Capítulo 18

236 19 137
                                    

- Les presento a, Tutto. Digo levantando a mi pequeño para que puedan verlo.

- ¡Es hermoso! - Grita Emi arrebatándole de mis brazos.

- Apar...,talo de... ¡MÍ! - Dice An en medio de un estornudo.

- ¡Mierda, An! ¿Eres alérgica?. Pregunto.

- Siempre he dicho que toda esa mierda es psicológica. - Responde Emilie.

- ¡Vete a la mierda, Emilie! - Se queja Ane.

Luego de dejar a Tutto en mi habitación, me uno a las chicas para desayunar. Emi ha preparado unas ricas tostadas con tomate, queso, jamón ibérico y café aunque ella no tome.

Antes de poder decir cualquier cosa Emi me ha contado como sucedió que Louis supiera de Alex, se disculpó admitiendo que estaba celosa por Ana y sólo intentó defenderse de Louis - ahora entiendo todo - Les he contado todo sobre Louis, desde como nos hemos hecho novios en medio de una ducha, hasta la sorpresa de Tutto y la visita al veterinario, las chicas están que no se lo creen - al igual que yo - Luego ha sido el turno de Emi para contar todo sobre James, no le pidió con exactitud que fuese su novia pero le ha pedido que salgan y a diario le recuerda que la quiere - eso es bueno - Cuando ha llegado el turno de Ane para contarnos sobre ella, se ha puesto un poco tensa.

- Bueno, chicas... Creo que me he jodido la vida - Vocea con su mirada fija en sus dedos que mueve de manera nerviosa.

- ¿Te has quedado embarazada? - Pregunta Emi con sus ojos como platos.

- Claro que no - Responde An sin levantar su mirada - Creo que me estoy enamorando. - Termina de decir y los ojos de Emilie esta vez son aún más grandes.

- ¡Esto si que es noticia! - Grita Emilie.

- ¿A caso es un asesino en serie?, ¿Por qué te has jodido, An? No hay nada malo en enamorarse. Ya me lo has dicho tu antes, que nuestros anteriores chicos sean unos gilipollas, hijos de puta, no quiere decir que todos lo sean.

- Estoy muy acostumbrada a mi vida de soltera, no rindo cuentas a nadie, ¡Joder! Este chico es mayor que yo por 8 años y cree que por eso puede venir a tratarme como una cría y darme ordenes. - Dice Ane con ceño fruncido.

- La edad de Grey. - Dice Emi mientras sigue devorando las palomitas de maíz.

- ¿¡Qué!?. Pregunto confusa.

- El chico misterioso de An, si la diferencia son 8 años, entonces él tiene 27. La edad de Grey. - Responde Emi como si dijera lo más obvio del mundo y Ane pone sus ojos en blanco.

- Él quiere que seamos novios, todo con él es un maldito formalismo no se conforma con sólo sexo y no se como hacerlo entender que no quiero ningún otro tipo de relación.

- Te conozco, muñeca, si no lo has mandado a la mierda es porque te interesa. - Vocea Emi señalando a Ane con su dedo índice.

- ¿Cual es el nombre del afortunado?. Pregunto y An vuelve a tensarse.

- Chicas, ya les contaré luego. Debo irme. - Dice tomando su bolso y saliendo a toda prisa. Se que es sólo una excusa, ésta niña no trabaja bajo presión así que le doy su espacio.

- ¡Si será...! - Se queja Emili - Igual debo irme, ya James ha venido a por mí así que nos vemos pronto, mana. - Dice dejando un beso en mi mejilla y saliendo al igual que Ane.

Ya que me han dejado sola, decido salir a correr y aprovecho para darle un paseo a Tutto.

***

Si la mayoría de las personas coinciden en la hipótesis de que el mundo es un pañuelo, yo aclaro que no es un pañuelo, es un jodido grano de arroz.

- ¿¡Deel Smith!? Definitivamente debes ser producto de un espejismo. - Vocea Sebastiano.

- ¿¡Sebastiano Tapia!? Yo que pensé que me había librado de ti aquella tarde. Respondo sonriendo.

