Lean hasta el final
Seguia besándome, bueno, seguiamos besándonos era lo más apropiado, él me tenía recargada en la pared, tenía sus manos en mi rostro y yo las tenía en su cuello.
Dilan comenzó a bajar lentamente sus manos, llegando hasta mis caderas.- te dije que cada vez que estuvieras de maleducada, te callaría a besos- dijo separándose de mí, tratando de controlar su respiración.
Continuó besándome, esta vez acariciando mi espalda baja. A pesar de saber que debía para, no lo detuve, en verdad que él le ponía off a mi moralidad.
Mi cuerpo estaba ardiendo, quería más y más de Dilan, no me saciaba con un simple beso. Deseaba algo más, mis bajos instintos gritaban su nombre, mis poros desaban sus labios, cada espacio de mi piel lo pedía a gritos.
- creo que ya aprendiste la lección- dijo separándose de mí.
-¿enserio?- dije enojada viendo como se disponía a abrir la puerta- vienes y te vas así nada más ¿enserio?-
-dime que quieres y lo hago- dijo mirándome fijamente, acercándose de nuevo hacia mí.
-yo... yo...no quiero... nada- dije casi dudando.
-entonces ¿porque me detienes?- dijo tomándome del rostro.
-porque me confundes Dilan-dije quitándole su mano de mi cara.
-No confundas las cosas Darla- dijo poniéndose serio- yo no puedo ofrecerte más que esto, no mezcles sentimientos aquí-.
-¡YO EN NINGÚN MOMENTO DIJE QUE TE AMABA!- dije alzando la voz.
-shhh- dijo tapandome la boca- no grites sabes que están a un lado de tu cuarto nuestros padres-.
Y como si los hubiera llamado, medio minuto después ahí estaban en mi puerta tocandola.
-Darla ¿esta todo bien cariño?- dijo mamá desde afuera.
¡Rayos ahora como explicó que Dilan esta en mi habitación!.
-¡Métete al closeth rápido!- susurre aventando a Dilan para que se escondiera.
- Darla abre la puerta, estamos preocupados- dijo Leonard volviendo a tocar la puerta.
Cuando vi que Dilan estaba bien escondido abrí la puerta.
-Hola- dije algo agitada.
-¿que tienes hija?- dijo mamá entrando a la habitación- ¿porqué estas agitada?-
-nada pasa mamá... sólo... un mal sueño- dije tratando de relajarla.
-¿Estas segura?- dijo Leonard- puedes decirnos cualquier cosa, si sucede algo tan sólo dilo-.
pues poniéndolo así, debo decir que tú hijo viene, me prende y se va, de hecho en estos momentos puedes encontrarlo en el closeth, ese que según ustedes me debían...
- nada sucede Leonard enserio- dije riendome de todo lo que pensaba.
- ¿que es tan gracioso Darla?- dijo mamá tomando el brazo de Leonard.
- nada, es sólo que me alegra que se preocupen por mi, lamento el haberlos despertado, pero pueden dormir tranquilos, todo esta bien- dije sonriendoles, tratando de sonar natural.
-esta bien Darla, pero cualquier cosa avísanos ¿esta bien?- dijo Leonard saliendo de la habitación.
-buenas noches cariño- dijo mamá dándome un beso en la frente.
En cuanto salieron cerré la puerta y coloqué el seguro, dirigiéndome al closeth para sacar a Dilan.
-bien jugado Darla- dijo saliendo se su escondite.
- vete de aquí antes de que algo más suceda- dije dándole la espalda y dirigiéndome a la cama.
Él me tomo por atrás y me abrazó, sentía su respiración en mi cuello y como mi cuerpo se volvía a encender.
Comenzó a besarme el cuello, haciéndome soltar un gemido, mientras me besaba, sus manos hábiles tocaban cuidadosamente mis pechos.
Me volteó para poderme besar, esta vez quitándose la camisa negra que traía puesta.- vete... vete...- le decía entre gemidos.
-¿no te gusta Darla?- dijo sin parar de besarme ahora mi oreja.
- vete... yo no soy así...- dije mientras sentía como se la calentaba cada parte de mi cuerpo.
-no te digo que eres así- dijo aventandome con cuidado a la cama- sólo digo que deberías disfrutar del momento, yo te puedo ofrecer momentos de placer, pero sólo eso-.
-que te vayas, en verdad lo digo- dije poniéndome de pie tratando de controlar mi cuerpo, que me pedía más de él.
-¿es lo que quieres Darla?- dijo acercándose peligrosamente a mí.
-Sí... vete... yo no soy como todas con las que te has de acostar- dije dándole su camisa para que se la pusiera.
Él sonrió de lado y se la puso, después se acercó a mi oido y dijo.
-sólo Piénsalo, podríamos divertirnos mucho- remantando dándome un beso en la mejilla.
Él salió de mi habitación y yo me recoste en la cama, tratando de repasar cada momento que pasó.
En verdad que él me mandaba al cielo y al infierno con un chasqueo de dedos. Pero bueno que podía ganar con tener algo con Dilan ¿un acostón? De ahí no podía pasar a más, porque aunque quisiéramos, somos hermanastros y la felicidad de mi mamá es primero que la mía.
¿felicidad? Él no me daba felicidad, él me daba placer y nada más.
Debía limitar mis sentimientos con Dilan, él es muy hábil y me ha sabido enganchar, pero era hora de ponerle un alto a todo esto.Debo de poner barreras con él, porque yo soy muy tonta en esto del amor y una vez ya fui usada, no quiero volver a ser el juguete de un hombre.
Aunque si lo pensaba, podía darle una lección a Dilan, se las da de mil amores y que sólo placer y ya, pero que tal si tal vez, sólo tal vez, el joven se enamorara...
¿Yo que ganaba? La satisfacción de ver su cara al darse cuenta que no sólo placer era lo que me podía dar.
Aunque estoy tonta para eso del amor, yo también puedo jugar.Y le voy a enseñar como se debe jugar...
Nota: Darla en galería
Hola terrícolas, ¿ya saben que me hacen muy feliz?
Pues sí, lo hacen gracias por leer. Denle like y comenten, en verdad que sus comentarios me hacen más feliz de lo que ya soy :)La dinámica de las que les hablaba era de que se abrirá un concurso para hacer un booktráiler, pueden mandarme el video por mensaje o mandarme el link del vídeo. El autor del booktrailer ganador tendrá una participación especial en la historia, porfavor pasen la voz, a lo mejor ustedes no son buenos en eso de los booktrailers pero conocen a alguien que sí, pueden participar ambos, así que participen.
Los amo mucho voten y comenten y los amaré mucho más <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Hermano
Romance-te deseo tanto Darla- me dijo susurrando al oído, escondí un gemido, para que no nos escucharan nuestros padres, que estaban a un lado de mi habitación. -Dilan, quiero que me hagas tuya- dije respirando agitadamente, estaba en un punto de excitació...