¿Qué me está pasando? No puedo estar enamorada, no puedo enamorarme de Louis Williams. ¿Qué diablos pasa conmigo? Un día me juré no volver a sufrir por amor y aquí estoy, debajo del agua escondiendo mis sollozos en una ducha.
Salgo a toda prisa y me visto con un abrigo de piel negro y unos pantalones pitillo color blanco. No falta nada para el exámen de Teoría del Derecho y apenas llegaré a tiempo para presentarlo, no tendré tiempo para repasar mis apuntes.
Después de aparcar mi auto; salgo corriendo hasta el salón y llego justo antes de que el profesor London cierre la puerta. Mentalmente doy gracias a Dios por haber llegado un poco tarde, así me ahorro el tener que hablar con Emilie antes de mi exámen.
El exámen ha estado un poco difícil, mis ánimos no pueden estar peor ahora. Justo cuando intento salir del salón huyendo de Emilie, ella me toma por el brazo.
- ¡Deel!, ¿Sucede algo? Tus ojos están enrojecidos, por primera vez llegas tarde y no has respondido a mis mensajes. - Vocea preocupada.
- No pasa nada, debo irme. Digo soltando su agarre y girando hacia la salida.
- Espera, Deel. - Dice Emi tomando de nuevo mi brazo impidiendo que avance - ¿Es por lo que he dicho sobre Alex y Frank? - Pregunta cada vez más angustiada.
- ¿Le has contado a James?, ¿A caso ahora un chico está primero que tus amigas, Emilie? - Pregunto con mi ceño fruncido soltando toda la rabia que retenía - ¿Lo hiciste para quedar bien? Se suponía que Alex había muerto para todas, Emilie, ¿Por qué lo has traído de regreso? - Termino de decir con mi voz quebrada y salgo del salón a toda prisa, no creo poder seguir allí sin llorar y no quiero hacerlo.
- Déjala. - Escucho como James detiene a Emi que ha intentado salir tras de mí.
Me dirijo a mi auto y siento que no puedo más; mis lágrimas corren sobre mis mejillas y antes de llegar veo como Louis desde el pasillo se ha levantado de la banqueta para observarme pero no hace nada, solo eso, observarme con una mirada sin expresión y su mandíbula tensada; siento mi corazón reducirse al tamaño de una hormiga. Vuelvo mi mirada hacia el frente y camino decidida hasta mi coche.
***
Un fuerte dolor de cabeza no deja de joderme; no he dormido bien y el pasar toda la mañana sollozando me ha caído de ¡Puta Madre! así que decido llamar a Anthony para pedirle la tarde libre.
- Hola, Deel. - Saluda Anthony al descolgar mi llamada en el segundo tono.
- Hola, Watson ¿Estás ocupado?.
- No, ¿Qué sucede?.
- Me siento un poco mal y bueno... Quería saber si...
- Tomate la tarde libre, Deel, descansa. ¿Necesitas algo?. - Pregunta tan amable como siempre.
- No; era sólo eso, Anthony, Gracias. Es solo un dolor de cabeza.
- ¡Vale! - Dice Anthony antes de colgar.
No ha pasado mucho tiempo cuando recibo un mensaje de Emilie preguntando por mi salud - Anthony ha debido llamarla para contarle que no iré al café - No respondo a su mensaje, apago mi móvil y de inmediato estoy en brazos de morfeo.
El timbre suena y me despierto de un salto, ¡Joder! ¿¡Quien puede ser peor que un grano en el culo para venir a despertarme en mi primera tarde libre en meses!?. Decido volver a cubrirme con mis sabanas, Kate deberá abrir en algún momento, seguro la visita es para ella.
El jodido timbre no deja de sonar así que me levanto a ver quien insiste tanto. Me doy un vistazo en mi espejo antes de salir de mi habitación y compruebo que mi aspecto da asco, solo llevo mi abrigo de piel y unas bragas negras, mi cabello está despeinado, mi rostro totalmente pálido excepto mi nariz que parece la del reno Rudolph y mis ojos que apenas pueden verse de lo hinchados que se encuentran.