- Aún recuerdo como sollozabas abrazada a la pierna de tu madre pidiéndole a gritos que no permitiera que se llevaran a tu novio. - Dice ahogando una sonrisa.

- Para ese entonces era una cría sin juicio, cuando volví a verte en mis 15 años di gracias a Dios porque tus padres se mudaran a New York. Junto mis manos mirando hacia el cielo.

- ¡Ven aquí y dame un abrazo, mona! - Dice Sebas y sin tardar nos perdemos en un abrazo.

- Que pequeño es el mundo, jamás pensé encontrarte aquí. Digo mientras caminamos por el parque junto con Tutto.

- Yo mucho menos, pequeña, he venido por negocios pero a ti te hacia en Barcelona embarazada por segunda vez de Alex Festeirra. - Bromea.

- Alex acaba de ser papá pero la madre de su hija es Carlota.

- ¿¡Qué!? - Pregunta Sebas con el rostro desencajado - Lo... Lo siento, Deel.

- Ni te preocupes, tío, ahora creo que me ha hecho un gran favor.

- Pues me alegra mucho escucharte pronunciar esas palabras, nunca quise que estuvieras con ese tipo, en realidad..., tu lugar siempre ha sido conmigo. - Dice guiñando un ojo.

- El tiempo no ha hecho nada contigo, Sebas, sigues siendo el mismo chaval. Digo sonriéndole.

Dimos unas cuantas vueltas al parque mientas nos contábamos que había sido de nuestras vidas durante estos 5 años sin vernos.

- ¿Aún escuchas a ese guatemalteco que le pone un gramo más de dificultad a nuestras vidas con sus canciones? - Pregunta Sebas y ya conozco su juego.

- No me vas a ver cabreada por ese comentario, Sebas, la pubertad ha hecho su trabajo en mí y se que tu escuchas a Ricardo incluso antes de dormir. Respondo sonriendo.

- Debo admitir que coincido con él en que no es ninguna aberración sexual pero me gusta verte andar en cueros. - Dice encogiéndose de hombros y ambos estallamos en carcajadas. Su humor sigue intacto.

Me cuenta que estará en Salamanca algunos meses, se graduó recientemente de Ingeniero y la empresa de su padre le ha encargado un trabajo importante aquí mismo en la ciudad.

Sebastiano es primo de Frank, mi mejor amigo; aunque es 5 años mayor, siempre fuimos vecinos hasta que sus padres se mudaron a New York y no volví a verlo hasta que cumplí mis 15 años y volvió para visitar a sus tíos, los padres de Frank.

Era apenas una niña cuando sus padres decidieron mudarse, Sebas fue mi primer novio - cuando ni siquiera sabía el significado de la palabra - Y pese a que luego perdimos el contacto le tengo mucho cariño.

***

Hemos intercambiado los números de nuestros celulares, le prometí cenar en algún momento con él y así ponernos al día con todo, quedó en llamar a Frank para poder reunirnos.

La mañana se me ha ido como una ráfaga fugaz, al llegar a mi piso vuelvo a darle de comer a Tutto y Kate se ha ofrecido a cuidar de él mientras regreso del trabajo. Me coloco mi uniforme y entra una llamada a mi móvil.

- ¿Sí?. Descuelgo a toda prisa sin fijarme en quien ha llamado.

- ¿Qué harás esta noche? - Pregunta Sebas y al recordar que quedé con Louis respondo de inmediato de manera nerviosa.

- He quedado con alguien.

- Muy bien, entonces no quedes con nadie para mañana. Te llevaré a cenar, mona, hasta entonces. - Se despide Sebas antes de colgar y quedo en estado de shock.

¿Qué ha sido eso?, ¡Mierda! He debido decirle que estoy saliendo con alguien... Bueno es un amigo de la infancia - Digo para mis adentros tratando de convencerme de que no hago nada malo - Ésta noche debo encontrar la manera de comentarle a Louis sobre Sebas.

_____________________________

¡Hasta el próximo!

Besos

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora