14

119 9 4
                                    

-Ah, ¿No?

»Te estoy diciendo que no tenía la más mínima idea.«

¿Qué no fue ella?Por favor, es la peor mentira que he escuchado.

-Entonces fue alguno de tus amigos..Tus raros amigos.

»No lo sé, Aylen. Cambiando de tema, ¿Por qué te preocupas tanto por él?«

-Es que yo me preocupo por mi amigos, ¿Tienes algún problema?

»¿Solo amigos?Claro. Aylen, yo he visto como te beso.«

Cada palabra que sale de mi mente que pertenece a mi conciencia me molesta, incomoda, y pone furiosa. Siempre es de nuestro amor; nosotros supuestamente nos atraemos, simplemente una completa mentira.

»Él te ama, y claro, tú a él.«

Decido ignorarla y salgo de la biblioteca. Bajando la escalera veo a Lucas, ¿Cómo bajo sin que yo lo viera?. Bajo por cada escalón hasta el último y Lucas nota mi presencia, rápidamente se acerca hacia mí.

-Aylen, ¿Que sucedió?

-¿De qué estás hablando?

No responde.

Sonrió.

-Em..-bajado la mirada.

-Te amo.

¿Me ama?¿Yo a él?¿Qué está pasando?Cada vez Lucas me hace confundirme más.

-¿Qué?

-¿Quieres ser mi novia?-al escuchar sus palabras, no resistí bajar la mirada.

Claro que no.

Me mira directo a los ojos con esa sonrisa que antes lograba que me olvidase de todo.

»Dile que sí, solamente por estos tres días, luego te olvidarás de todo, igual que él.«

Tome conciencia y decidí aceptarlo.

-Está bien.-respondí-Bueno, me voy.

Se acerca a mí y me besa, luego me suelta para que me pueda ir.

Voy al pasillo y noto desde acá, que sigue todo el decorado de mi cumpleaños.

-¿Dónde estabas?-pregunta Jazmín.

-Con Lucas.

-¿En dónde?-pregunta Giuliana.

-En quete.

-Ah, que carajo es quete.-interviene Marisol.

-Que te importa.-noto que estoy empezando a sonrojarme.-Y, ¿Luzmila y Aien?

-Luzmila se fue al baño y a Aien se la llevó algo parecido a una nave.-responde Jazmin.

Río.

-¿Una nave? Ja ja ja. Pero, ¿Qué carajo?-dice Giuliana.

-Si. Bueno, voy al baño yo también.-les aviso-¿A cuál baño fue Luz?

-Al de arriba.

-Ah, ok Marisol. Ahora vuelvo.

Vuelvo por el mismo recorrido que hice anteriormente y voy directo al baño de los maestros.

Antes de abrir la puerta escucho una vos: Luzmila.
Al fijarme por la ventana opaca que contiene la puerta, puedo observar que no está sola; también está Marcos con ella.

Me acerco más y más a la puerta, a una distancia donde escucho lo que se dicen.

-Marcos..

-Luzmila...

-Te amo.

-Yo igual.

Noto que se besan repetitivamente, ¿Qué paso en este tiempo que no estuve?

-¿Quieres ser mi novia, Luz?-dice sujetandola de la cintura.

Ella le aparte las manos.

El la mira confundido.

-¿Qué sucede?

-No me gustas, Marcos.

¿QUÉ? Recién se estaban llenando de baba y ahora no se gustan, ¿Qué carajo?

-Por favor, Luzmila, amor.

-Marcos, basta.

-Dame una razón para dejarte.

-Mis amigas se van a enterar y me van a cargar toda la vida.

-Tenemos 18, recordar algo no es lo mismo que cuando teníamos 12 años.-responde Marcos tratando de convencerla.

Ja ja ja, que bipolares.

-Hola, preciosa.-susurran detrás de mí.

Al voltearme veo que es Lucas.

-¿Qué haces aquí?-susurro.

Lucas me mira y nota que algo raro está sucediendo.

-No pasa nada.-le respondo a su mirada.

-Algo estás viendo. ¡No me engañas!-dice de forma burlona.

De repente Marcos y Luzmila se callan, seguramente nos escucharon.

Alguno de ellos abre la puerta, y sin saber que hacer, ya dándome por vencida...volamos directo al techo con Lucas, donde ambos decidimos hacer silencio y jurar por que no nos vean.

En ese momento me doy cuenta de un dolor en la lengua, así que decido ver si no tengo nada. Al tocar mi lengua noto que tengo un aro en ella.

-¡Haay noo!-no resistía gritar del dolor que me provocó tocarme el aro.

Esto puede jugarnos en contra. Que no suban la cabeza, por favor. Que no nos vean, que no noten nuestra presencia.





Atrapados En La Escuela. © [Libro 1 y 2/Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora