Capítulo 2

336 32 53
                                    

Me levanto apenas puedo para encender la luz y ponerme algo de ropa, lo cual no consigo con mucho éxito quizá por mi somnolencia. Termino colocándome sólo una camiseta grande de las que me encanta usar y salgo a ver quien jode la vida tan temprano.

- Hola, buenos días. - Dice la chica que está parada en mi puerta con una maleta.

- ¿Buenos días? ¿Lo dices en serio? ¡Diablos! Son apenas las 5 de la mañana y probablemente estés en la casa equivocada porque la verdad no te conozco y ¡Creeme! Que no me interesa hacerlo a éstas horas, cariño. Digo casi gritando.

- Di... Disculpa - Dice la chica tartamudeando un poco apenada - Vine por el aviso en el periódico donde dice que está disponible un cuarto para una estudiante y bueno...

- ¿A las 5 de la mañana? Esto debe ser una broma. Digo y frunzo el ceño.

- Lo siento, no soy de ésta ciudad y mi vuelo presentó problemas, debí llegar por la noche pero no pasa nada puedo ir a un hotel - Dice la chica dando la vuelta.

- Mi nombre es Deel, digo logrando captar de nuevo su atención.

- Hola, Deel, soy Kate. Disculpa no fue mi intención molestar. - Dice extendiendo su mano para saludarme y yo se la estrecho.

- Ya, está bien, pasa. Digo haciendo un ademán con mi mano para que Kate entre a casa - Después de todo yo tampoco tengo a nadie aquí y se lo importante que puede ser una ayuda en éstas condiciones, tampoco soy tan mala como parezco - Mientras no seas una asesina en serie, todo está bien. Kate ríe mientras se coloca bien sus gafas.

- Gracias, Deel, mañana te entregaré el dinero de tres meses por adelantado.

- Ya hablaremos de eso, por ahora intentaré dormir el rato que me queda. Tu cuarto está al final del pasillo de arriba. Suelto mientras subo las escaleras y me dirijo a la habitación.

***

Después de darme una ducha y alistarme para ir a clases bajo las escaleras y me consigo a Kate en la cocina, me saluda por simple educación, no parece ser una toca pelotas y eso me agrada, no sería nada agradable tener que soportar una Rapunzel correteando todo el día por casa.

- Me tomé el atrevimiento de usar tu cafetera, puedes servirte café si te apetece. - Dice Kate encogiéndose de hombros.

- Gracias pero voy de salida, hoy regresaré un poco tarde así que ya hablaremos de las normas cuando esté de vuelta. Toma son tuyas. Digo lanzando un manojo de llaves que preparé hace unos días por si alguien venía por el aviso que coloqué en el periódico. La verdad no es que esté necesitando mucho el dinero -tampoco soy millonaria- pero el principal motivo es no vivir sola en éste piso tan grande, o bueno, grande para mi sola ya que solo tiene tres habitaciones.

- Gracias, nos vemos luego. - Responde Kate cogiendo las llaves que acabo de lanzarle.

- Vale. Digo cerrando la puerta detrás de mí.

***

Me encuentro aparcando mi auto en la universidad, gracias a Dios ya se de que lado aparcar y eso me ayuda a no perder tiempo. Me dirijo al salón de clases y al entrar solo se encuentran dos chicas.

- Hola - Dice una de ellas.

- Hola, ¿Ésta la clase de Derecho Romano?

- Si, al parecer la profesora Gretta no es muy agradable y por eso somos pocos los que llevamos ésta clase con ella.

- Oh, entiendo. Digo tomando asiento junto a ellas.

- Soy, Ane Cool - Dice una de ellas.

- Y yo, Emilie Watson, venimos juntas desde la escuela. ¿Cual es tu nombre?

- Deel, Deel Smith. No soy de ésta ciudad por eso no conozco a nadie aún.

- Bueno ya nos conoces a nosotras - Dice Ane sonriendo.

Pasaron las horas y la profesora Gretta nunca llegó. Ane se retiró, Emilie ha estado toda la mañana conmigo hablando de todo un poco, generalmente soy muy parlanchín pero ella me ha ganado. Tenemos el mismo horario de clases toda la semana excepto la clase de filosofía los lunes..., donde veo a mi chico X. Pasamos del cafetín a la clase siguiente la cual no fue tan aburrida.

Al salir me cuenta Emilie que tiene su auto en reparación, le ofrezco llevarla y caminamos hasta el mío. Me sorprendo a lo que me pide que la lleve al -Watson'Coffee-, es allí donde tengo la cita de trabajo en unos minutos.

- ¿Watson'Coffee? ¿tienes una cita?

- ¿Cita? Hace mucho que no tengo citas, Deel - responde Emilie riendo.

- ¿Trabajas allí?. Sigo indagando curiosa.

- Soy la encargada del lugar, el dueño es mi tío.

- Claro ¿Como no lo imaginé?, Watson es tu apellido. Allí es donde tengo hoy mi entrevista.

- ¿¡Que!? Genial, Deel, puedes considerarte contratada. - Me dice Emilie con una sonrisa sincera en su rostro y no puedo evitar devolvérsela, es como haberme ganado la loto.

Que miedo que todo vaya tan bien.

- Gracias, Emi, la verdad es que quiero el trabajo, está muy cerca de mi piso y tendré además algo en que ocupar mis tardes.

- Genial, Deel, me gusta la idea de que compartamos también en nuestro trabajo. Me agradas bastante y así tendremos más tiempo para seguir contándonos nuestras historias - Dice Emilie dando pequeños aplausos aparentemente emocionada.

Durante la tarde me explicó todo sobre mi horario de trabajo y lo que debo hacer, comenzaré como mesonera y quizá después de un tiempo me deje encargada de la caja. El ambiente del Watson'Coffee es bastante agradable, bastante grande pero hay otras nueve chicas trabajando igual que yo. No me gusta mucho tener que usar una falda corta como uniforme pero ya he de acostumbrarme.

Al final de la tarde soltamos el turno en el café y llevo a Emilie hasta su casa. Me cuenta por el camino lo que ha quedado pendiente, sólo trabajaremos de lunes a viernes y los fines de semana serán opcional.

- Nos veremos mañana, Deel. Ya guardé el número de tu móvil. Feliz noche - Grita Emilie sacudiendo su mano.

- Vale, feliz noche. Digo antes de poner en marcha mi coche.

Aparco frente a mi piso pensando en lo bien que me ha ido éste día, solo me faltó ver a mi chico X...

________________________________

Espero os haya gustado el segundo capítulo de Mi Chico X.

Pronto el tercero *-*

No te olvides darle un toque a la estrella.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora