Louis
Al recibir la llamada de Emilie, mi cuerpo ha quedado paralizado y mi mente en contrario ha comenzado a volar, pensando siempre en lo peor.
Muevo rápidamente mi cabeza a ambos lados tratando de deshacer así, las estúpidas posibilidades que llegan a mi mente. Necesito saber que Deel está bien o moriré.
Conduzco mi BMW a toda prisa por la autopista, ignorando algunos semáforos y pasando la luz roja sin miramientos. Me sorprenden mis habilidades para conducir, cualquiera que conduzca de ésta manera podría estar muerto en éstos momentos, pero no podría esperar más tiempo para saber que mi amor está bien.
Aparco mi auto justo en la entrada del hospital y salgo a toda prisa en busca de alguien que pueda darme noticias de Deel. Mi alma se desmorona al encontrar a Emilie llorando en brazos de James.
- ¿Qué sucedió?. Pregunto como puedo con un hilo de voz, con temor a escuchar lo peor.
- Louis. - Pronuncia Emilie y se echa a llorar en brazos de mi amigo nuevamente.
- ¡Joder!, ¿Alguien puede decirme que Cojones sucede?. Grito exasperado.
- Aún no sabemos nada Louis - Responde Anthony - Sólo sabemos que las han ingresado a ambas. - Añade y le noto angustiado.
- Aún esperamos a los doctores. - Dice Carrik y me sorprende verle aquí.
- Tu deberías irte de aquí. - Vocea Emilie señalando a Carrik con su dedo índice y James la detiene para luego pronunciar algo a su oído. Anthony al parecer está tan perdido como yo, por la expresión que ha tomado.
***
Ya ha pasado casi una hora y aún no recibimos noticias, creo que estoy a unos segundos más de acabar con éste hospital a patadas. Kate y Mario ya están con nosotros y aunque somos varias personas en la sala, hay un profundo silencio.
- Familiares de las pacientes, Ane Cool y Deel Smith. - Vocea el doctor.
- Nosotros. Respondemos todos caminando hacia él y creo que comienzo a sentir náuseas.
- Deben mantener la calma - Dice mirándonos a todos - Una de las pacientes ha sufrido un traumatismo craneoencefálico, lo que Le ocasionó una hemorragia que ha provocado que quede inconsciente. Una vez despierte se le harán estudios pertinentes para descartar cualquier tipo de secuela que pueda dejar el suceso y se les explicará, en todo caso, de haber existencia de alguna. Quiero que sepan que en éstos casos es imposible saber cuando puede despertar la persona. La otra paciente ha sufrido varios golpes pero sólo necesitará reposo y medicamentos para el dolor, por suerte el bebé está en perfecto estado pese al poco tiempo que tiene de gestación. - Añade.
- ¿¡Bebé!? - Preguntamos todos al unísono y ahora si que no entiendo nada. Me siento muy egoísta pero le suplico a Dios que no sea Deel quien está inconsciente.
- Si, el bebé de la paciente..., Deel Smith - Responde el doctor mientras le da un vistazo a la historia que trae en sus manos - El bebé tiene aproximadamente un mes de gestación, con el accidente ocurrido pudo haberlo perdido pero por suerte no ha sido el caso, ese bebé si que quiere nacer. - Responde el doctor y todos voltean a verme pero por mi parte estoy inmóvil.
Siento como mis ojos comienzan a empañarse y un nudo crece y crece en mi garganta, esto es más que felicidad ¡Joder, un hijo... Un hijo de Deel y mío!.
- ¿Cuales pueden ser esas secuelas doctor? - Escucho como Emilie hace muchas preguntas al doctor pero yo aún no me creo lo que está pasando, siento que todo a mi alrededor son susurros y sombras.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...