Escucho los pajarillos cantar, es muy temprano y odio que me levanten tan temprano y más en sábado, abro los ojos y observó la ventana abierta, no la cerré cuando me escapé anoche...
¡¿Anoche?!
Veo donde tengo apoyada mi cabeza, ¡es el pecho de Dilan!
Siento mi cama mojada y veo que sólo tengo mi falda puesta y mi bra... ¿que sucedió aquí?-¡¿Que significa esto?!- rayos lo que me faltaba la brujita de Chantal acababa de entrar a la habitación.
Dilan se levantó de un salto y observó nervioso la escena.
-¡ERES UNA ZORRA!- me gritó Chantal mientras se me iba encima arañandome- ¡COMO PUDISTE ACOSTARTE CON MI HERMANO! ¡CON TU HERMANO!-.
¿me había acostado con Dilan?. No podía recordarlo.
De repente como si fuera una pelicula toda la noche de ayer pasó ante mis ojos, eran pequeñas y borrosas imágenes, pero ahora recordaba. Recordaba los cupcakes, a Íker, Dilan salvandome y después a Dilan y a mi en la ducha, basándonos, de ahí en más no recordaba nada, todo era blanco... pero por las escenas que recuerdo en la ducha, era obvio que la cosa estaba muy caliente y pasamos a la cama, entonces por deducción podría afirmar que en efecto si habíamos tenido relaciones.¡En que lío me acabo de meter!.Chanal seguía golpeandome hasta que Dilan la tomó de la cintura y la separó de mí.
-¡CHANTAL!- gritó Dilan- no es lo que piensas, Darla tenía temperatura en la noche y la metí a bañar con ropa, por respeto a ella, para ver si se le bajaba la fiebre. Y como estaba preocupado me acosté aquí a dormir para cuidarla toda la noche, durante la noche ella se recostó en mi pecho, pero no pasó nada, ¿captas? ¡N A D A!-.
-y que dijiste, esta idiota ya me creyó- dijo Chantal mirándolo con ojos de reproche- no soy ingenua. Dilan, sé que se acostaron-
-Sí nos acostamos- las dos gritamos ¡Qué! Ante esta afirmación, pero el pidió que lo dejaramos continuar- en efecto, si nos acostamos, pero a dormir chantal-.
Él la tomo de los hombros y le dijo
-mirame a los ojos y dime si te miento- ella lo miro a los ojos- Chantal no tuve relaciones con Darla-.
Ella bajó la mirada y dijo- te creo, tus ojos no me mienten, me estas diciendo la verdad-.
En eso la brujita volteo a verme,yo seguía ahí inmóvil ¿Realmente no había pasado nada?.
-No pienso disculparme por nada- dijo mirándome con odio.
-no te lo estaba pidiendo- dije con un mirada retadora.
-Chantal, ya basta. Baja a desayunar, yo voy a darme un baño para irme a la oficina que ya se me hizo tarde- dijo sacandola de la habitación.
Ella antes de salir de la habitación me arrugo la nariz y me sacó la lengua,yo hice lo mismo. Me veía infantil pero ella me sacaba esta versión de mí.
Tenía que contárselo a Violeta, por cierto recuerdo que no regresamos juntas...
Para: Violeta :3 <7:24 am>
Vio ¿Cómo Estás? ¿cómo regresaste a casa? Perdón, no recuerdo mucho de la nocheSu respuesta no tardó en llegar, eso me tranquilizó.
Violeta :3 <7:28 am>
Oye acaso te caiste de la cama? Tu hermano (el follable) me pidió un taxi, bebé yo estoy bien, pero ¿tú como estas?Me daba vergüenza contarle pero tenía que sacarlo...
Para: Violeta :3 < 7:35 am>
Bebé estoy bien, pero tenemos un probable 3212
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Hermano
Romance-te deseo tanto Darla- me dijo susurrando al oído, escondí un gemido, para que no nos escucharan nuestros padres, que estaban a un lado de mi habitación. -Dilan, quiero que me hagas tuya- dije respirando agitadamente, estaba en un punto de excitació...