capítulo 22: una velada inolvidable

19.5K 682 15
                                    

Llegué a casa cansada de las clases, me hice un sándwich y me dirigí a mi habitación. Sobre mi cama había un montón de libros y una nota que decía:

"Hacer un ensayo sobre la segunda guerra mundial, llegó a las 7 por el... Chantal"

Agh la odio, y me odio más yo por haber caído en su chantaje.
Lo peor esque no podía hacerlo mal a propósito porque si no le diría a mamá, así que no me quedo más que hacer el mentado ensayo.

Después de que terminé el ensayo de la brujita, me decidí tomar una pequeña siesta.
De repente unos toquidos me despertaron, ya la noche había caído, entonces supuse que era la brujita que venía por su tarea.

Tomé las cosas y abrí la puerta.

-¡Ya me estoy cansando del trato!- dije aventando las cosas sobre la personas que estaba enfrente.

Dilan los atrapó hábil y me miro con cara de disgusto.

-¿De que hablas?- dijo molesto.

En eso llegó chantal y le arrebató las cosas de las manos.

-esto es mío adiós- dijo moviendo sus tontas trenzas.

-¿que esta pasando aquí?- dijo mirándome fijamente,

-Larga historia- dije apoyandome en el marco de la puerta-¿qué sucede?-

-¿quien era el chico del  estacionamiento? - dijo serio y mirándome fijamente.

Vaya, vaya ¿acaso alguien está celoso?

-¿te importa?- dije sonriendole.

-¡sólo limitate a responder!- dijo sin emitir expresión alguna.

-¿estás celoso?- dije haciendo cara de sorprendida.

-¡No me importa lo que hagas con tu vida!- dijo perdiendo la paciencia.

-¿Entonces para qué tanta insistencia en saber quien era?- respondí cruzando los brazos.

-¡Me interesa y punto!- dijo alzando un poco la voz, haciendo que mamá y Leonard salieran de su habitación.

-¿Todo bien cariño?- dijo mamá mirándome preocupada.

-nada, sólo que hoy llevé a Darla a la escuela y tal parece que ya tiene novio- dijo Dilan mirándome molesto.

-¿Qué? ¿Es enserio?- preguntó mamá acercándose a mí.

¡Genial, aquí viene el sermón!

-¡Darla invitalo a cenar!- dijo mamá emocionada.

-¡¿Qué?!- dijimos Dilan y yo a unísono.

-sí Darla, me da gusto que abras tu corazón de nuevo- dijo mamá abrazandome- llevas mucho tiempo sin tener novio, después de Joshua no he conocido a nadie más. Lástima que terminaron, hacían una pareja divina-.

¿Había olvidado decirlo? mamá AMABA a Joshua, enserio que ese tipo si que se la hecho a la bolsa.

-Elecktra ¿Crees que sea lo correcto?- dijo Dilan frunciendo el ceño- no conoces de donde viene ese muchacho-.

-por eso mismo Dilan-dijo Leonard abrazando a mamá-es para conocer más al novio de Darla-.

-¡ME DEJAN HABLAR!- grité- ¡Jared no es mi novio! Sólo es un conocido que hoy me saludó eso es todo-.

-Oh vamos hija, yo no te juzgo- contestó mamá-  invitalo a cenar, sólo es para conocerlo, así que sin excusas, mañana traes a tu "conocido" a cenar-.

Y se volvió a meter a su habitación de la mano de Leonard guiñandomé el ojo.

-¿estarás contento?- dije molesta.

-la verdad no- dijo acomodandosé la corbata- esperaba un regaño y un castigo, no una invitación para el fulano-.

-¡No es mi novio!- dije poniendo los brazos en mi cintura- además ¿qué te hizo pensar que me regañarian por tener novio? ¿cuántos años crees que tengo? ¿9?-.

-pues igual no me parece tu "amistad" con ese tal Jared- dijo dándome la espalda y entrando a su habitación.

Ok ahora si estaba en una situación incómoda ¿cómo iba a invitar a Jared a cenar? Apenas y he intercambiado unas cuantas palabras con él.

Ideando un plan de como pedirle que viniera a cenar quedé dormida.

Al otro día ya en la escuela, me topé con Violeta y le conté lo que había sucedido.

-jajajaja ¡Tú mamá no quiere que te quedes solterona!- dijo riendosé como loca.

-ayúdame a invitarlo a cenar- dije casi suplicando.

-pues mejor se lo dices tú- dijo señalandolo.

-Hola chicas ¿que tal su día?- dijo con su acento inglés.

-De maravilla- dijo violeta soltando una risa- oye Darla ¿qué era lo que le tenías que decir a Jared?-.

Le propine un codazo a Violeta y ella en respuesta soltó una carcajada.

-¿que sucede Darla?- dijo regalandome una sonrisa.

-esque... lo que pasa... esque Violeta y yo te organizamos una cena de bienvenida- dije sonriendo nerviosamente.

-Oh... ¿enserio?- dijo rascandosé la cabeza- ¡esta bien! ¿cuándo?-.

Aceptó  ¡Gracias Dios!

-amm... hoy en la noche... en mi casa- dije sonrojandome.

-¿¡Hoy?!- dijo sorprendido- woow es muy pronto... esta bien...-.

-sí perdón, esque organizamos todo, pero se nos olvidó avisarte- sonreír jugando con mi cabello- estará mi familia espero y no haya problema...-.

Dios ya me ayudaste a que aceptará, ayúdame una vez más...

-¡Claro no hay problema!- dijo sonriendo de lado.

-Yo pasó por ti y te llevó a su casa- dijo Violeta saltando de su asiento- ¡Va a ser una velada INOLVIDABLE!-.

le propiné otro codazo a Violeta, Jared sólo sonrió y despidiendosé, entró a su clase.

-pfh bueno, la primera parte ya está hecha- dije relajándome un poco- sólo falta controlar la boca de mamá para que no se le salga decir algo sobre noviasgo y cosas así-.

-todo saldrá bien- dijo Violeta abrazandome- insisto vas ser una velada inolvidable.

Esta vez no le di un codazo, sólo me puse nerviosa.

¿qué me esperará esta noche?

Nota: Darla en galería

Hola guapetones y guapetonas.

Aquí les dejó el capítulo nuevo, espero y les guste...

¿qué creen que suceda en las cena?

Voten y dejen sus Comentarios.

Bendiciones y muchos besos. <3

Mi Nuevo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora