Capítulo 36

174 16 28
                                    


- Es un Abadía Retuerta colección especial del 2011 - Dice Louis al oler el vino que contiene su copa - Es Vino de la tierra de Castilla y León, envejecido por 19 meses en barricas de roble francés y americano, con aromas balsámicos y especiados a regaliz. Potente, afrutado, cremoso y largo en boca. Con cuerpo, donde destacan unos taninos de marcada personalidad, muy agradables, que engrandecen su largo final, su persistencia. - Añade antes de tomar un sorbo dejando un espacio de tiempo es cada palabra que saborean sus labios.

- Wow... No sabía que supieras tanto de vinos. Digo antes de comprobar que verdaderamente está exquisito e inconscientemente hago eso que él ha hecho antes, muevo el vino en la copa mientras lo observo, lo huelo un poco y luego lo saboreo.

- Una de las empresas de mi padre es un viñedo. - Responde antes de tomar un trozo de queso azul.

- Entiendo, ahora pareces un señor cuando hablas. Voceo, ahora comprendo tantos lujos y con temor a lo que sigue.

- Con permiso, señor Louis. - Dice un elegante mesero que se acerca a recargar nuestras copas.

- Propio, Marlon. - Responde Louis y al parecer conoce muy bien a éste chico ya que lo ha llamado por su nombre. ¿Habrá traído a alguien más?.

- Parece ser que se conocen muy bien. Nótese el sarcasmo.

- Así es, pequeña. - Responde Louis y comienzo a cabrearme.

- ¿Por qué el lugar es tan solo?.

- Lo he reservado para la ocasión.

- ¿¡Qué!?, te habrás gastado un pastón, Louis.

- Tranquila, princesa, no robé un banco. El hotel también es de papá.

- Mmm.

¡Mal pensada!

¡Silencio!

- ¿Por qué no lo sabía?. Pregunto.

- Nunca me preguntaste sobre los negocios de mi padre. Te he comprado algo. - Añade cambiando de tema.

- ¿Qué es?.

- Espero te guste. - Dice sacando del bolsillo de su traje una pequeña caja negra y la abre mostrándome un hermoso anillo.

¿Por qué llevo rato notando pesadez en el ambiente?

¡Mierda, Mierda, Mierda y Más Mierda!, ¡No puede ser ésto, no puede estar pidiéndome matrimonio!

- Louis..., Está hermoso..., Pe..., Pero. Alcanzo a decir.

- Aún no te estoy pidiendo nada, Smith, es sólo un anillo. - Vocea Louis y suelto todo el aire que aún no sabía que retenía en mis pulmones.

- Iba a decirte que no debiste gastar tanto - Miento sonriendo para liberar tensiones - Está hermoso amor - Digo poniéndome de pie para sentarme sobre su regazo y juntar nuestros labios - No debiste.

- Para mi princesa, todo. - Dice antes de colocarme el anillo y besarme nuevamente.

***

Hemos pasado una hermosa velada, los trabajadores del hotel han sido muy amables durante el recorrido que Louis me ha realizado.

Caminamos tomados de la mano a la orilla del lago que está justo detrás del hotel, a lo lejos pueden apreciarse las luces que adornan la ciudad.

Louis me acuna en sus brazos cuando nos sentamos en el césped, junto a un farol. La noche está fría e intenta darme un poco de calor

- Todo es maravilloso amor... Gracias. Digo girando mi cabeza para poder besar su barbilla.

- Me alegra que te haya gustado, pequeña, mi pequeña. - Vocea dejando un beso en mi frente.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora