Deel
- Deel... - Vocea Louis mientras le cuento uno de los casos de mi madre en los tribunales.
- ¿Qué pasa?.
- ¿Recuerdas cuando te dije que era el responsable de mis pesadillas? - Responde y siento como su cuerpo se tensa junto al mío.
- Si. - Contesto y volteo a mirarlo.
- ¿También recuerdas que luego me preguntaste sobre mi familia?. Pregunta y una lágrima cae por su rostro.
- Lo recuerdo, cariño. Digo acariciando su mejilla y el miedo se apodera de mí, siento lo mal que se está sintiendo Louis en éste momento y no debe ser por nada bueno.
- Hay cosas que aún no sabes sobre mi familia y sobre mí. - Dice con un tono de voz apenas audible y noto como un nudo se forma en su garganta.
- Louis..., no tienes que... - Intento detenerlo, no está en obligación de contarme cosas que le afecten como lo están haciendo.
- Quiero hacerlo - me interrumpe colocando su dedo índice sobre mis labios entreabiertos - Todo sucedió hace un año y seis meses... Un día normal. Al momento de la cena, mi hermana Emma se encontraba con nosotros en casa, para ese entonces ella ya estaba casada con Jeremy y Sami tenía dos años de vida, tenían su propio piso en Madrid pero él por ser un hombre de negocios tenía que estar viajando constantemente y ella solía irse a nuestra casa con Sami mientras Jeremy regresaba, nunca le gustó estar sola en ningún lado - Dice Louis y las lágrimas comienzan su recorrido por los costados de su cara, mi corazón está a 1000 por segundo, no entiendo muchas cosas, nunca me contó sobre Emma y siempre pensé que Sami era hija de su hermano pero sea lo que sea me parte el alma verle así - mientras cenábamos Emma le preguntó a mamá si podía cuidar de Sami, ella tenía planes de ir al cumpleaños de Ashley, su mejor amiga, y quería quedarse a dormir ya que Ashley vivía al otro lado de la ciudad. Le pedí a Emma que me llevara con ella. Yo había salido con Kayl, la hermana menor de Ashley y quería verle - vocea Louis y siento un nudo hacerse en mi estómago - Emma dijo que no podía llevarme a la fiesta, si yo iría con ella no podría quedarse a dormir, pero insistí tanto que cedió, no había nada que Em no hiciera por mí, su estúpido hermano menor - Dice cerrando sus ojos y respirando profundo, sin saber aún que pasó esa noche mis ojos ya están llenos de lágrimas, no logro soportar el verle en este estado - Ese día nos fuimos al cumpleaños de Ashley en el auto de Emma, después de dejar a Sami dormida. Emma me advirtió que no quería verme cerca de Kayl, a Ashley no le agradaba que yo saliera con su hermana. Cuando eran las dos de la madrugada Emma me encontró saliendo de la habitación de Kayl, tuvimos sexo y mi hermana al enterarse se cabreó conmigo por no hacerle caso a su advertencia así que me dijo que fuera hasta su auto porque ya era hora de irnos. Cuando estaba junto a mí montada en el auto, le pregunté si iba a estar cabreada conmigo por lo que hice y con sus manos en el volante suspiró y giró su rostro para verme a los ojos y me dijo "nunca pequeño, te amo y lo haré siempre, no puedo estar cabreada contigo pero tampoco quiero tener problemas con Ashley el día de su cumpleaños así que mejor nos vamos" encendió su auto y lo puso en marcha. También te amo, mona, le dije y ella con su mano removió mi cabello. No pasó nada de tiempo cuando me quedé completamente dormido. Ya luego, cuando desperté... No estaba con Emma... Ya no estaba en su auto, ya Emma no estaba, no estaba a mi lado, Deel, todo me daba vueltas - Dice Louis sollozando y me uno con él, sin poder controlar mi llanto me coloco a horcajadas sobre él y tomo su rostro entre mis manos para obligarlo a que me mire pero sos ojos están cerrados con fuerza y el gira su rostro huyendo a mi mirada.
- ¡No sigas, Louis! Te estás haciendo daño. Digo ahogada por el llanto.
- ¡QUIERO HACERLO, MALDITA SEA! - Grita Louis incorporándose y sin decir nada solo me abrazo a su cuello - Desperté en un hospital y Han estaba a mi lado, sus ojos estaban enrojecidos y su mirada perdida. Me incorporé de manera desesperada temiendo a lo peor, le pregunté que donde estaba Emma y ella comenzó a sollozar le grité exigiéndole que me dijera donde diablos estaba Emma, en eso entraron los doctores para verificar que había despertado del coma. El doctor me habló de un accidente donde quedé inconsciente y Emma llamó para que fueran a por mí que no reaccionaba y la ayuda llegó pero para cuando llegó, ella..., ella ya había fallecido, Emma había muerto encima de mí y lo último que hizo fue preocuparse por mí que soy un ¡Maldito Cabrón! En ese momento mientras escuchaba las palabras del doctor lo único que quería era estar yo en su lugar - Vocea Louis con una mirada llena de odio y dolor.
- ¡NOO!. Grito sollozando hundida en su cuello.
- Han me contó que en ese momento ya estaban sepultando a Emma y me llevó con el chofer hasta donde se encontraba su cuerpo, para cuando llegué ya estaban cubriendo su ataúd y mi deseo era estar allí dentro, mi herma se había ido para siempre y todo era mi culpa. Mamá estaba devastada mientras papá y mi tío Carlos la sujetaban por sus brazos, levantó su mirada llena de dolor y rencor hacia mí. Me acusó de ser yo el culpable de la muerte de Emma y en el fondo yo sabía que era verdad lo que mi madre me decía, todo fue mi maldita culpa, pero nunca esperé esas palabras de la única persona que en ese momento podía darme un refugio en sus brazos.
- Tu no eres culpable, Louis, por favor no te tortures, ¡No! - Digo pegada a sus labios pero sin poder dejar de sollozar.
- Retrocedí para salir corriendo de ese lugar, mi único deseo era morir junto con Emma, alguien me alcanzo y me giró con tanta fuerza que caímos sentados en el césped, era papá..., me acunó en sus brazos y me dijo que nada era mi culpa pero esas palabras no sirvieron de nada, yo sabía que mi hermana había muerto por mi culpa. Al llegar a casa mamá subió hasta mi habitación y al verme me tomó en sus brazos y me suplicó que le perdonara, pero yo no pude responder a su abrazo mi cuerpo no tenía alma. Bajé con mis maletas dejándola aún más destrozada y salí de casa sin hablar con nadie. Estuve unos meses viviendo en casa de mi tío hasta que supe que Jeremy se mudaría con Sami a Salamanca y..., acá estoy, mi padre aunque no estuvo de acuerdo, me apoyó y me compró una casa para no tener que vivir en casa de Jeremy. Sami me visita los fines de semana porque su papá nunca está con ella, esa niña es lo único que me queda de Emma, Deel.
- Te amo, Louis. Gracias por confiar en mí - Digo pegada a su oído aún sollozando - pero por favor no te sientas culpable, nada de esto es tu culpa, cariño, Emma no quisiera verte así.
- Emma ya no puede verme, Deel, Emma ha muerto por mi culpa. Si yo no hubiese insistido, ella estaría aún con nosotros...
_______________________
Espero os haya gustado el capítulo 20.
¡Nos leemos!
Besos❤
.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...