Deel
Acabo de tener el mejor orgasmo de mi vida y por haber estado tanto tiempo sin sexo, mi cuerpo ha quedado en estado de coma.
- Tú y yo. - susurra Louis a mi oído mientras me sostiene en sus brazos sin salir de mí y esas palabras me hacen sentir protegida. Al recuperar un poco mis fuerzas me pongo de pie. - Smith... ¿Eras... Virgen? - Pregunta con una expresión que no logro descifrar si es confusión, preocupación o ambas.
- ¿¡Qué!? ¡No!. Respondo confusa.
- Has sangrado, Deel, ¿Te he hecho daño? - Pregunta angustiado tomando mi cadera con sus manos para acercarme a el y apoyar su frente en la mía.
- ¡No...! Claro que no. - Digo posando un tierno beso en sus labios hinchados - Es solo que... Hace mucho que no...
- Entiendo - Dice interrumpiéndome - ¿Te sientes bien? - Pregunta tomando mi cara entre sus manos.
- Mejor que nunca. Digo antes de juntar mis labios con los suyos nuevamente.
Al salir de la ducha Louis ha estado un poco tenso, me trata como si fuese a partirme en pedazos solo con tocarme. Estamos acostados viendo una película y el está a mi lado sin tocarme, sin mirarme, sin siquiera hablarme y eso me hace sentir que está arrepentido y la sensación de un vacío se instala en mi pecho.
- Louis. Digo en un susurro con mi voz apenas audible, reteniendo las lágrimas que no me di cuenta que llegaban a mis ojos.
- ¿Si? - Responde rápido.
- ¿Te arrepientes?. Pregunto con mi voz quebrada.
- ¿Por qué dices eso, Smith? - Pregunta incorporándose juntando sus cejas.
- Ni siquiera me has cruzado palabra, si lo prefieres puedo ir a otra habitación. Digo tratando de salir de la cama.
- Ven aquí. ¿Estás llorando?. ¡Escucha bien, Deel! - Dice con mi cara entre sus manos - ¡Nunca, pero escucha bien, Nunca voy a arrepentirme de esto! ¿Me entiendes?.
- Entonces... - Solo ésto logro decir antes de que el bese mis labios con el beso más tierno que me hayan dado nunca antes.
- Solo me cabrea el haberte lastimado - Dice haciendo una mueca -Ver que te he lastimado, por haberme comportado como una bestia me ¡Jode la existencia!
- ¡No me has lastimado, Louis!, no siento dolor. Ya te lo he dicho antes, que pesado eres. Estoy bien y éste ha sido el... El mejor orgasmo de mi vida ¡Joder!. Suelto sintiendo el ardor en mis mejillas y una sonrisa se dibuja en su rostro.
- Esas palabras me quitan un gran peso. - Dice colocándome a horcajadas sobre él y hundiendo sus dedos en mi cabello aún húmedo para darme un beso más profundo esta vez y yo separo mis labios dejándolo entrar a mi boca.
***
Dormimos abrazados toda la noche, Y al despertar Louis está sentado al borde de la cama con sus manos hundidas en su cabello rubio despeinado. Apenas puedo verlo ya que las persianas siguen cerradas pero su gesto es de preocupación.
- ¿Sucede algo?
- Buenos días, pequeña - Dice girando para verme.
- Escucha, Deel, no nos hemos cuidado y bueno...
- ¡Louis! - Le impido que siga hablando - yo tomo la píldora. Termino de decir sonriendo.
- ¿Qué? - Pregunta con el ceño fruncido.
- El médico me la recomendó para regular mi periodo. Respondo encogiéndome de hombros y el suspira aparentemente aliviado.
- ¡Pues eso es flipante!. - Dice achicando sus ojos al sonreír.
Louis
El camino a Salamanca se ha hecho un poco más largo ya que hemos encontrado unas obras y hemos tenido que desviarnos para poder llegar. Deel está dormida en mi hombro y Emi le ha pedido a James que se detenga en alguna cafetería para ir al baño y tomar un café, antes de aparcar, el celular de Deel suena y de inmediato Emilie voltea para tomarlo y descuelga.
- ¡Hola! - Responde con su voz un tanto chillona - ¡Ah! Eres tú, pues mi hermana está dormida con su novio así que llama después - Dice esto y cuelga. La imagen de algún tío se posa en mi mente ¡Joder! Debo controlar éstos celos.
- ¿Quien era, Emilie? - Pregunta James y agradezco a Dios que le haya dado esa curiosidad.
- Su "Mejor Amiga" - Dice Emilie simulando unas comillas con sus dedos y encogiéndose de hombros. James y yo al mismo tiempo estallamos en carcajadas y eso hace que Deel despierte.
- Disculpa, amor. Digo sonriéndole y acariciando su mejilla con mis dedos. Ella sonríe en respuesta.
- ¿De que me perdí? - Pregunta Deel antes de bajar del auto detrás de mí.
- Ten, ha llamado tu mejor amiga - Responde Emilie con el cabreo a flor de piel pero fingiendo indiferencia. James y yo reímos entre dientes.
- ¡Donde vuelvan a reír se las cortaré! - Advierte Emilie y no pudo evitar desviar mi mirada hacia mi entrepierna.
- Oh, gracias, hermana - Dice Deel rodeando el cuello de Emi con su brazo y dejando un beso en su sien.
- No fue nada - Responde Emi entrando al baño.
- Sigan ustedes, yo haré algunas llamadas. - Nos comunica Deel y James y yo entramos por unos cafés.
- ¿Ya están juntos? - Pregunta James cuando estamos solos.
- Eso creo, hermano. Y ¿Tu y Emilie?.
- Sabes que el compromiso me da terror, Louis, pero le he pedido que salgamos a ver que pasa.
- La quieres, chaval, no cometas una estupidez, no todas son como Karim. Digo esto y el asiente.
Emilie ha regresado y lleva un buen rato preguntando por qué Deel demora tanto y la verdad me pregunto lo mismo.
- Seguro tarda por hablar con su mejor amiga - Digo para molestar a Emi y de inmediato me fulmina con la mirada.
- O con Frank o Alex quizá. - Responde de manera sarcástica.
- ¡Emilie! - Advierte James y Emi parece estar arrepentida de lo que dijo y fija su mirada en la tarta que acaban de servirle.
- ¿Quienes son ellos?. Pregunto antes de que Deel regrese con nosotros. ¡Hostia Puta! Ahora si he quedado bien puesto.
________________________
Amo que dejéis vuestras opiniones y comentarios, mis amores, de ellos depende el rumbo de mis historias 🥰
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...