Al abrir la puerta está él, caminando hacia su coche y de inmediato gira hacia mí.
- ¡Deel! - Dice mientras avanza rápidamente en mi dirección y toma mis mejillas entre sus manos, mis labios se mueven intentando decir algo pero mi boca es incapaz de pronunciar una palabra, moría por verlo pero me ha dolido su actitud así que sólo le miro a los ojos sin decir nada - Has estado llorando... Es mi maldita culpa, perdóname... De verdad lo siento, pequeña, me he comportado como un jodido idiota - Expresa pegando su frente a la mía y noto dolor en su mirada. - Te he hecho mil llamadas y tu móvil está apagado, estoy desesperado.
- ¿Qué sucedió, Louis?, ¿Hay algo que yo no sepa que te hiciera reaccionar así? - Pregunto con voz quebrada.
- No hay nada, Deel... Soy yo y mis malditos fantasmas, tienes que saber que siempre pasará ésto, que voy a cagarla siempre y joderé muchas cosas pero debes perdonarme. Te quiero, ¿Me oyes? ¡Tú y yo! ¿Lo recuerdas? - Susurra Louis antes de posar un beso en mis labios y sin miramientos respondo a su beso, lo he estado necesitando desde el momento en que salí del aparcamiento del Watson'Coffee.
***
Estamos enrollados en mi sofá viendo una película que me ha hecho morir de risa, Louis exagera diciendo que una esposa de mentira es una película casi de la época del profesor London - que está más anciano que mi abuelo -, Pero eso no ha impedido que las carcajadas lo hayan hecho llorar.
- Hola. - Saluda Kate al llegar acompañada de Mario y el color de sus mejillas delata lo apenada que está.
- ¡Hey, Mario! - Saluda Louis con una sonrisa en su rostro que demuestra lo divertida que es ésta situación para él.
- ¡Williams! - Saluda Mario pasando su mano por su nuca, notablemente nervioso y sigue de inmediato a Kate que ya ha subido de prisa a su habitación.
- ¡Heyy! Te encanta poneros nerviosos a todos ¿Ah?.
- En especial a ti, mi muñeca - Dice Louis dejando un beso en mi cuello - ¡MIERDA! - Grita saliendo del sofá a toda prisa.
- ¿¡Qué Cojones!?. - Pregunto alterada por el susto de muerte que me ha pegado. - Vas a matarme. Digo posando una mano en mi pecho.
- ¡Joder, Deel! Te he traído a alguien y lo he olvidado en mi coche. - Dice poniendo ambas manos sobre su cabeza.
- ¡MIERDA! ¿Me has traído a ALGUIEN?. - Pregunto haciendo énfasis en la palabra alguien - Tu siempre tan loquito. Digo negando con mi cabeza.
- Si, ¡Joder! Como pude olvidarlo. Ven acompañame a mi auto. - Dice Louis tomando mi mano para que vaya con él a por ese "Alguien".
- ¿Es cierto?, Espera, si ha estado todo éste tiempo en tu auto, o se ha ido ya o ha muerto por falta de oxígeno - Digo deteniéndolo y fingiendo asombro - Y creeme que si es la segunda opción no quiero ver eso.
- ¡GRACIOSA! - Se queja Louis arrastrándome con él hasta su auto y al llegar mis ojos son como platos al ver de quien me hablaba.
- Y bueno... Aquí está. - Dice Louis al abrir la puerta del copiloto.
Pude imaginarme que sería una trampa para sacarme de casa, un secuestro exprés, una emboscada para tener sexo en su auto o cualquier otra cosa, pero jamás que se tratara de algo como ésto.
______________
¿Queréis saber de quien se trata?
Nos leemos en el próximo. ¡Hasta entonces!.
Besos❤
Y no olvidéis la estrellita y comentar, vosotros sois mi inspiración.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico X [NH #1] #PGP2017
RomanceAmigos, fiestas, alcohol, sexo y cigarrillos, así ha sido la vida de Deel, luego de la ruptura con Alex, su exnovio. Después de mudarse de ciudad, Deel comenzó la universidad, en sus planes siempre estuvo ser una gran abogada. En ese momento conoció...