Capítulo 10

246 27 141
                                    

Aunque mi plan sea alejarme de Louis, algo me dice que debo ir hasta donde está y eso precisamente es lo que hago. Me disculpo con Watson y lo dejo platicando con Ane.

- Hola. Digo al encontrarlo solo, sirviéndose un trago.

- ¡Hey! - Es todo lo que responde Louis, aparentemente cabreado y no entiendo por qué.

- ¿Pasa algo?

- No, nada. Mejor ve a seguir atendiendo a tu invitado. - Responde sin mirarme. Y ¿Qué Cojones se ha creído?

- De acuerdo. Respondo secamente mientras vuelvo con Watson. ¡Que le den! ¿Qué se ha creído éste hombre?. Antes de poder llegar donde se encuentra Anthony, Emilie toma mi brazo.

- ¡Hey, Mona! ¿Acaso piensas dejar que tome sola en mi cumpleaños? Ven, vamos a por unos chupitos. - Dice Emi arrastrándome hasta la mesa donde están las bebidas. Está rodeada por los chicos de la universidad, incluyendo a James y Louis quien sigue mirándome con mala cara ¡Joder!.

- No creo que sea buena idea, Emi. Digo apartando la bebida.

- ¿Me harás llamar la atención de todos para que coreen tu nombre?

- ¡Oh No! No es necesario. Digo antes de que el líquido pase por mi garganta quemando todo a su paso.

- ¡Esa es mi amiga! - Dice Emi mientas rodea mi cuello en un intento de abrazo para luego ir a por Ane para que haga lo mismo que yo y tome un chupito.

Luego de un rato ya estamos todos más animados, creo que los tragos han comenzado a hacer efecto, en todos menos en Louis que sigue con la misma estúpida actitud desde que llegó.

Louis se ha visto bastante amistoso con una de las zorras amigas de Ane y Emi, si lo hace para cabrearme ¡Que le den!, yo he bailado algunas canciones con Anthony y cuando él ha intentado acariciarme durante el baile no se lo he prohibido, quizá me esté dejando llevar mucho por los tragos sólo para provocar a Louis así que mejor paro ésto ya.

***

Mario me ha invitado a bailar un par de veces pero creo que no es buena idea, Emi ha seguido insistiendo con lo de los chupitos y ya me he comenzado a sentir un poco mareada, pero nada que no pase con un poco de agua en mi rostro.

Me dirijo al baño que está al final del pasillo después de la cocina y en el camino me encuentro a varias parejas casi teniendo sexo y en ese momento agradezco a Dios por haber dejado mi habitación bajo llave. Entro al baño y lavo mi cara, mi maquillaje ya no está tan impecable pero ahora me siento más serena.

Al cerrar la puerta del baño tras de mi, siento como una mano hace presión sobre mi muñeca y me hace girar para encontrarme a Louis con el ceño fruncido.

- ¿¡Qué Diablos crees que haces, Louis!? Estás lastimandome.

- Eso te pregunto a ¡Ti!, ¿¡Qué Diablos crees que haces!? Deja ya los ¡malditos chupitos! Mira como estás ¿¡Acaso piensas tener sexo en el salón mientras bailas!?. - Dice tensando su mandíbula sin soltar mi mano y sin pensarlo cruzo su cara con la mano libre.

- Pues estoy ¡Bien! - Digo tratando de ponerme más erguida - ¡No es tu maldito problema si tomo o no! Y respétame, Louis ¿Qué diablos sucede contigo?. Termino de decir.

- Pues ¡Comportate, Joder! - Dice tirando de mi para unir nuestros labios de una manera desesperada sujetando mi nuca con una mano mientras que la otra tortura mi trasero. Nos besamos hasta necesitar algo de oxígeno  y al sentir la pequeña partidura que ha dejado en mis labios por haberme mordido durante el beso, me aparto de el y salgo al salón antes de que pueda detenerme.

- Deel, estaba buscándote - Dice Anthony - Debo retirarme y quería despedirme.

- Te acompaño. Respondo tratando de esconder mis labios hinchados.

Luego de despedir a Watson me encuentro en el salón con una chica metida en el cuello de Louis. ¡Maldita Zorra, Juro que la mato!

- ¿¡Sólo sabes abrirte de piernas EH!? Digo casi en gritos a la chica mientras la tomo de su brazo para apartarla de Louis. Ya no me importa si me escuchan ¡Que se Jodan!

- ¿¡Qué te pasa, estúpida!? - Dice la zorra soltándose de mi agarre.

- ¿Que está sucediendo aquí? - Pregunta Emi apartando personas para llegar hasta donde estamos.

- No está pasando nada - Dice Louis demasiado tranquilo - claro el no ha encontrado a nadie sobre mí, ¡Idiota! - Yo soluciono esto. - Dice tomando mi mano y sacándome del círculo que se ha formado alrededor de nosotros.

- ¡Suéltame, idiota! Me das ¡Asco!. Grito tratando de soltarme de su agarre.

- ¿Quieres hacer esto más difícil?, ¡Perfecto! - Suelta Louis inclinándose para colocarme sobre sus hombros y de inmediato comienzo a patalear mientras golpeo su espalda pero mis intentos son inútiles y todos los chupitos parecen aglomerarse en mi cabeza. - Tu jodido cuarto está cerrado, ¿donde están las llaves?. - Pregunta dejándome de pie en el suelo.

- ¿Me crees estúpida, Louis Williams? Jamás te daría mis llaves. - Respondo acomodando mi vestido.

- Perfecto, tiraré la puerta.

- ¡Aquí está!. Grito antes de que éste demente patee la puerta y levanto mi vestido para sacar la llave de un costado de mis bragas - Estás demente, joder.

- Dame acá - Dice Louis tomando la llave y abre la puerta de mi habitación para luego hacerme pasar.

- ¿Esto es todo lo que quieres? Entonces te lo daré. Digo mientras Louis cierra la puerta con llave y yo comienzo a quitarme las prendas para quedar en ropa interior. Me recuesto sobre mi cama apoyada en mis codos y mirándolo sin expresión. Louis muerde su labio inferior y se coloca sobre mí, pasando su nariz por mi cuello antes de dejar un beso y eso me hace estremecer bajo su cuerpo.

- Estás divina, Smith - Dice apoyado en uno de sus brazos mientras recorre mi muslo izquierdo con la mano que tiene libre. - Pero no vinimos aquí para ésto - Dice incorporándose y llevándome con él.

- ¿¡Qué Cojones haces!?. Pregunto alterada y confundida a la vez.

- Lo que debí hacer hace bastante y me has ahorrado el trabajo de desvestirte. - Dice arrastrándome hasta el cuarto de baño y metiéndome en la ducha con agua fría.

- ¿¡Estás demente!?. Grito desesperada.

- Por ti. - Dice posando un tierno beso en mis labios y regulando la caldera para calentar un poco el agua. - Eres tan terca - Termina de decir rodeándome con sus brazos y besando mi frente.

No se si por el frío, porque me siento protegida en sus brazos, porque lo necesito así cerca de mí o por todas las anteriores pero me quedo abrazada a él apoyando mi cara en su pecho mientras el agua recorre nuestros cuerpos.

_____________________

No olvidéis la estrellita si os ha gustado *-*

Besos.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora