capítulo 16: la nueva casa

19.7K 865 20
                                    

Antes de irnos esperamos a Dilan para llegar todos juntos como familia a la nueva casa.
Aproveche ese momento para irme a despedir de Violeta y su familia, y de paso decirle a violeta que nada había pasado.
Hubo lagrimas y muchos abrazos, pero bueno íbamos en la misma escuela, era obvio que nos íbamos a seguir viendo, aunque nos quedara más lejos nuestras casas ahora.
Seguía recibiendo abrazos de oso por parte de violeta cuando mamá llamó y me dijo que estábamos listos para irnos...

Yo me fui en el auto de Leonard donde iban mamá y él y Chantal decidió irse en el auto de Dilan, mejor para mí.

Llegamos a la casa y era hermosa y enorme, tenía una fachada divina, ahora sé porque mamá estaba encantada con la casa, era muy su estilo.
Entramos y era muy amplia, tenía incluso una pequeña chimenea, el sueño de mamá de toda su vida.

Ya tenía varios muebles rústicos pero elegantes, aunque aún faltaban más muebles para que la casa se viera acojible.

Subimos a el área de las habitaciones, mamá y Leonard ya los habían elegido según el como la habían arreglado.

La primera era la de chantal, y no dudo el porque, todo era rosa, la pared, la alfombra, los muebles... el techo de su recámara tenía pegadas estrellas de colores, admito que ese detalle me gustó pero bueno yo ya estoy mayor para eso.

Seguía el baño general, ya que todos los cuartos tenían su propio baño. Después la habitación de Dilan.

Para mi gusto estaba muy desabrida, color café con beige, cortinas beige y cama y escritorio. Se podría decir que era una oficina, excepto por la cama y el closeth.

Y justo enfrente de la suya, como si la maldición me siguiera seguía mi habitación, era grande, más que mi otra habitación, tenía una gran ventana con cortinas verde pastel, las paredes eran amarillas con negro, me encantó la combinación. Mi parte favorita era un enorme espejo pegado a la pared, era de cuerpo completo y con adornos en las orillas.
La alfombra era negra y muy suave. Caminé por toda la habitación y me encontré con el closeth más hermoso y amplio que había visto en mi vida...

-te lo debíamos- dijo Leonard guiñandomé el ojo. Yo sólo sonreí y volví a ver el closeth, si supieran que igual había vengando el anterior, no creo que me hubieran dado esta hermosura.

La habitación que seguía era la de mamá y Leonard, aunque para mi gusto estaba demasiada cerca.

Comenzamos todos a desempacar y acomodarnos en nuestro nuevo hogar, ya como "familia".

Mamá quiso que cenaramos en familia para darle las buenas vibras a la casa, aunque la cena fue igual de todas, con un silencio incómodo y la tensión que casi podía tocarse.

Yo trataba de sonreírle a Dilan, incluso hice el intento de hacerle platica preguntándole que como iba con la mudanza, a lo que se limitó a responderme un simple bien ¡Agh lo odio!.

Me metí a dar un baño y mientras lo hacía escuché un sonido de guitarra, sonreí al escuchar ese sonido, pues sabía a quien pertenecía esa melodía.
Entonces decidí romper una vez más mi orgullo y hacer el intento por estar bien con Dilan, ya que a pesar de lo que había pasado, necesitabamos llevarnos bien, por nuestra salud mental y por la felicidad de nuestros padres.

Para: Dilan .l. (cara de trasero) <11:45 pm>
Si te pido una canción ¿la tocarías?

Minutos después vino su respuesta tan irritante

Dilan .l. (cara de trasero) <11:58 pm>
No

¡Agh! Que tipo tan pedante

Para: Dilan .l. (cara de trasero) <12:01 am>
¿porqué eres tan irritante? ¿Acaso no podemos llevar la fiesta en paz? Yo lo intento, te juro que lo intento, pero tu carácter es tan aaaaaah

Pasaron varios minutos y noté que no había contestación, así que apagué las luces, sólo dejando una pequeña lámpara encendida para poder leer.
En eso mi teléfono sonó, sabía de quien era la respuesta, pero se había tardado demasiado en responder y no quería verme desesperada.

Vamos Darla mueres por leer lo que el odioso de Dilan te respondió...

En eso traicionando mi orgullo leí su mensaje

Dilan .l. (cara de trasero) <12:37 am>
Tú tampoco tienes un carácter que disfruto mucho, pero bueno ok dime que canción quieres y vemos si me la sé...

No te atrevas a responderle, no Darla no estés escribiendo ese mensaje, deja ese teléfono inmediatamente, bueno sí, escribe eso, suena muy bien,borra esa carita, espera no pulses enviar, al menos espera un poco de tiempo más... demasiado tarde.

Para: Dilan .l. (cara de trasero) <12:43 am>
De ti no quiero ni las buenas noches, eres un odioso. Morirás sólo y amargado.

Sé que no fue lo más maduro del mundo ni fue la mejor respuesta, pero bueno, fue lo que me salió del corazón.

Dilan .l. (cara de trasero) <12:45 am>
¡Deja de hacerte del rogar y dime! Y en ese caso tu también morirás sola y amargada y fea por tantas arrugas que te saldrán por enojona...

¿¡como se atrevió a decirme eso?!

Para: Dilan .l. (cara de trasero) <12:52 am>
Eres un imbécil, no me hables en toda tu vida, eres un tonto, idiota y un amargado .l.

Arroje mi celular al buró y volví a leer haciéndome la promesa de no responderle si me volvía a contestar.
En eso se escuchó un ruido de que alguien estaba tocando mi puerta pero muy despacio.

Mi corazón se aceleró ¿será él? ¿que quiere?

Me levanté y abrí la puerta y precisamente era él, apenas iba a abrir la boca para decirle que qué quería cuando se metió a mi habitación, cerró la puerta y tomándome de la nuca me besó.

Nota: los padres de Dilan y Darla en galería

Hola guapetones. ¿cómo les está llendo? Aquí les dejó este capítulo espero y les guste.

¿Recuerdan lo que les dije de la dinámica?  Pues en el próximo capítulo se los haré saber, espero y le entren...

Los amo mucho y voten y comenten si ustedes respiran ;)

Mi Nuevo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora