-ese estúpido, es tan follable pero un idiota- dijo Violeta tras escuchar mi relato.
-lo sé, se siente la gran cosa, y yo de estúpida cayendo en su juego- dije cubriendome la cara con la almohada, estaba enojada y apenada.
-jaja era de esperarse, hace siglos que no lo haces- dijo violeta saltando sobre la cama- ¿A los cuantos años vuelve a ser virgen uno otra vez?-.
Yo reí como loca, ¿de donde sacaba tanto esta mujer?.
-¡no seas tonta! Yo no necesito sexo para estar feliz- dije arrojando la almohada a su cabeza.
-Eres una monja sólo lo hiciste una vez con Montoy y después de eso lo botaste- se bajó de la cama y se puso a brincar en el piso- recuerdo tu argumento "no sentí nada al hacerlo con él, tenía que hacerme el amor y él me hizo el sexo, él sólo me follo, yo no soy de esas, mejor que se consiga una muñeca inflable"- dijo imitando mi voz.
Montoy, Joshua Montoy, hacía mucho que no lo recordaba, recuerdo que sólo lo hice con él para confirmar si de verdad lo amaba, ya llevaba 6 meses con él y todas mis amigas me dijieron que así lo comprobaría si lo amaba o no. Que tonta le entregué mi virginidad a un Mil amores, un gran error.
- ¿que pasá? ¿en quien piensas?- paró de brincar y se sentó a mi lado- ¿piensas en tu hermanito o en tu primera vez con Montoy?-.
- pienso en que soy un tonta, sólo me la paso tomando malas decisiones en toda mi jodida vida- dije dándome unos golpecitos contra la pared.
-¡hey! No te sientas así a cualquiera le pasa- dijo abrazandome- yo me hubiera metido a la ducha desde la primera invitación, y eso siento que sería una peor decisión-.
La avente y reí tanto, siempre sabe como hacerme sentir mejor, seguimos escuchando música y cantando como dos locas, luego ya más calmadas, tiradas en la cama leyendo cada una, una revista Violeta dijo:
-Darla, me puse a pensar- dijo sin dejar de ver la revista- este juego lo pueden jugar dos personas-.
Despegue los ojos de la revista y me acomodé para escuchar bien a que se refería.
-cariño, tu eres guapa y tu cuerpo es de una sex simbol- me sonrojé ante estas palabras- nadie se te resistiría, deberías vengarte de tú hermanito...-
-explicate, trató de entenderte pero no se bien a que te refieras- dije quitándole la revista y obligándole a mirarme a los ojos.
-pequeña, este juego es de dos- dijo levantando la ceja- si él te trató de seducir para luego burlarse de ti, tú puedes hacer eso y más...-
Mis mejillas se pusieron rojas, ¡Violeta estaba loca!
-¡no puedo hacerlo!- dije mordiendome el labio inferior.
- deja de ser tan santa- dijo dándome una palmadita en la mejilla- tienes todo el armamento, sólo te falta la actitud y la decisión-.
-¡Yo no soy así!- dije quitándole la mano de mi rostro- así actuaría una zorra y no lo soy...-.
-no te estoy diciendo que lo eres- dijo rodando los ojos- sólo recuerda lo enojada y avergonzada que estabas cuando él te hizo eso... tu armario fue vengado, tu dignidad también lo merece...- dijo poniéndose de pié y ofreciendome la mano para levantarme.
Llegué a casa y aún seguía sola, él auto de Dilan estaba en el Garaje entonces significaba que él estaba en casa, no sabía cuanto tiempo tenía para ejecutar mi plan, entonces decidí comenzarlo cuánto antes.
Ahí estaba yo, afuera de su cuarto... ¿en que momento me pareció que esté sería un buen plan?
¡No puedes hacerlo! Me repetía mentalmente.
En eso me llegó un mensajeVioleta :3 <9:33 p.m>
Hazlo cobarde, recuerda que ese idiota te la aplicó hace rato.
Hazlo por tu dignidad perdida :* xoxoNo podía creer que le iba a hacer caso, abrí la puerta de su cuarto y esta él allí, en la computadora, cuando la abrí, sus ojos parecían como dos grandes platos, automáticamente la boca, y se quedó como estatua.
Ahí estábamos los dos, sólo iluminados con una luz tenue que emana la computadora, él babeando y no despegando los ojos de mi y yo ahí con sólo un pantalón negro, sin camisa.
-disculpa Hermanito- dije entrando a su habitación haciendo como que busco algo- ¿no has visto una playera de Nirvana?, estoy casi segura de que antes de que se mudaran la vi en esta habitación...-.
Nota: Darla en galería
Dejen sus Comentarios y voten ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Hermano
Romance-te deseo tanto Darla- me dijo susurrando al oído, escondí un gemido, para que no nos escucharan nuestros padres, que estaban a un lado de mi habitación. -Dilan, quiero que me hagas tuya- dije respirando agitadamente, estaba en un punto de excitació...