Capítulo 29

180 13 29
                                    

Hicimos el amor como dos desenfrenados, con cada penetración sentía como mi cuerpo podía eliminar todo lo negativo.

Al tenerla doblada frente a mí no pude evitar dar un manotazo en su culo y su piel antes pálida tomó un color rojo escarlata que superaba el de mi polla.

La tomé por su cabello penetrándola con fuerza y rapidez, hasta que estallamos en un maravilloso orgasmo. Me dejé caer sobre ella, llenando su espalda de besos para luego girarla.

su cuerpo quedó sin fuerzas suspendido sobre el mío, completamente desnudo y tembloroso por el frío.

Así nos quedamos dormidos sobre el sofá hasta que suena el teléfono móvil de Deel.

- ¡Mierda! - Susurra.

- ¿Quien llama a éstas horas?. Pregunto.

- Averigualo. - responde con su cara hundida en mi cuello.

- Contesta, es Emilie.

- ¿¡Emi!? - Descuelga Deel rápidamente - Dame un minuto. - Añade antes de levantarse para ir hasta la cocina.

Lleva un buen rato hablando y aunque trato de mantenerme despierto, entro en un profundo coma perdiendo la noción del tiempo.

- Despierta, amor... - Susurra Deel a mi oído - Debes llevarme a casa.

- ¿¡Qué!?, ¿De madrugada?. Pregunto sin mover el brazo que tengo sobre mis ojos.

- Son las 9 de la mañana, dormilón, vale mueve ese culo para que me lleves después del desayuno. - Vocea Deel sentada a horcajadas sobre mí.

- Estás hermosa. Sonríe.

- No más que tú, bombón. - Responde antes de inclinarse para besarme.

***

Ha pasado casi una semana en la que no me he separado de Deel, ha dormido conmigo cada vez que Kate se ofrece a cuidar a Tutto. Ya es fin de semana y estoy esperando que traigan a Samantha para irnos al museo.

- ¡TÍOO! - Saluda corriendo hacia mí - modía pod vedte.

- También moría por verte, reina, ¿Estás lista para la sorpresa?.

- ¡SIIIIIII! - Grita dando pequeños saltos.

Ya hemos pasado a por Deel y como era de esperarse, al estar juntas apenas y notan que existo.

Los tres, ya hemos recorrido casi todo el museo y Sami pese a estar cansada, sigue fascinada con todo lo que observa.

Más de 200 autos adornan el lugar, Deel le ha explicado a Sami con mucha fluidez todo sobre los motores y me sorprende tanto conocimiento.

Samantha parece estar muy interesada y habla con Deel sobre cuales han sido sus favoritos.

- Tía - Llama la atención de Deel mientras hala de sus vaqueros - ¿Éstos autos son como los de la película Cads?

- Claro, reina - Respondo - Nada más al apagar las luces, todos éstos coches cobran vida. Respondo y Sami agranda sus ojos sorprendida y al parecer temerosa.

- Tío Sólo está bromeando, reina - Vocea Deel colocándose a la altura de Samantha - Pero creo que el autor de la película se ha inspirado en éste museo. - Añade guiñándole un ojo y Sami asiente.

- ¡Wow tía! Tienes dazón, aquel de allá se padece mucho a Cads. - Responde Samantha y sonrío al verlas correr en dirección al auto.

Al salir vamos a por unos helados y luego sólo hemos subido al coche y ya ambas se han quedado dormidas, podría quedarme con esta visión para siempre.

Mi Chico X [NH #1] #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora