puedo dejar de sollozar sin control, he dejado ir tantas cosas innecesarias que guardaba dentro de mí que siento que me deshago de un gran peso.

- Ahora el Señor te pide que des un abrazo a tu hermano que tienes al lado. - Vocea el padre Issaul y es en ese momento cuando todos se dan cuenta de que estoy con ellos y se aglomeran a mi alrededor para abrazarme en medio de lágrimas.

- Sabía que eras tú quien cantaba. Habéis vuelvo. - Vocea Alejandro.

- He vuelto. Respondo sonriente antes de abrazarlo.

He podido ponerme al día y la fecha de mi cumpleaños está disponible para la ceremonia. El 13 de Septiembre seré la señora Williams - Digo para mis adentros - Los nervios pueden conmigo.

- ¡Buenaaas! - Escucho decir y de inmediato giro para comprobar de quien se trata.

- ¿ANA? - Grito como una cría emocionada.

- La Virgen Maria - Dice y nótese el sarcasmo - Claro que soy yo - Añade y rápidamente nos confundimos en un abrazo - He venido con guarda espaldas, ¡Pasa Louis!. - Grita mirando hacia atrás y golpeo su hombro al ver entrar a mi chico.

Se nos ha ido toda la mañana en un café conversando sobre tantas cosas que no habíamos podido contarnos y ahora muero de ganas por conocer a mi cuñado Zian, el chico que ha robado el corazón de mi hermana, espero que no se parezca en nada al estúpido de José - su ex - Louis ha pasado todo éste tiempo pegado al móvil en cuestiones de negocios y sólo he podido aprovechar la ida al baño de Ana para comunicarme con Emi y Ane y así contarles todo lo de la boda y la fecha en que será, ojalá puedan venirse antes, ya quiero verlas.

Al salir del café, Louis ha tenido que retirarse para resolver algunos pendientes. Ana y yo nos hemos encontrado con Frank y mamá y ya estamos en una tienda eligiendo mi vestido para la boda.

Aún no logro asimilar todo lo sucedido, siento que todo esto puede ser un sueño y no quiero despertar jamás.

- Hola. - Saluda mi chico X al unirse con nosotros en la tienda después de haberle llamado.

- ¡Hostia puta!, ¿A ti no te han enseñado que es de mala suerte ver a la novia vestida antes de la boda? ¡JODER TÍO!. - Se queja Ana tapando los ojos de Louis con sus manos.

- ¡Vale, Vale!, lo siento - Vocea Louis levantando ambas manos - Pero mi chica y yo no necesitamos suerte. - Termina diciendo con su sonrisa de medio lado que me dan ganas de comérmelo.

- Yo no creo en nada de esto pero mejor que no la veas. - Dice mamá.

- Como sea, estoy mamado hasta las bolas así que cambiate y vámonos. - Se queja Frank y todos reímos a carcajadas.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora