capitulo 46: el novio de chantal

15.7K 555 52
                                    

Dilan

Todo estaba bien, había sido un día con muchas emociones y un sin fin de sorpresas, pero el final había sido el mejor. 

Lamentablemente el día aun no terminaba y ahí estaba mi hermanita, mi hermanita pequeña besándose con uno de mis mejores amigos, amigo que tenia mi edad.

Ni siquiera estacione el auto, solo lo orille para que pudieran pasar los demás autos, baje azotando la puerta, ignorando los grito de Darla.

Le quite de entre sus sucias manos a mi hermana, aventandola y haciendo que cayera al piso. me lance a golpes al que era "mi amigo".

-¡¿ERES IDIOTA O QUE?! ¡SUÉLTALO IMBÉCIL!- me gritaba Chantal.

-¡Dilan para!- le segundaba Darla.

Pero yo no podía detenerme, esto era una falta de respeto, él era mi amigo y ella mi hermanita. mi hermanita a la cual le ganaba con 6 años.

Unos señores pararon para separarnos, amenazando que llamarían a la policía si no nos retirábamos. En mi boca sentí el sabor de sangre y me dolía muchísimo el pómulo.  Giré y Drala estaba llorando, con su cara de miedo, por su parte Chantal estaba llorando abrazada de él.

-¡¿ERES IDIOTA O QUE!?- gritó Chantal.

-¡¿QUE CARAJOS PASA AQUÍ!?- grité escupiendo la sangre que ya se había acumulado en mi boca.

-¿ahora ya te quieres preocupar por tu hermana?- dijo Chantal abrazándolo con más fuerza.

-¿y tú no piensas decir nada?- le grité al estúpido de mi ex amigo, que también se veía golpeado.

-Creo que no hay nada que decir Dilan...- dijo Joan agachando la mirada.

En mi mente recapitule cuantas veces había dormido en mi casa, lo había invitado a comer junto con Lucas y .... Desde cuando me estaría viendo la cara. Si incluso ya tenía tiempo que no lo había visto, y entonces él seguía mirándose con mi hermanita.

-¿desde cuando?- pregunte viéndolo con rabia.

-Dilan perdonam...- comenzó diciendo.

-¡DESDE CUANDO!- interrumpí.

- ¿Y desde cuando tú te acuestas con tu hermanastra?- respondió Chantal, poniéndose enfrente de mi.

-¿que?... ¿de que...- respondí nervioso.

-¿crees que no me daba cuenta de sus escapadas a medianoche? ¿crees que no me daba cuenta las miradas que se daban? ¿crees que me creí la mentira que le dijiste a papá excusándose el porque no llegarían a dormir?-respondió mi hermana sosteniéndome la mirada.

-¡Eso es mentira!- respondió Darla a mis espaldas, acercándose.

-¡Mira mosquita muerta! ¿crees que soy tonta o que? mas tontos se ven ustedes negándolo cuando saben que sé toda la verdad- dijo encarando ahora a Darla.

-No te tengo miedo brujita- dijo Darla acercándose a Chantal.

-Creo que es peor su secreto que el mío...- contesto acercándose más.

-Basta de sus gritos- dijo una señora acercándose a nosotros- ya llamé a la policía, váyanse antes de que llegué...-.

Tomé del brazo a Chantal, pero ella se safó y se fue con Joan.

To quise detenerla, pero Darla tomo mi brazo.

-Déjalo ya Dilan- dijo mientras me dirigía al auto- es mejor que la dejes ir, hablen cuando estén más tranquilos-.

Mi Nuevo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora