capitulo extra: Chantal

14.7K 528 42
                                    

Chantal

Detesto cuando me deja en visto ¡Lo odio! debería dejar a este idiota, yo sé que debería pero no puedo.

Mis amigas dicen que es malo para mi, dicen que desde que le conozco he cambiado, que debería buscarme a alguien mi edad, pero ellas no saben lo que yo siento por él.

Me imagino que dirá mi padre si se enterara que su pequeña tiene un novio 6 años mayor que ella...

Mi mejor amiga me dice que estoy buscando inconscientemente a mi padre, ya que nunca pasa tiempo conmigo, pero ella que sabe del amor, es tan boba, nunca ha tenido una cita.

Esta vez, él se enojo porque no pude escaparme para ir a la fiesta, pero es que la ultima vez casi me descubre la estúpida de Darla. Ella también iba a salir sin permiso, pero bueno, ella ya es mayor y no tendría más problemas que un regaño, en cambio a mi, me hubiera caído el interrogatorio de papá.

aunque pensándolo bien, padre no tendría porque decirme algo, ya que ni siquiera tiene tiempo para mi, piensa que con mimarme y darme lo que yo quiero pagara el tiempo que pasa fuera de casa y ahora que ya esta con Electra, menos atención me pone.

¿Porque me tuve que enamorar de él? a veces me lo pregunto, cuando llega la noche y se comporta de esta manera, tan frío y distante, me da por arrepentirme de haberme enamorado de él, de haberme entregado a él y de seguir aferrada a él.

No tenía porque enojarse, yo soy la que siempre tiene que hacer todo para vernos, si yo no hago el esfuerzo por vernos, él no mueve ni un solo dedo, como en Hawaii.

Mis amigas me han dicho que recalo con la gente lo que él me hace, que me comportó de manera odiosa y con él soy más mansa que un cachorro. Y tal vez tengan razón, pero él no es tan malo, me cuida y me atiende, me da el amor que ni mi hermano ni mi padre me dan.

Antes trate de acercarme a mi hermano, pero no fue posible, esta resentido con la vida porque mi padre lo obligo a estudiar derecho en vez de música como él deseaba ¡Que marica! como si se fuera a morir por no estudiar lo que quiere.

El punto es que me acerque muchas veces a él y nunca obtuve la atención que necesitaba, y bueno buscando atención por parte de mi hermano me acerco a mi novio, a él, siempre ahí cuando lo necesitaba, incluso más que el tonto de Dilan.

A veces me da coraje que mi hermano ahora se porte como e mejor hermano con la idiota de Darla. ¡Con ella que ni siquiera es su hermana!. Cuando yo o necesite nunca me dio la atención que yo requería.

de pronto un mensaje interrumpio mis pensamientos... ¡Era él!

Amorcito <3 <1:25 am>
No se como le vas a hacer, pero tu presencia es requerida de vida o muerte, ándale bebé, has el esfuerzo por mi :*

¿como decirle que no a ese mensaje?

Me aliste lo más rápido posible porque sé que no le gusta esperar. Me puse un vestido negro, que sé que le gusta como me veo con el, tomé mi bolso y le mande un mensaje diciendo que ya estaba lista para irme para la fiesta.

Abrí la puerta lentamente, procurando no hacer ruido, y casi me muero del susto cuando veo que la mosquita muerta de Darla estaba saliendo de su cuarto ¿ Se irá a escapar otra vez? si sí, tal vez pueda estafarla de nuevo para que haga mi tarea...

Pero no, nada más alejado de la realidad, ahora si casi me muero pero de la sorpresa que me lleve al ver que mi odiada hermanastra se dirigía nada más y nada menos que a la habitación de mi hermano ¿Que demonios esta pasando aquí?

Me acerqué lentamente después de que Dilan le hiciera la señal de que pasara y ella ni tarda ni perezosa se metió; puse literalmente mi oreja en a puerta para ver que podía escuchar, no sabia a que me enfrentaba, podían ser desde gritos de peleas hasta gemidos...

Pero no, de la habitación de mi hermano salia una melodía... ¿Photograph? sí obvio era esa canción. ¿Porqué esta cantándole esa canción? No creo que Darla haya venido solo para que mi hermano le tocara una canción o ¿sí?

De pronto la canción paro, creo escuchar sollozos de Darla ¿Porqué esta llorando? escucho que mi hermano le dice que todo estará bien ¿QUÉ ESTA PASANDO?

-Te voy a esperar siempre- dice Darla sorbiendo la nariz.

-Jamas te ataría a una eternidad- le respondió Dilan

-Quiero estar contigo, mientras se llega el momento, no quiero dejarlo, quiero seguir con esto...-

-Darla, nos va a doler más cuando se llegue el momento de...-

-No me importa, prefiero tener una cicatriz en mi corazón por ti, a que este intacto y me arrepienta de no haber estado contigo cuando pude...- interrumpió Darla.

- No sabes todo lo que provocas en mi... Darla quiero estar contigo, pase lo que pase, dure lo que dure, duela lo que duela...- dijo Dilan, para después sustituir la conversación por silencios y suspiros, supongo que se están besando, ya que es un sonido muy parecido al choque de los labios...

¡No puedo creerlo! la mosquita muerta de Darla y mi hermano tienen una relación ¡NO ME LA CREO!

Me cubro la boca con mi mano, la quijada casi se me cae al suelo al escuchar la conversación, ¡Son hermanastros! ¡OH POR DIOS! ¿que pasaría si papá se entera?

En eso un mensaje de mi amorcito avisándome que ya esta afuera me obliga a retirarme de la puerta de Dilan.

Ahora solo queda una pregunta en el aire ¿Que voy hacer con esta valiosa información?

Nota: Chantal en galeria

Hola amores míos como estan?

Quien creen que sea el novio mayor de chantal?

Pista: ya lo conocen ;)

Sólo para aclarar, esto sucedió en paralelo al otro episodio.

Aclarada la duda me despido mis bebés.

Los amo demasiado y les mando un beso sabor a chocolate.

No se olviden de votar y comentar la historia :3

Mi Nuevo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora