Deel
Dejo que Louis salga de mi habitación cuando lo que quiero es lanzarme a sus brazos, lo extraño tanto ¡Joder! Pero no puedo ceder. Se acostó con ella, durmió con Laura y yo como una estúpida creyéndome su amor.
Me recuesto a la puerta de mi habitación después de cerrarla y me dejo caer al suelo, hundida en sollozos abrazo mis piernas, es lo único que por ahora puedo abrazar.
En sus ojos vi tristeza, quizá..., ¿Desesperación? ¡Joder!, ya no tiene sentido. El pensar en lo débil que suele ser mi chico X, me hace ponerme aún más triste pero no puedo pensar en eso, yo también soy débil y eso no le ha importado.
¡No es lo mismo ser acojonada, que Débil!
¡Ya cállate Joder!.
Me levanto para vestirme, el exceso de alcohol comienza a afectarme y siento un hormigueo por toda mi cara, en especial en mi nariz, es como una maldición que me cae cada vez que tomo.
Me visto con un vestido de mangas largas que me regaló mamá, era lo que siempre usaba cuando sentía morir por el idiota de Alex.
Siento que mi cabeza crece un centímetro más cada vez que respiro así que salgo de mi habitación hacia la cocina a por un vaso de agua para tomarme alguna píldora que calme éste dolor.
- ¿Por qué lo dejaste ir sólo, Deel?. - Pregunta James al verme y sus labios forman una línea mientras niega con la cabeza.
- ¡No puede ser!, ¿Ahora tendré que ir con él a sus vacaciones?, ¿Es que no sabe andar sólo?, Dejame decirte que junto a Laura no parecía tan indefenso. Suelto sin miramientos rodando mis ojos cuando paso por su lado.
- El no irá de vacaciones - Vocea James con mirada seria mientras me sujeta del brazo - Su madre está muy grave, Deel, ha suplicado que vaya a verle y si te sirve de algo, el no estuvo con Laura, simplemente fue a tomar unas cervezas y aún así está bastante arrepentido. No tienes que creerme pero tampoco tendría que mentirte en un momento como éste. - Dice James soltando mi brazo.
¡Mierda, no puede ser! ¿De qué cojones me perdí?. Siento como si la energía saliera de mi cuerpo de un bajón y una extraña corriente recorre mis brazos.
¡Si le hubieses permitido hablar...!
Una parte de mí se niega a creerlo todo...
Con la respiración agitada me siento en el sillón, posando una mano sobre mi corazón que está a punto de salir cabalgando.
Lo he dejado ir sólo sin siquiera dejarle hablar... Me necesitaba y no fui más que tosca. ¡Joder la he cagado!
- ¿Donde está él?. Pregunto cuando las lágrimas comienzan a correr por mis mejillas y siento como Emilie me rodea con sus brazos.
- Ya no llores, hermana, vamos a por él. Te irás con él a Madrid. - Vocea Emi.
- El va de camino al aeropuerto, debemos darnos prisa, muevan su culo. - Dice James.
Salgo a toda prisa a por mi bolso y para avisarle a Ane que nos iremos - Gracias a Dios parece no estar muy tomada, James decide llevarme en su carro - Asegura que aún estoy muy tomada y también tendría que dejarlo aparcado en el aeropuerto - Durante el recorrido hago mil llamadas a Louis pero me envía directo a buzón.
Mis pies están a punto de caminar solos por la ansiedad, necesito poder estar junto a él.
Logramos aparcar y salgo del auto corriendo hasta la entrada del aeropuerto, una de las personas encargada de la vigilancia del lugar, me indica donde están las personas que vuelan hacia Madrid y buscando entre la gente, puedo visualizar a Louis con un pequeño bolso caminando hacia donde envían todos los pasajeros.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...